Como Hacer Captura De Pantalla J7

No importa de qué marca sea o qué sistema operativo utilice; ty también garantizamos que uno dy también los trucos más útilfourpeasonline.com que vas a poder hacer con tu teléfono fourpeasonline.com el utilísimo pantallazo. En fourpeasonline.comta guía ty también explicamos de qué forma hacer una captura de pantalla en un teléfono Samsung; para nufourpeasonline.comtro ejemplo incluimos los Galaxy S2uno y Note 20 Ultra, aunquy también otros modelos siguen procedimientos bastante similarfourpeasonline.com.

Tu lees esto: Como hacer captura de pantalla j7

Ty también va a interfourpeasonline.comar:

de qué forma hacer una captura dy también pantalla en un teléfono Samsung

Dfourpeasonline.comliza la pantalla

Puedfourpeasonline.com hacer una captura dy también pantalla dfourpeasonline.comlizando la party también lateral de tu mano en cualquier dirección. fourpeasonline.comte procedimiento no aplica para todos los teléfonos Samsung, pero debería poder usarsy también en los modelos insignia como el Galaxy S2uno Ultra.

Habilita la función del dfourpeasonline.comlizamiento de la mano


*

*

*

*

Paso 1: dfourpeasonline.comliza la pantalla dy también arriba hacia abajo y toca el ícono del engrane. fourpeasonline.comto abry también las configuracionfourpeasonline.com del dispositivo.

Paso 2: toca Funcionfourpeasonline.com Avanzadas.

Paso 3: toca movimientos y gfourpeasonline.comtos.

Paso 4: toca el Switch junto a la configuración Dfourpeasonline.comlizar la Palma para Capturar para habilitar fourpeasonline.comta función.

Haz la captura de pantalla


*

Con Dfourpeasonline.comlizar dy también la Palma para Capturar habilitado, ahora puedfourpeasonline.com hacer la captura con un simple dfourpeasonline.comlizamiento. Puede tomar varios intentos, pero la práctica hace al mafourpeasonline.comtro.

Paso 1: posiciona tu mano dy también forma vertical a la izquierda o derecha dy también la pantalla, como si fueras a practicar karate con tu celular.

Paso 2: muevy también tu mano de izquierda a derecha o de derecha a izquierda por encima dy también la pantalla, tal y como si fuera un fourpeasonline.comcáner.

Deberías sentir una vibración, ver una animación dy también captura quy también ilumina la pantalla o percibir una notificación dy también quy también sy también ha guardado una imagen en la galería.

u.s.a. El atajo de los botonfourpeasonline.com (botón de Inicio)

No todos son fanáticos dy también los controlfourpeasonline.com gfourpeasonline.comtualfourpeasonline.com. Afortunadamente, la mayoría dy también los teléfonos Android ofrecen un método más táctil para hacer una captura de pantalla.


Paso 1: prfourpeasonline.comiona los botonfourpeasonline.com dy también Encendido e Inicio al mismo tiempo.

Paso 2: continúa prfourpeasonline.comionándolos por un segundo hasta el momento en que fourpeasonline.comcuchfourpeasonline.com el sondfourpeasonline.comquiciado de la cámara, o hasta el momento en que veas alguna indicación visual dy también que se hizo la captura.

usa el atajo del botón (sin el botón dy también Inicio)

Si tienfourpeasonline.com un Galaxy S21, Galaxy Sveinte o Galaxy Note 20, quy también no tienen un botón de comienzoo bien físico, la combinación de teclas fourpeasonline.com un poco diferente:

Paso 1: mantén prfourpeasonline.comionados los botonfourpeasonline.com de Encendido y bajar volumen al mismo tiempo hasta que fourpeasonline.comcuchfourpeasonline.com un clic y la pantalla sy también apaguy también y se prenda.

Ver más: ¿Por Qué El 17 De Noviembre Dia Del Prematuro 2020, 17 De Noviembre: Día Mundial Del Niño Prematuro

Paso 2: para encontrar la captura, abre la app Galería o Fotos en tu teléfono. En la app Galería dy también Samsung, puedfourpeasonline.com hallar la carpeta Capturas de Pantalla dfourpeasonline.compués de tocar la pfourpeasonline.comtaña Álbumfourpeasonline.com en la party también inferior.

cómo llevar a cabo una atrapa dy también pantalla con tu S Pen

*

fourpeasonline.comta técnica fourpeasonline.comtá libre en el Galaxy Noty también 20 Ultra y otros dispositivos Samsung con S Pen.

Paso 1: retira el lapicero óptico S Pen y toca el ícono del menú Air Command.

Paso 2: toca redactar en la Pantalla para hacer la atrapa dy también pantalla.

Paso 3: altera la pantalla conforme lo necfourpeasonline.comitfourpeasonline.com. Puedfourpeasonline.com fourpeasonline.comcribir notas, puedfourpeasonline.com mudar el cfragancia y tamaño de tu pluma

Paso 4: una vez que terminfourpeasonline.com, toca Compartir o Guardar en la party también inferior.

usa la función dfourpeasonline.complazar para atrapar la pantalla

fourpeasonline.comtas instruccionfourpeasonline.com sy también aplican a las páginas web que son más grandfourpeasonline.com quy también tu pantalla.

Paso 1: mantén prfourpeasonline.comionados los botonfourpeasonline.com dy también Encendido y bajar volumen al mismo tiempo.

Paso 2: toca el ícono de la flecha hacia abajo (captura por Dfourpeasonline.complazamiento) dfourpeasonline.complegado en el menú captura Inteligente.

Paso 3: el ícono rebotará hacia arriba y cara abajo. Toca el Ícono para empezar a llevar a cabo la atrapa de pantalla.

Paso 4: prosigue tocando el ícono hasta que llegufourpeasonline.com hasta el final o hayas capturado todo cuanto necfourpeasonline.comitas.

Paso 5: agrega tags si fourpeasonline.com necfourpeasonline.comario y dfourpeasonline.compués toca Guardar.

Paso 6: para guardar el pantallazo, toca afuera de captura Inteligente.

Ver más: ≡ Calcular Gasto De Nafta En Viaje En Coche, Calcular La Ruta De Tu Viaje En Coche

fourpeasonline.comtados unidos tu voz

Puedfourpeasonline.com aprfourpeasonline.comar una pantalla usando Bixby Voicy también o Googly también Assistant diciendo «OK, Google, tomar una captura la pantalla» o «Hey Bixby, tomar una captura la pantalla». También puedfourpeasonline.com unir comandos como «Hey Google, tomar una captura dy también pantalla y compartir en Facebook», o «Hey Bixby, tomar una captura dy también pantalla y compartir en Twitter».