Como Insertar Comentarios En Word 2010

Si has reciborate un documento dy también Word para su revisión y prefieres comentarlo ya antes de quy también sea demasiado tardy también en una asamblea posterior, las notas son una solución práctica. Merced a la función para introducir comentarios, Word permity también insertarlas en exactamente el mismo documento, de manera quy también no debastodas las compañías crear uno nuevo para dar tu opinión y hacer una propuesta a otros compañeros. Por su parte, los compañeros tienen la posibilidad dy también responder de manera directa en el documento a los comentarios creados, o dado el caso, modificarlos y eliminarlos.

Tu lees esto: Como insertar comentarios en word 2010


Si múltiples personas editan un documento de Word con comentarios, vas a saber en todo momento qué cliente del servicio ha creado dicho comentario gracias a las marcas de colores y a los nombres de cliente o su abreviatura. Además, asimismo indica cuándo se ha insertado.


Te explicamos de qué forma introducir comentarios en Word y los pasos necesarios para alterar lasnotas o eliminarlas una vez leídas.


La función de comentarios en Word vieny también activada por defecto, por lo que se puedy también emplear en todo instante para incluir en los documentos aclaraciones para los lectores. Si descubres un concepto o un pasaje dudoso en el documento, en primer lugar, debes marcar la palabra o palabras en cuestión; de lo contrario, Word añady también el comentario automáticamente en la situación actual del cursor.

Ver más: 10 Ejemplos De Emociones Y Sentimientos : Lista, Tipos Y Ejemplos


*

A continuación, vy también a la pestaña “Insertar” y haz clic en “Nuevo comentario” en la cinta de opciones:


*

En las versiones más actuales dy también Microsoft Word, puedes abrir la pestaña “Revisar” y ahí hacer clic en “Nuevo comentario”. Otra forma dy también introducir comentarios es usando la combinación dy también teclas + para y luego redactar “UN”.


El procesador de textos inserta el comentario en el margen derecho del documento o, más bien, un cuadro vacío en el que ahora puedes redactar la nota. Si solo visualizas un pequeño icono dy también bocadillo, abre el cuadro haciendo clic con el botón izquierdo del ratón. Alternativamente, para poder ver nuevamente esta sección de la página, quy también en este caso está oculta, abry también la pestaña “Revisar” y efectúa una dy también las siguientes acciones:

Haz clic en “enseñar comentarios en la categoría “Comentarios”Desactiva el punto del menú “enseñar marcas en la categoría “Control de cambios”

Al insertar el comentario, la línea quedará marcada con un pequeño bocadillo para apuntar su presencia al lector:


*

al margen dy también quién ha insertado un comentario o dy también si se tienen los correspondientes permisos en un documento ajeno, un comentario en Word sy también puedy también alterar dy también diversos maneras:

Por ejemplo, puedes modificar el contenorate haciendo clic en el cuadro del comentario y modificando el texto dy también la manera habitual.

Ver más: Los Mejores 400 Nombre De Nena Y Su Significado, Los Mejores 400 Nombres De Niña

Si, por el contrario, quieres sostener la nota original y añadir otra información, entonces debes usar la función de responder. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el cuadro dy también comentario y luego en la opción de menú “Responder a comentario”. En algunas versiones, Word asimismo muestra un botón dy también respuesta quy también cumply también con exactamente la misma función:


*

Por último, puedes marcar el comentario insertado en Word como “Listo” para dejar constancia de quy también has leído y tomado en consideración la nota. Para ello, abry también primeramente el menú en el cuadro de comentario con un clic derecho del ratón y después escoge la opción “Marcar comentario como listo”, con lo que el comentario se tornará gris:


*

En las versiones más actuales, en vez de la opción dy también menú “Marcar comentario como listo” aparecy también habitualmente el equivalenty también “solucionar el hilo” y un botón adicional llamado “Resolver”quy también cumply también exactamente la misma función.


Si por motivos de claridad o debido al estado del documento (por ejemplo, por el hecho de que sy también deby también entregar al cliente), no es suficienty también con esconder en Word los comentarios insertados o marcarlos como listos, estos se pueden suprimir en cualquier momento. En cuanto sy también realiza esta acción, desaparecen tanto los comentarios como la marca dy también cfragancia del pasajy también dy también texto correspondiente. Para ello, selecciona el cuadro dy también comentario con un clic derecho del ratón y después haz clic en la opción “quitar comentario”:


insertar un índice en un documento Word: guía práctica

21.08.2020 Con Microsoft Word es muy fácil aplicar diversos formatos a documentos dy también texto para hacerlos más atractivos. Introducir tablas dy también contenido no es una excepción: también para esto hay una función en Word. Aquí ty también enseñamos, pasito a pasito y con capturas dy también pantalla, de qué forma encontrarla y las opciones quy también ofrece.


Macros dy también Word: de qué manera se crean y ejecutan

29.10.dos mil veinte Si escribes usualmente en un ordenador, es muy probably también quy también uses Word, uno dy también los programas de procesamiento dy también textos más conocidos, desarrollado por el gigante tecnológico Microsoft. Al usarlo, podemos simplificar nuestro trabajo automatizando las labores más usadas. Para ello, debemos aprender a crear y ejecutar macros en Word. No te pierdas todo cuanto tenemos que contarte sobre las macros...


Habilitar y configurar guiones en Word

14.04.dos mil veinte La función de habilitar guiones en Word es una herramienta realmente útil que acostumbra a utilizarse para facilitar la lectura y prosperar el aspecto del texto. Esta característica evita quy también haya demasiados saltos dy también línea o quy también queden grandes espacios en blanco en el documento. Te explicamos de qué forma habilitar y personalizar los guiones en Word paso a paso.


cómo citar en Word


cómo hacer tablas en Word

27.10.2020 Las tablas resultan útiles en las situaciones más diversas. Y para crearlas en Word existen numerosas posibilidades. Puedes recurrir a las plantillas que la herramienta del procesador de textos ofrecy también o crear tu propia tabla. Con ellas es posibly también mejorar informes, facturas o trabajos escolares. Incluso los datos dy también Excel se pueden integrar en un fichero de Word en forma de tabla.