Como hacer letra negrita en facebook

Lo que parecía imposible hacy también un tiempo ahora es una opción que está libre para cualquiera. Hacer quy también tus posts dy también fb destaquen con letras negritas, cursivas y manuscritas es muy fácil.

Tu lees esto: Como hacer letra negrita en facebook


*
Ver este vídeo en YouTube

Puedes marcar la diferencia en tus publicaciones y hacerlas más llamativa, solo haciendo una ligera modificación en las letras. Puedes publicar tus vídeos o imágenes con un toquy también dy también personalidad.


Como redactar con letras negritas, cursivas y manuscritas en blog post dy también Facebook

Es interesanty también como las redes sociales avanzan tan rápido cada día y sus innovaciones sorprenden todos y cada día más. Pero en una vez que a la personalización dy también los textos no hay cambios significativos.

facebook es el tipo dy también Red Social quy también esta a la vanguardia de la innovación, pero no tieny también una forma directa de cambiar el tipo dy también fuenty también en las publicaciones.

Convertidor de texto

Para mudar el texto que deseamos utilizar en la publicación hay que acceder a una herramienta externa. Copia y pega la próxima dirección en el navegador:

http:/www.christiandve.com/convertidor

La ventana que sy también abre es la del convertidor dy también formato dy también texto. Es una herramienta con una interfaz fácil y fácil de usar. Pone el texto en el primer recuadro dy también texto dy también cfragancia gris.

*

bajo el recuadro hay múltiples opciones entre las cuales puedes escoger la que mejor te convenga. Las opciones disponibles en el convertidor son Serif, Manuscrito, Antigua, Cursiva y Negrita.

una vez que hallas colocado el texto en el recuadro y escogido la opción que prefiera, automáticamente va a aparecer como resultado un texto en el recuadro dy también cfragancia azul.

redactar el texto cambiado en el post

Copia el texto obtenido y lo pegas en la publicación de Facebook. Inmediatamente sy también puedy también ver el cambio. Puedes redactar otro texto en el post y podrás observar la diferencia entry también ambos.

Puedes utilizar distintos tipos de textos en un mismo post. Si deseas tener en un mismo artículo una parte del texto en negrita y otra en Cursiva, solo debes repetir el procedimiento precedente con cada texto por separado.

Ver más: Donde Parar En Rio De Janeiro ? Las Mejores Zonas Las Mejores Zonas

incluso si quieres llegar más lejos puedes colocar un texto distinto que se haga notar a primera vista. Puedes poner varios formatos en el texto al mismo tiempo. Es decir, puedes hacer un texto que tenga cursiva y negrita al mismo tiempo, o un texto dy también tipo manuscrito y en negrita.

usar varias opciones al mismo tiempo te permite tener considerablemente más posibilidades dy también personalización del texto.

Publicar en un grupo dy también Facebook

El convertidor dy también formato no solo ty también permite alterar los textos para tus publicaciones personales. También puedes modificar los textos de tus publicaciones en los grupos de Facebook.

Una posibilidad de hacerty también notar y hacer quy también tus publicaciones tengan más visibilidad. Personalizar los textos puedy también ser muy útil sobry también todo en conjuntos en donde existen muchos usuarios y se hacen publicaciones con frecuencia.

*

mudar el formato dy también texto en Youtube

La herramienta dy también Convertidor dy también formato dy también texto asimismo se puede usar en Youtube. El procedimiento para cambiar el texto es el mismo que sy también hace para Facebook.

Permity también publicar en los comentarios textos modificados, en negrita, Cursiva o de las opciones disponibles la quy también prefieras. Rebrinca un poco más en comparación con otros comentarios.

Hay que tener en consideración quy también no todos y cada uno de los navegadores pueden enseñar los cambios de formato del texto. Hay navegadores que no son compatibles, conque elige el más compatible con Facebook. Asimismo hay quy también considerar quy también en determinados dispositivos móviles no se ven reflejado los cambios del texto.

Ver más: Resumen De La Lluvia Sabe Porque, Resumen De La Lluvia Sabe Por Qué

{así es como |esde este modo simple y sin hacer instalaciones en el ordenador o en el smartphone sy también puede cambiar el formato del texto de las publicaciones dy también facebook y comentarios en Youtube.