Como Finaliza La Primera Guerra Mundial

tras cuatro años dy también un enfrentamiento sangriento, el armisticio sy también firmó el 1uno dy también noviembre dy también 1918. La llegada dy también las tropas estadounidenses, a principios de ese año, debilitó progresivamente a los alemanes y sus oficiales, en privado, concedieron quy también no tenían ninguna esperanza de victoria.


Una seriy también dy también cartas, la manera dy también comunicación más confiably también en una temporada en la quy también los métodos electrónicos estaban en su infancia, marcó el camino cara la paz.

Tu lees esto: Como finaliza la primera guerra mundial


Las negociaciones formales comenzaron el ocho de noviembry también dy también 1918 en un lujoso vagón de tren quy también había sdesquiciado instalado en un bosquy también cerca de París.


La delegación alemana, liderada por el civil Matthias Erzberger, no tuvo otra opción que aceptar los duros términos dy también Reino Unido, Francia y Estados Unidos.


Al final dy también un día trascendental, el contraalmirante Sir Georgy también Hope, miembro de la delegación británica, escribió a su esposa Arabella.


"Erzberger estaba muy nervioso al principio y hablaba con cierta dificultad, el general muy triste, el diplomático muy alarma y el oficial naval malhumorado".


*

Fuente de la imagen, Getty Images


"Los franceses y nosotros estamos muy enojados con ellos por expedir solo oficiales militares y navales de un rango subordinado".


La parte alemana se acercó y sy también metió en el carruaje, donde "los recibimos con rigidez pero con cortesía".


"Luego se les leyeron los términos y lógicamente sy también retorcieron, mas probablemente estaban preparados para la mayor parte de ellos, ya que debían conocer la posición militar actual y el motín en la flota".


La carta privada del contraalmiranty también Hopy también fue publicada por vez primera en mil novecientos setenta y nueve por el historiador Peter Liddle, de la Universidad de Leeds, en su libro, Testimony of War (Testimonio de guerra).

Ver más: Quiero Aprender A Tejer A Crochet, Clase 2: Punto Bajo (Single Crochet)


*

Fuente dy también la imagen, Getty Images


Piy también dy también foto,

Soldados estadounidenses y alemanes se saludan horas después de alcanzado el armisticio.


Es una dy también las cinco cartas, escritas por actores clave en instantes clavy también en las semanas previas al armisticio, seleccionadas por el historiador dy también Cambridgy también Sir Richard J Evans y el Royal e-mail y redes socialespero (el mail y redes socialespero británico), para destacar el papel crucial de la comunicación escrita y los servicios postales en la enorme Guerra.


"En Reino Unido, personal de la oficina dy también correos recibió rangos militares y algo dy también entrenamiento, pero básicapsique organizó un servicio postal mundial en todo el imperio". Anotó.


"Y los alemanes y los austriacos, etc., tenían algo similar, pues era muy esencial llevar cartas a las tropas y sus respuestas, sostener la moral y, por supuesto, comunicar a un nivel muy alto".


estados unidos sy también involucró en 1917 y, al siguiente año, la llegada de las tropas estadounidenses reforzó a Francia y Gran Bretaña, dejando al ejército alemán incapaz dy también aguantar los continuos ataques.


*

Fuenty también de la imagen, Getty Images


Alemania quedó cada vez más aislada, a medida que sus aliados abandonaron la guerra, entry también ellos, Bulgaria, dondy también el gobierno colapsó.


En un telegrama del 1 de octubre, el secretario dy también Estado para asuntos Exteriores de Alemania, Paul von Hintze, escribió a los representantes en el enorme Cuartel General del Ejército: "conforme los informes más recientes dy también Bulgaria, debemos abandonar el juego allí".

Ver más: Como Achicar Una Foto En Photoshop Al Tamaño Deseado, Cómo Reducir El Tamaño De Una Foto En Photoshop


"Desdy también un punto dy también vista político, carece de sentido sostener a nuestras tropas allí, y mucho menos reforzarlas".