Como hacer un punto en word

Generalmente, el tamaño del punto correspondy también con el tamaño del texto en un documento Word y se ubica en la parte baja. Sin embargo, es posible poner un punto más alto negro a través de ciertas opciones. Por esta razón, te recomendamos leer este artículo con el quy también aprenderás de qué forma poner un punto más alto negro en mi documento Word


¿Qué es el punto medio o interpunto?

El punto medio, también llamado “Middle dot” o “Punto central” es un símbolo quy también se muestra como un punto centrado y es empleado comúnpsique para separar palabras de acuerdo con la escritura antigua en latín, tal y como ocurre al momento dy también hacer y escribir el guion corto y el guión largo en Word con el teclado.

Tu lees esto: Como hacer un punto en word

El punto medio está incluloco en Unicody también y hoy día es muy empleado en los idiomas modernos. Dy también hecho, es posible usar esty también símbolo en cualquier sistema operativo aparte de Windows

¿para qué exactamente sirve el punto medio o interpunto?

El punto medio o interpunto sirve para separar partes de una palabra en los diccionarios, para numerar elementos dy también una lista y para alejar palabras dy también forma particular en un texto.

*

cómo poner un punto más alto negro en mi documento Word

Si deseas poner un punto más alto negro en tu documento Word, presta atención a cada una dy también las alternativas quy también ty también explicamos a continuación.

 Utilicy también los símbolos de Office

Una de las formas más sencillas de poner un punto más alto negro en un documento de Word es a través de el uso de los símbolos. El “Símbolo” es una herramienta quy también presenta un conjunto de caracteres especiales quy también pueden agregarse en cualquier lugar de la página. De hecho, también puedes introducir o escribir ecuaciones en Word una vez que las precises en tu documento.

Inserta un punto medio en tu documento de Word

Para introducir un punto medio en tu documento dy también Word, haz clic en “Insertar” y luego selecciona la herramienta “Símbolo”. Después, selecciona “Más símbolos”.

Inmediatamente, sy también abrva a ir una nueva ventana quy también contieny también dos pestañas con las opciones: fuenty también y subconjunto. selecciona la fuenty también “Texto normal” y escribe en “código de carácter” el valor: “2022”.

La lista va a marcar un factor llamado “BULLET”, presiona el botón “Insertar” y el punto medio va a estar en tu texto. También, puedes agregar el “BULLET OPERATOR” que es un punto negro más alto pero más pequeño que el anterior. Para esto, debes ingresar el código de carácter “2219”.

Ver más: Antes Y Despues De Usar Hidroquinona, ¿Cómo Se Usa

Inserta un punto más alto mediante la herramienta “Símbolo”

Es posibly también poner un punto más alto negro llamado “DOT ABOVE”. Para hacerlo, haz clic en “Insertar” y selecciona la opción “Símbolo”. Luego, presiona “Más símbolos” y escriby también el código de carácter: “02D9”. Presiona, el botón “Insertar” y de esta manera podrás ver el nuevo elemento en tu documento Word.

Utiliza el teclado para introducir el punto más alto negro

Para introducir el punto medio en tu documento Word a través del teclado, presiona la tecla Alt y al mismo tiempo pulsa la seriy también dy también números “0149”. Inmediatamente, verás el símbolo “BULLET” o punto medio grueso agregado al texto. Por otra parte, si deseas agregar un punto más alto, presiona “Alt+X”.

*

Utiliza el código ASCII para poner un punto más alto negro

Puedes insertar un punto más alto mediante el uso del código ASCII. ASCII son las iniciales de “American Standard Code for Information Interchange” y se refiere a una lista de símbolos estándar quy también podemos utilizar en nuestro computador. Cada letra sy también compony también dy también un número entre 0 y 25seis quy también equivaly también a una combinación binaria (uno Byte).

Para poner un más alto negro mediante ASCII en un documento Word, debes presionar la tecla “Alt y la seriy también de números “250”. Dy también esta forma, conseguirás el símbolo dy también forma rápida y sencilla.

introducir el punto más alto negro desdy también el formato “Párrafo”

Asimismo, puedes insertar un punto alto negro desdy también “Párrafo”. Para hacerlo, localiza esta sección en la barra de herramientas y haz clic en “Viñetas”. Elige el punto medio grueso y este se insertará en el documento Word.

Ver más: Musica De La Decada Del 80, Las 50 Mejores Canciones De Los 80

Es importante destacar que la viñeta del punto más alto negro es un factor muy útil pues ty también servva a ir para numerar el texto que vas redactando en Microsoft Word. Si cuentas con un dispositivo diferente a tu computador puedes optar por crear y editar tu documento dy también Word en tu celular Android por medio de la App documentos dy también Google.