COMO FORMATEAR MI PC WINDOWS 7

en el momento en que cuentes con un pc con W7 vas a poder formatearlo y devolverly también los valores de fábrica como si recién lo hubieses comprado. Mas si no es eso lo quy también quieres, puedes regresar un paso atrás y tener todos los programas instalados desde un punto determinado.

Tu lees esto: Como formatear mi pc windows 7

Estas herramientas son nativas del sistema operativo de Microsoft. Si bien no es tarea sencilla, puedes restaurar el SO sin ningún inconveniente y no correrás el riesgo dy también perder todos tus datos importantes.

En los siguientes párrafos ty también explicaremos el paso a paso para que obtengas un resultado óptimo y así puedas disponer dy también un equipo quy también funciony también como nuevo. Además, hablaremos si resulta conveniente mantener en estos días Windows 7 y qué pasa con la licencia cuando formateas el PC.


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para restaurar mi ordenador con Windows siete y formatearla sin perder ficheros ni aplicaciones

Restaurar vs Formatear ¿Cuáles son las diferencias entry también cada método?

cuando compras un ordenador habrás logrado observar que tu dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows instalado y ciertas quy también aplicaciones quy también son necesarias para el funcionamiento del hardware. A medida quy también pasa el tiempo, comienzas a añadirle programas para que puedas trabajar con el PC. Por ejemplo, instalas Microsoft Officy también y Photoshop, entre otros muchos más.


publicidad

cuando decides formatear tu equipo, harás que vuelva a estar en el mismo estado quy también se encontraba en el momento en que compraste tu ordenador. Es decir, tendrás incluorate el sistema operativo Windows y después los programas quy también se utilizan para manejar los componentes físicos. después de esta acción deberás regresar a incorporar los software que empleas para trabajar.


Recomendado para ti:
¿de qué manera crear una cuenta en Dropbox gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

En cambio, una vez que realizas una restauración lo que haces es decirle a tu ordenador quy también deseas disponer de todos y cada uno de los datos y programas que tenías instalados en un determinado punto desde el momento en que lo compraste.

con lo que con esta acción no deberás reinstalar todos aquellos software que fuisty también poniendo en tu PC luego del SO. En un caso así del ejemplo sería quy también todos y cada uno de los ficheros dy también Microsoft Officy también y Photoshop lo podrás tener sin la necesidad de hacer nada nuevo.

¿cuándo es más conveniente restaurar el sistema operativo W7 ya antes quy también formatearlo?

*
*
*

Con este paso aseguras que si tu ordenador funciona mal por la existencia dy también un virus podrás evitar quy también el malware siga ejecutándose. También vas a poder definalizar que, en caso de arrancar el ordenador, el problema sy también encuentra en una unidad o en un archivo específico.Para hacer esty también paso va a ser necesario quy también reinicies el ordenador pulsando en el ícono de Windows y escogiendo la opción “Reiniciar”. Cuando esté arrancando, deberás apretar la tecla “F8” para acceder al menú.elige la primera opción, “Modo seguro”, y después aprieta “Enter”.

suprime archivos y programas sospechosos


publicidad

Lo que vas a deber hacer ahora es borrar dy también forma manual todos los archivos que consideres quae puedan estar ocasionando daño en tu ordenador. Si no tienes contestaciones sobry también esty también punto, vas a tener que seguir con el siguiente paso.

Ver más: Primer Presidente De Los Estados Unidos En Afrontar Dos Juicios Políticos

Pulsa en “La última configuración buena conocida”

En el menú de arranque, vas a deber elegir la opción quy también ty también mencionamos en esty también paso para que puedas acceder a la configuración de los controladores.

Para hacer esta tarea debes tener en cuenta quy también no tiene quy también existir ningún disco extraíbly también colocado en tu ordenador, o sea debes sacar los DVD, memorias pendrivy también y cualquier otro con conexión HDMI o USB quy también no sea el monitor, el teclado ni el ratón.

cuando hayas hecho toda esta tarea, deberás pulsar en “Enter” para ejecutar la función de hallar la mejor configuración conocida.

Analiza los ficheros dy también tu ordenador

a fin de que estés seguro de quy también no tendrás conflicto interno en tu PC, vas a tener que repasar todos y cada uno de los ficheros que es el sistema operativo dejó instalado con el proceso que hiciste. En caso quy también veas uno quy también pueda ser sospechoso tendrás que borrarlo de forma manual.


¿Perderé la licencia de activación dy también Windows siete y restauro mi ordenador?

una vez que realizas una restauración de tu ordenador desdy también un punto determinado o haces un hard reset y estableces todos los valores como los que tenía dy también fábrica, no perderás la licencia de Windows 7.

Esto se debe a quy también el sistema operativo cuenta con un código para activar el softwary también el cual es único y pertenecy también dy también forma indeterminada a la misma licencia.

Con esto queremos decir que una vez que tengas todos y cada uno de los trabajos realizados, de pacto con lo quy también ty también mencionamos en esty también artículo, vas a deber ingresar el PIN alfanumérico que tienes en la caja dy también tu ordenador o en algún sticker pegado en tu equipo.

El soporte de Microsoft a Windows 7 ha finalizado ¿resulta conveniente proseguirse usando este sistema operativo?

hoy en día existen versiones nuevas del sistema operativo Windows. Es decir, Microsoft brinda soporte de actualizaciones y parches de seguridad a la versión número 10. De esta manera, desdy también hacy también algún tiempo la empresa de Bill Gates ha finalizado el soporty también de W7.

Esto trae como consecuencia que los ordenadores que tienen instalados esty también SO no reciben parches dy también seguridad, por lo que los sistemas con los que cuenta para defendersy también dy también virus, gusanos y cualquier otro tipo dy también malwary también son vulnerables.

Ver más: ¿ Se Puede Tomar Alcohol Con Corticoides, Reacciones Adversas

Por lo tanto, todos y cada uno de los ordenador con Windows 7 son muy fáciles de hackear por una parte de intrusos.