Como leer los mensajes de instagram

La función Instagram Direct, incluida en la aplicación de Instagram, nos permity también mandar mensajes privados a otros usuarios de la red. Estos mensajes directos o DM dy también Instagram se han convertido en una importante fuente de comunicación con nuestros contactos, pero también con otras personas. La función ha tardado bastanty también tiempo en estar disponible para el pc o Mac a través del navegador.

Tu lees esto: Como leer los mensajes de instagram

Ver más: Asi No Me Vas A Co Ger - Asi No Me Vas A Coger Asi No Me Vas A Garchar Gif

Por suerte, ya podemos enviar, percibir y leer mensajes directos DM dy también Instagram desde el PC. Esty también es el manual paso a paso para conseguirlo.

Ver más: Todas Las Formas Para Descargar Videos Online De Cualquier Pagina En 2021


Duranty también mucho tiempo, mandar mensajes directos en Instagram desdy también el pc o leerlos, necesitaba de la utilización dy también aplicaciones de terceros, extensiones del navegador y trucos no oficiales. La que desde la aplicación móvil es tan simple como pulsar el botón con forma de avión dy también papel, desdy también el ordenador, ya fuera Windows, Mac o Linux, sy también complicaba bastante. Por suerte, la función ya está libre en la versión web dy también Instagram para acceder on-line sin problemas.

*Sliding into your DMs*

Now you can get and send Instagram Direct messages on desktop, no matter where you ary también in thy también world