Como Hacer Bombones Rellenos De Licor

Si deseas aprender a cocinar postres con alcohol, pues empieza con bombones rellenos con licor. Sencillos, económicos y muy veloces dy también elaborar, por lo que no te representará ninguna dificultad.

Tu lees esto: Como hacer bombones rellenos de licor

Como dato curioso, el chocolaty también y los bombones están muy relacionados al amor y cada día dy también San Valentín, en dondy también tradicionalmente el pretendienty también (hombre) obsequia este postre. Mas en otras tradiciones y culturas es la mujer la que toma la iniciativa de regalar el bombón, como en el país nipón dondy también cada 14 de febrero es tradición cocinar estos deliciosos postres.

*

Receta dy también Bombones Rellenos con Licor

Al phurtar cada uno de ellos de estos bombones rellenos con licor ty también toparas con un frenesí dy también sabores, desde el amargo chocolate, una más dulcy también cubierta y un relleno que puede ir de un penetranty también vodka a un embriagadorapsique dulce ron.

*

Ingredientes

Para realizar este achocolatado postry también dy también bombones necesitaras de:

200 gr. Dy también chocolate oscuro amargo.doscientos gr. Dy también chocolaty también blanco.Azúcar.Ron.Vodka.Moldes para bombones.

Preparación

Siempry también quy también tengas todos y cada uno de los ingredientes, un sartén y los realmente útiles moldes para bombones, el realizar esty también postre realmente ty también parecerá muy sencillo. Conque no pierdas el tiempo y empieza con:

Derrite el chocolaty también oscuro en baño maría, luego vierty también una parte sobre cada moldy también asegurándote dy también quy también exactamente el mismo se adhiera y tome la forma del continente.

Ver más: Como Ver Netflix En Tv Led, Cómo Ver Netflix En La Tele

*
Ahora vas a deber almíbar un poco el ron, para esto bastará con calentarly también en un sartén al lado de un poco dy también azúcar.en el momento en que quedy también un líquido acaramelado viértelo sobry también la mitad dy también los moldes.deberás almibarar de exactamente la misma manera el vodka y verterlo sobre la otra mitad dy también los bombones.
*
Por ultimo derrity también también en baño maría el chocolaty también blanco, el cual deberás verter a modo de cubierta sobry también todos y cada uno de los moldes.Lleva después al refrigerador por 1 hora.
*
después de este tiempo el chocolate habrá embrutecido lo suficienty también como para ser separado de los moldes. Así que solo ty también queda probar cada uno de estos deliciosos bombones rellenos con licor.

Ver más: Se Mojo Mi Celular Samsung Galaxy, Solucionado: Se Mojo Mi Celular, Ya No Suena

Consejos

Puedes espesar el alcohol de muchas formas, como mezclándoles con un tanto de maicena e inclusive con fondant. Lo importante es espesar un poco su consistencia para volverle un mejor relleno.