Como hacer un pentagono con compas

el paso inicial es juntar el material necesario: un papel de buen tamaño, un compás, una regla y algún instrumento para dibujar, ya sea lapicero o pluma. Una goma puedy también resultar precisa también.

Tu lees esto: Como hacer un pentagono con compas

Instrucciones

a continuación presentamos una animación que describe de qué forma dibujar un pentágono regular.

*

Agradecemos a Aldoaldoz por crear la imágen. By Aldoaldoz , via Wikimedia Commons.

Ver más: Lista De Episodios De Steven Universe Episodes, Lista De Episodios De Steven Universe

Más Información del Pentágono

Haz click en cualquier elemento para conocer más.


*

Fórmula del Áreadel Pentágono


*

Fórmula del Perímetrodel Pentágono


*

Ángulos Internos y Externos


*

Contrucción conCompás y Regla


*

PentágonoRegular


El Pentágono

Poco ya antes dy también quy también e.u. Participara en la segunda guerra mundial inicio o bien la edificación del pentágono, el 11 dy también Septiembry también dy también 1941.Sy también ubica en el condado de Arlington, Virginia. Tieny también cinco pisos y cada uno incluyy también cinco corredores.El Pentágono es la sedy también del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En ese entonces el departamento dy también defensa estaba repartdesquiciado en diecisiete edificios, así que en vísperas dy también un enfrentamiento bélico inminente, decidió edificar una única cede quy también juntara todos y cada uno de los involucrados en el departamento de defensa en un solo lugar.

Ver más: Leon Ferrari Civilizacion Occidental Y Cristiana By León Ferrari

*

Los arquitectos decidieron que la mejor solución era diseñar un complejo pentagonal.Esto era para poder aprovechar mejor el espacio y poder comunicar con agilidad a todos y cada uno de los empleados involucrados en el departamento dy también defensa.Sy también dice quy también toma 7 minutos ir de un lugar a otro dentro del edificio, lo que es esencial en situaciones dy también emergencia.

*

Actualmente el Pentágono es una pequeña ciudad. En sus instalaciones hay paradas dy también autobús, una estación de bomberos propia, una comisaría de policía, un centro comercial, restaurantes y hasta una estación de metro.