Como hacer una campana para cocina

Se HA VISTO EL MUEBLy también De COCINA, y después DECLINADO QUe BAJO LA IZQUIERDA PARA EL DIBUJO DEL LUGAR PARA encontrar EL conveniente NO Se QUITA. Pero LAS posiciones INCONSÍBLES NO SOMETEN: NO PUEDe localizar UN DISEÑO De UN TAMAÑO adecuado Y UN DISEÑO necesario EN LAS TIENDAS - ¡HÁGALO USTED MISMO!

Por lo general, las campanas de cocina son dy también 500, 600, ochocientos o novecientos mm dy también ancho. Y si la apertura será más o menos necesaria, ¿entonces qué? Por supuesto, hay opciones. Por ejemplo, puede hacer muebles dy también cocina a pedido. Mas entonces es mejor guardar silencio sobry también el costo de tales auriculares.

Tu lees esto: Como hacer una campana para cocina



Finalmente, puedy también adquirir el capó, quy también se incluva a ir en la apertura existente. Pero lejos dy también ser el hecho de quy también esta campana adecuada se ajusty también al interior de la cocina.

inconvenientes QUe Sy también SOLUCIONAN

En tal situación, como la mayor parte de las personas creativas quy también no sy también ven perjudicadas por la abundancia, prefiero otra opción, especialmente sin contar con ayuda externa, para solucionar el inconveniente por su cuenta.

en cuanto a las campanas de cocina, la elección dy también su diseño y ahora no es demasiado grande. Y en esy también momento, cuando hicy también esta capucha en particular, no había elección, sy también podría decir. Deseaba hacer algo especial, individual, por el hecho de que la campana es central para la cocina y debe ser su cara y dominanty también en el interior.

MATERIALES LO MÁS UTIL

En el centro dy también esto, mi proyecto (uno dy también los primeros) fuy también una campana extractora de cocina piramidal sin pretensiones checa comprada en la República Checa.

El material primordial para la fabricación de una nueva campana fue el contrachapado de muebles delgados (4 mm de espesor) fijado en un marco dy también barras de madera cuadradas, rectangulares y redondas. En la compañía donde sy también ordenaban los muebles dy también cocina, era posible comprar, además, tablones de baguetty también y de esquina y rejillas decorativas. Era preciso quy también la nueva campana pareciera una parte integral dy también la unidad de cocina.

El trabajo requirió pegamento PVA, imprimación y masilla para madera, serpyanka de construcción para dimensionar juntas del cuerpo, tornillos autorroscantes, pegamento para azulejos y lechada para baldosas, pieles de lijado grueso y fino y pintura blanca mate.

Ver también: Instala el capó con tus propias manos - clasy también magistral

HERRAMIENTA

Para la fabricación de campanas en un piso de la ciudad, administré el conjunto frecuente de herramientas y dispositivos, quy también por lo general se encuentra en el arsenal de un asistenty también dy también hogar. Se demandó en diferentes grados la sierra mecánica eléctrica, el destornillador, la sierra para metales, las brocas para madera, las pinzas de carpintería, los pinceles, el rodillo dy también pintura, la cinta métrica, un enorme cuadrado de acero, una grapadora, un cuchillo, un destornillador Phillips.

SIMPLy también DISEÑO Dy también EXTRACTO De COCINA

Estructuralmente, la campana consta de dos elementos independientes: una campana eléctrica que sy también puede comprar y una carcasa decorativa casera. Los dos elementos están montados en la pared sobry también la encimera, independientepsique uno del otro.

Solo habiendo pensado hasta el más mínimo detally también la secuencia tecnológica dy también la fabricación de elementos individuales y el producto en su conjunto, y habiendo coordinado la apariencia de la campana con todas y cada una de las personas interesadas en su apariencia, fue posibly también proceder a un largo y minucioso trabajo.

¿por qué razón lo llamé laborioso? Sí, porque esta campana no tenía que hacersy también en un taller equipado con todo tipo dy también máquinas y equipos especiales, sino en un apartamento dy también la ciudad y, como se podría decir, en la rodilla.

GANCHO EN MANOS De COCINA - FOTO

Recolectamos la basy también del capó - su portal.

Ver más: Como Detectar Billetes De 500 Falsos, ¿Cómo Saber Si Un Billete De 500 Pesos Es Falso

Enmarcamos el portal con baguette y tabla angular de producción de fábrica.

Recogemos el marco de madera concebido.

Dy también cartón delgado rerecortar los patrones de las paredes de la campana.

Para los patrones de madera contrachapada flexibly también delgada cortamos las paredes en sí.

Trituramos de forma cuidadosa las superficies y los bordes de las paredes dy también madera contrachapada, después de lo cual los recubrimos con una imprimación.

Pegue las paredes del marco de forma lenta y muy cuidadosamente, asegurándose de que encajen de manera perfecta en el marco.

Las uniones dy también las paredes dy también madera contrachapada sy también pegan con un serpyanka, y luego se masilla y se muelen las superficies para pintar.

Pintamos la campana decorativa dy también la campana y montamos el bordy también de producción dy también la fábrica en su portal.

ya antes dy también instalar la cubierta, pegue sobry también el delantal de losas de porcelana elegido sobry también la encimera.

Para pegar el capó del portal, sy también seleccionaron los azulejos dy también porcelana a fin de que coincidan con el azulejo del delantal.

Ver más: Cuanto Tiempo Se Hierve La Lenteja S, Cómo Hacer, Hervir O Cocer Lentejas ¿Tiempo

Las fotos tomadas tras siete años, en mi opinión, están mejor confirmadas pues hicy también mi trabajo cualitativamente y quy también el diseño dy también la campana resultó ser confiable. Y, lo que es más importante, parece una parte integral dy también la cocina.

*
*
*

Ver también: Extracción en el estilo de la Provenza con sus propias manos - clasy también magistral