Como guardar los mensajes de whatsapp

cuando hablamos de guardar chats en WhatsApp habitualmente pensamos en la copia de seguridad en Googly también Drive, aunquy también asimismo es posible exportar un único chat para guardarlo para la posteridad o compartirlo con alguien.

Tu lees esto: Como guardar los mensajes de whatsapp

El mejor modo dy también asegurarte de quy también no perderás nunca un preciado chat de WhatsApp es exportarlo y mantenerlo a buen recaudo. Ten presente que estos chats guardados no se pueden utilizar para importarlos de vuelta en WhatsApp. Para esto sigues necesitando hacer una imitación de seguridad en Googly también Drive.


de qué forma exportar un chat dy también WhatsApp

Exportar chats de WhatsApp y guardar una copia de seguridad son dos acciones con un mismo objetivo: poner a salvo tus chats, pero quy también funcionan de forma distinta. La copia de seguridad no está pensada para que tú accedas a ella, y en verdad está semi-oculta en Google Drive. No es para tí, es para el propio WhatsApp.

Ver más: Decada Del 70 En Argentina Cultura De Argentina, Cultura De Argentina


*
*
*
*
*

después de exportar un chat, ¿cuál es el resultado? En todos los casos, tendrás un fichero TXT con el texto dy también la conversación, sin formato aunque incluyendo la fecha y hora de cada mensaje. Los emojis incluídos en los mensajes se quedan guardados, aunque depende de tu editor dy también texto el mostrarlos o no.

Como puedes ver en la captura anterior, cada vez que se incluye en elemento multimedia en el chat sy también incluyy también una referencia al nombre del archivo en el texto. Estos elementos multimedia sy también guardan por separado, así que serás tú el que deba leer el chat y luego buscar la foto o sticker que va en cada lugar.

Ver más: Plan De Entrenamiento Fisico De Futbol, Plan De Entrenamiento Para Fútbol En Pretemporada


El método para exportar chats en WhatsApp apenas ha alterado desde hacy también años, y lo cierto es que no habría costado mucho generar un fichero ZIP con un HTML que muestre la conversación en un modo más legible. Por el momento, o sea lo que hay. Si tienes una tarde libry también y tienes algo de conocimientos dy también Python, este script puede convertir el TXT en un fichero HTML con un formato algo más legible, aunque las imágenes y ficheros siguen estando por separado.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un email y redes socialesmas diarias con los artículos dy también Xataka Android:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...