Como insertar un excel en word

¿Tienes que elaborar un informe de trabajo en el que sy también deben integrar los datos de una hoja deExcelmas no quieres perder tiempo copiando todas las tablas?No hay problema.Puede que no lo sepas, peroWordintegra una función quy también ty también permite incluir hojas dy también cálculo de Excel de manera directa en documentos de texto sin tener quy también copiar ningún dato: simplemente haz una copia y pega muy simple.

Tu lees esto: Como insertar un excel en word

Con la técnica dy también copiar y pegar, no solo puede volver a traer hojas de cálculo completas a documentos de Word, sino más bien asimismo editarlas libremente.Entonces, la elección es tuya si vincular la tabla incluida en el documento de Word al archivo de origen (para reflejar los cambios realizados en Word en la hoja de Excel original) o dejar las dos hojas independientes entry también sí.Entonces, ¿estás listo para descubrirde qué forma insertar una tabla de Excel en Word?Encuentra toda la información quy también precisas a continuación.

Para el tutorial, usaréOffice 2016.En cualquier caso, las indicaciones quy también estás a punto dy también leer son válidas para todas y cada una de las ediciones más recientes de Microsoft Office, esto es todas las quy también tienen la interfaz tabulada (desdy también dos mil siete en adelante).¡disfruta dy también tu lectura y diviértete!

Pegar una tabla de Excel en Word

*
En teléfonos inteligentes y tabletasComo seguramente sabrás,Microsoft WordyMicrosoft Excelasimismo están disponibles en forma de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.Son compatibles con Android, iOS y Windows Phony también y son gratuitos para todos los dispositivos que tengan pantallas dy también hasta 10.1 «. Alén de estas medidas redesean la suscripción dy también una suscripción paga dy también Office 365, mas esto lo trataremos mejor en otras ocasiones.

Lo quy también my también gustaría señalar en este momento es que puedes insertar una tabla dy también Excel en Word aun usando las versiones móviles inteligentes de estas dos aplicaciones.Lamentablemente no podrás aprovechar todas y cada una de las funciones avanzadas dy también formato y vincular documentos de Excel con los de Word, pero para transformar una hoja dy también Excel en una tabla de Word, la versión smartphone dy también los dos softwary también es suficiente y avanza.

Si deseas phurtar suerte en esta prueba y deseas introducir una tabla dy también Excel en un archivo de Word usando un teléfono inteligente o tableta, procede dy también la siguiente manera: empieza la aplicación deExcel, abre la hoja de cálculo quy también deseas introducir en Word y escoge las celdas para insertar en el documento de Word.Si no sabes cómo elegir las celdas, simplepsique «toca» en una de ellas, muevy también losindicadores verdesa las otras celdas a copiar y escoge el comandoCopiardel menú que se abre.

Ver más: Leonora Carrington Retrato De Max Ernst, Leonora Carrington

A continuación, debes iniciar la aplicaciónWord, abrir el documento en el que introducir la tabla (o crear una nueva), hacer un «toque» largo en el punto dy también la hoja en el que insertar la tabla y elegir el elementoPegaren el menú quy también aparece.

En este punto, puedes editar el contenido de la tabla como si fuera una tabla de Word común.No fue difícil, ¿verdad?

Crea una tabla dy también Excel en Word

¿No deseas insertar una tabla dy también Excel en Word?¿Prefieres crear una hoja de cálculo de manera directa en Word y editarla con las funciones dy también Excel disponibles?No hay problema, también puedes hacerlo.

Para crear una tabla dy también Excel en Word, abry también tu procesador de texto dy también Microsoft y pone el cursor dy también texto donde deseas introducir la tabla.En esty también punto, selecciona la pestañaInsertarubicada en la parte superior izquierda, haz clic en el botónTablay elige el elementoHoja de cálculo de Excelen el menú quy también aparece.

A continuación, haz doble clic en la tabla insertada en el documento dy también Word y vas a poder editarla directamente utilizando las funciones de Excel (que se ejecutarán dy también forma incrustada en Word).

Ver más: 41 Ideas De Frases De Cuando No Te Valoran, 67 Ideas De Valora

Para guardar los cambios, todo lo que tienes quy también hacer es hacer clic en cualquier lugar de la hoja, fuera dy también la tabla de Excel, y hacer clic en el icono deldisquetesituado en la parte superior izquierda (o ir al menúArchivo> Guardar comoWord).¿Más fácil que eso?

Si deseascrear un gráficoy no una tabla de manera directa en Word, ve a la pestañaInsertardel programa y haz clic en el botónGráficoubicado en el centro de la barra de herramientas.