Como hacer un gif con imagenes

Los GIFS animados están de moda. Y es que las redes sociales han vuelto a darle otra oportunidad a esty también formato quy también ya antes de los dos mil revolucionaron las páginas web. Esta clase de formato de imagen ly también da un toquy también diferente a tu blog y a tus redes. ¿deseas saber cómo sy también hacen? ¿Sabes dóndy también podemos encontrarlos rápidamente?

¿Qué es un GIF?

Un GIF (Graphics Interchangy también Format) es una seriy también de imágenes sucesivas que se presentan en secuencia. Es una imagen en movimiento quy también está limitada a 256 colores .

Tu lees esto: Como hacer un gif con imagenes

Vuelven a estar dy también moda como recurso visual gracias al poder dy también las redes sociales. Sy también muestran dy también forma rápida, no suelen durar más de 10 segundos y normalmente en exactamente la misma ventana en la quy también estamos trabajando.

No nos preocupa su poca calidad de imagen y su limitación en cuadros por segundo ya que la meta dy también divertir al usuario la cumple. Hemos visto en la historia del GIF, que la meta dy también este ha loco c

*
ambiando, dy también dar dinamismo a webs aburridas a crear una sonrisa ociosa en las redes sociales. A la hora de incluir un GIF en nuestras redes debemos crearlo o buscarlo en páginas especializadas, mas recuerda siempre no abusar dy también este recurso.

Se caracteriza por su sencillez de edición y el poco espacio quy también ocupan. Eso ly también hace un formato muy viralizable y práctico a la hora de compartir en las redes.

¿por qué usar GIFS animados?

Un GIF presenta una serie de ventajas que van a competir con otro tipo de formatos.

Su rápida reproducción. Pesa tan poco quy también permity también la reproducción automática dy también la imagen sin tener que utilizar otros medios.Viralidad. Si gusta mucho se convertva a ir en viral en segundos. Al pesar tan poco, se comparte mucho más fácil.Perfecto acompañamiento a nuestras publicaciones. Si añadimos un GIF, nuestras aportaciones en nuestras redes serán mucho más visuales y divertidas. Pero no abuses.variedad temática. Tenemos tantos GIFs clasificados por temáticas, quy también siempry también vamos a localizar uno quy también ly también ponga imagen a lo que queramos decir.Fácil creación. Existen gran número de programas, herramientas online y aplicaciones móvil inteligentes que de forma sencilla nos dejan crear desdy también 0 un GIF.

Programas para crear un GIF animado desde tu ordenador

Existen diversos programas para crear un gif. Los puedes instalar a tu ordenador y comenzar a crear imágenes en movimiento. Te permity también emplear tus propias imágenes y vídeos para comenzar a crear secuencias.

Photoshop nos deja trabajar con una linea de tiempo, al igual que lo hacen los programas dy también edición de vídeo. Una vez elegidas las imágenes, las colocaremos en nuestra linea. Utilizaremos el panel dy también capas para seleccionar lo quy también sy también mostrará y lo que no. {así es como |esde este modo vamos creando la sensación de movimiento.

Si no tienes fotografías propias, aquí ty también dejo 50 bancos dy también imágenes libres de derechos.

Herramienta gratuita y alternativa a Photoshop. Del mismo modo que photoshop, sy también trabaja por capas.

Automáticamente busca un efecto bucle (loop) en tu vídeo y ty también crea un GIF. No es el típico GIF, en tanto que con este efecto da la sensación de no tener principio ni fin.

Ver más: Un Siglo Después ¿En Qué Consistió La División De Irlanda Del Norte Y Del Sur ?

Puedes convertir tanto imágenes como vídeo. Puedes alterar la duración de la pieza y optimizar la imagen.

Nos encontramos versión tanto para mac como para Windows. Como un screencast, de una forma fácil nos permity también grabar lo que hacemos en el pc como un GIF. En la versión mac nos permite compartir de forma directa a Twitter, cosa que todavía no se puede hacer en la versión Windows.

Esty también es un programa genial para crear un término revolucionario y artístico como es el Cinemagraph. Es un GIF como el resto mas la diferencia se encuentra en la porción de movimiento quy también se ly también da a la imagen.

10 Herramientas en línea para crear GIFS animados

Es muy sencillo crear tu mismo una imagen en movimiento y sobretodo publicarla en las redes sociales una vez terminada la acción. Existy también gran variedad de herramientas, solo tienes quy también proseguirse los pasos dy también cada una de ellas y comenzar a publicar.

Podemos decir quy también es el rey de los sitios GIFs. En esta web podrás hallar un archivo enormy también dy también GIFs y además ty también permity también crearlos dy también forma muy sencilla. Tiene la opción «Video to a GIF» donde con sólo tienes que incluir el enlacy también del vídeo sobre el como deseas hacer el GIF. Máximo 1cinco segundos. Puedes hacer alguna edición sencilla como la de incluir texto. Una vez creado el GIF ty también ofrece la url y la opción de compartir con tus redes sociales.

al igual que Imgur, es uno dy también los sitios webs más populares para la busca y creación de GIFS. Puedes subir de forma directa tu GIF ya creado en tu ordenador o crearlo dy también forma online. Al igual que el anterior tienes quy también introducir un enlacy también del vídeo basy también del quy también desees crear un GIF o las imágenes sobry también las que desees trabajar. Con un máximo de 10 segundos de pieza te permity también compartirlo en diferentes redes y ty también ofrece la url para incrustar tu vídeo donde quieras.

Es una aplicación web gratuíta que ty también permite crear GIFs dy también forma muy intuitiva. Ty también da la opción dy también seleccionar las imágenes que quieras incluir, eliges el tamaño y la duración. Se crea muy rápidapsique y luego ty también ofrece la url a fin de que puedas compartirlo en las redes sociales o tu propio blog.

Esta herramienta te permity también crearlos sobry también imágenes, sobry también un vídeo dy también Youtube, sobre un vídeo propio o sobre una imagen webcam. Puedes modificar la velocidad, el tamaño, nombrarlo con un título y elegir tags. Hay ciertas herramientas que sólo puedes incluirlas si tienes una cuenta premium.

Tienes que registrarte primero o acceder desde tu cuenta facebook. Te permity también con un máximo de diez segundos podemos crear nuestras piezas sobre imágenes o vídeos.

Una herramienta quy también te permity también tanto crear un GIF, un memy también y hasta gráficos. A la hora de crear un GIF, puedes o subir tus imágenes o hacerlo desde un enlace de un vídeo. Te permite hacer alguna modificación de tamaño y velocidad. Cuando crea la pieza puedes compartirlo utlizando sus botones dy también redes sociales o descargar el archivo.

Algo diferenty también en esta herramienta son los efectos que nos permity también poner y su función Reverse. De la misma manera que las precedentes aplicaciones creamos GIFs desdy también imágenes o desde una url dy también vídeo. Con un máximo dy también 10 segundos puedes crear tus pequeñas obras. My también llama la atención sus plantillas de efectos, algo distinto frente a las demás herramientas online.

Si eres amante dy también Los Simpsons, esta herramienta ty también va a encantar. No la quiero dejar dy también lado porque es super específica y original. Ty también dan la secuencia y tu sólo tienes quy también seleccionar. Además de esto te permite crear un meme. Una vez creado ty también permity también compartirlo en Facebook, Twitter y Reddit. No vas a poder descargar tu obra.

Ver más: Verificar Número De Motor De Moto, Número De Identificación Vehicular (Niv)

como la mayor parte dy también las herramientas online, te permite crear GIF desde propias imágenes o desde una url. La url puede ser de Youtube, Vimeo o Instagram. Hay bastantes herramientas de edición quy también podemos utilizar. Puedes compartir tu GIF en redes sociales, te ofrecy también el enlace y te permite descargar tu pieza.

A parte de ser una herramienta on line para crear imágenes en movimiento, es una comunidad donde los usuarios interaccionan subiendo sus GIFS. Tienes que registrarte y de este modo formar parte de esta comunidad. Puedes votar, comentar y subir tu contenido. La herramienta también te da la opción dy también crear online tu pieza y compartir tanto en facebook como en Twitter