COMO LIMPIAR MI CELULAR DE VIRUS

¿No saby también de manera segura si su teléfono tiene un virus? ¿Los iPhony también pueden contraer virus? Aprenda a examinar y quitar malware en su iPhone o teléfono Android, eliminstituto nacional de estadística las aplicaciones maliciosas y líbresy también de los molestos mensajes emergentes. Descubra cuáles son los mayores riesgos para su teléfono y también instale nuestra aplicación gratuita contra malware para empezar a defendersy también el día de hoy mismo.

Tu lees esto: Como limpiar mi celular de virus


*

Enlace copiado
*

¿de qué forma saber si hay un virus en el teléfono? La contestación fácil: no lo hay. Los teléfonos no pueden infectarsy también con virus. Sin embargo, pueden verse afectados por otras formas dy también malware, a los quy también muchas personas se refieren como «virus de Android» o «virus de iPhone», cuando hablan dy también malware en general. Dejemos de lado la terminología: le enseñaremos de qué forma usar un limpiador dy también malwary también para eliminar aplicaciones maliciosas y ejecutar un análisis de virus en el teléfono.

Cubrimos todas sus opciones, tanto si desea librarse del malware dy también forma manual como emplear una herramienta de supresión de virus que lo haga por usted (como el escáner antimalware). ¿Tiene todo listo para quitar virus dy también Android? Pongámonos a ello. O vaya de manera directa a cómo quitar virus de iPhone.


Este artículo contiene:
Este artículo contiene:
Esty también artículo contiene:

de qué manera eliminar virus dy también un teléfono Android

aunque el habitual virus de pc no puede infectar su teléfono, otros géneros de malware sí pueden hacerlo. Si su Android muestra los síntomas habituales dy también una infección, no lo demore: {así es como |esde esta manera puedy también eliminar malware dy también su tableta o teléfono Android dy también forma inmediata:

1. Elimine aplicaciones maliciosas

La mayor parte del malwary también dy también Android toma la forma dy también aplicaciones maliciosas. Aunque Googly también elimina el malware de la Play Story también tan rápido como es posible, las aplicaciones maliciosas suelen descargarse miles de veces antes de que esto ocurra. Puedy también suprimir estas aplicaciones con un limpiador de malware, pero, si quiere hacerlo usted mismo, esto es lo que deby también hacer:

Paso 1: Entry también en Modo seguro

el modo seguro de Android impidy también quy también se ejecuten todas las aplicaciones de terceros. Es una excelente herramienta para asistir a identificar al culpably también del comportamiento inusual de su teléfono Android. Si el inconveniente desaparecy también en el momento en que su teléfono está en modo seguro, la culpa es de una aplicación maliciosa. El modo seguro también le permity también emplear su teléfono con normalidad.

Para entrar en Modo seguro en la mayor parte de dispositivos Android, mantenga pulsado el botón dy también Apagado. Luego, confirme mediante la ventana emergenty también quy también desea Reiniciar en Modo seguro. Si esto no funciona, investigue de qué manera entrar en Modo seguro en su modelo dy también teléfono. Si sy también hacy también correctamente, debería ver las palabras Modo seguro en la parte inferior dy también la pantalla de su teléfono una vez encendido.

*

Paso 2: Identifique la aplicación maliciosa

Abra los Ajustes y elija la pestañita dirigir aplicaciones o Aplicaciones y notificaciones (o la opción pertinente similar). Vaya a la pestaña Aplicaciones descargadas o Aplicaciones instaladas y busquy también cualquier aplicación sospechosa; por ejemplo, aplicaciones quy también no recuerdy también haber descargado o quy también no deberían estar ejecutándose en su teléfono o tableta.

¿Hay alguna aplicación descargada más o menos en el instante en que el teléfono empezó a comportarsy también de forma extraña? Probablepsique sy también trate dy también la fuente real del virus dy también Android.

*

Paso 3: Desinstale la aplicación maliciosa

En la mayor parte de casos, solo tendrá que elegir la aplicación maliciosa y tocar el botón Desinstalar.

*
mas si el malware o virus dy también Android sy también resiste, puedy también que descubra que el botón Desinstalar aparecy también en gris. Esto quiere decir que el malware tiene acceso como administrador a su dispositivo e impide que lo desinstale. En tal caso, consulte el paso 4.

Paso 4: Eliminstituto nacional de estadística el acceso dy también administrador

Vuelva a sus Ajustes y busque la opción dy también Seguridad o similar, dependiendo dy también su versión de Android. Toque Administradores del dispositivo (o similar) y verifiquy también si alguna aplicación maliciosa tiene acceso.

*

Si es así, toque la aplicación y elimine el acceso desmarcando el cuadro azul o haciendo clic en Desactivar. Ya podrá desinstalar la aplicación maliciosa (vuelva al Paso 3).

*

Paso 5: Reinicie el teléfono

Reiniciar su teléfono Android debería arreglar su problema de malwary también dy también Android.

2. Borry también su caché y descargas

algunos géneros de malware dy también Android, como el adware, pueden ocultarse en el navegador. Si ve muchos anuncios emergentes o le redirigen a sitios web distintos del que planeaba visitar, es momento de limpiar Chromy también para quitar el malwary también presente. {así es como |esde este modo puedy también borrar la caché en Android:

Paso 1: Abra los Ajustes y seleccione Aplicaciones. Busque Chrome.

*

Paso 2: Seleccione almacenamiento y Caché. Toquy también Borrar caché y esta se eliminará automáticamente. Luego, toque Borrar almacenamiento.

*

Paso 3: Presiony también Borrar todos los datos y confirmy también su elección en la ventana emergente.

*

3. Borrar el Android

Si ninguno dy también los pasos anteriores funciona, puede empezar desde cero restableciendo el teléfono a sus ajustes dy también fábrica. Se trata del último recurso: ya antes de reiniciar su teléfono, prueby también a emplear una aplicación dy también supresión de virus dy también Android. Dy también lo contrario, esta es la manera dy también restituir el Android a sus ajustes de fábrica:

Paso 1: Abra los Ajustes y selecciony también Sistema. Luego, toque restituir opciones.

*

Paso 2: Elija Borrar todos los datos (restituir ajustes de fábrica) y después toquy también Borrar todos los datos. Confirmy también mediante la ventana emergenty también y reinicie el teléfono.

*

Paso 3: Restaury también el teléfono.

Ver más: De Donde Se Extrae El Uranio Más Grandes Del Mundo, Las 10 Minas De Uranio Más Grandes Del Mundo

Si tieny también una copia de seguridad disponible puede restaurar el teléfono para recuperar sus datos. Tenga en cuenta quy también debe restaurar una imitación de seguridad precedente a quy también su teléfono comenzase a actuar dy también forma extraña; dy también lo contrario, sy también arriesga a instalar el malware de Android dy también nuevo.

4. Mantenga siempry también su dispositivo Android protegido

en lugar de proseguirse todos los pasos antes descritos, puede suprimir los malwary también de Android de forma rápida y fácil con una herramienta dy también eliminación dy también virus dy también Android para su teléfono o tableta. Sea prudente al elegir una aplicación de un distribuidor dy también confianza, puesto que algunas aplicaciones pueden ser en verdad malwary también camuflados. Millones dy también personas confían en fourpeasonline.com y en nuestro antivirus específico para Android.

{así es como |esde esta manera puede usar fourpeasonline.com AntiVirus para analizar y suprimir de forma fácil los malwary también en Android:

Paso 2: Abra la aplicación y toque Analizar.

*

Paso 3: Espery también mientras nuestra aplicación antimalwary también analiza y revisa sus aplicaciones y archivos en busca dy también software malicioso.

Paso 4: Siga las indicaciones para solucionar cualquier amenaza.

*

Paso 5: fourpeasonline.com desinstalará rápidamente la aplicación maliciosa. ¡Listo! El malware de Android ha desaparecido. Además, de ahora en adelante tendrá protección gratuita contra los virus en su Android.

cómo eliminar un virus dy también un iPhone

La supresión de virus en iPhony también es bastante sencilla, puesto que los virus dy también iPhony también no existen y los malwary también en general no pueden introducirse en iOS. En vez de eso los hackers usan kits de desarrollador de softwary también (SDK) para crear aplicaciones quy también pueden infectar su iPhone. Si hacy también jailbreak en si iPhone o iPad para instalar aplicaciones quy también no pertenecen a la App Story también oficial, podría instalar accidentalmente en su iPhone una de estas aplicaciones infectadas por malware.

Si piensa que una aplicación determinada puedy también ser maliciosa, puede phurtar a desinstalarla y ver si se resuelvy también el problema.

Si no, tiene ciertas otras opciones. Y aunque ninguno dy también los siguientes consejos implica ejecutar un análisis dy también virus, puesto que estos no afectan a los iPhone, cada uno de ellos ly también ayudará a descubrir si su iPhone o iPad tiene un problema similar a un virus que necesita resolver.

A continuación, ly también indicamos de qué forma deshacersy también de un virus en su iPhone:

1. Borrar el historial y los datos

Esto debería ayudarle si vuelvy también a sufrir la presencia dy también ventanas emergentes o de mensajes de «Error» en su navegador Safari. Borrar su historial y datos eliminará las infecciones dy también tipo adware. Simplemente, vaya a Ajustes y desplácesy también hacia abajo hasta la pestañita Safari. Posteriormente, toque Borrar historial y datos dy también sitios web.

*

2. Apaguy también y reiniciy también el iPhone

No tieny también mayor complicación: solo tieny también que mantener presionado el botón de encendido del iPhone, aguardar a que aparezca el control deslizanty también “deslizar para apagar” y llevar a cabo esta acción para apagarlo. Para reiniciar su teléfono, mantenga presionado el botón de encendorate de nuevo y espery también a que aparezca el logotipo dy también Apple. Sí, ly también estamos sugiriendo el viejo truco de «aabonar y volver a encender». Dy también verdad, funciona.

*

3. Restaurar desdy también una copia de seguridad anterior

Si los métodos anteriores no arreglan el problema, pruebe a restaurar una imitación de seguridad precedente de su iPhony también o iPad. Si su copia dy también seguridad más reciente no está libre dy también malware, pruebe con copias de seguridad anteriores hasta el momento en que encuentry también una limpia.

4. Restaurar como dispositivo nuevo

Como último recurso si todo lo demás falla, puedy también borrar completamente su dispositivo y comenzar de nuevo. Esta es la forma dy también borrar y restaurar su iPhone o iPad:

Paso 1: Abra los Ajustes y seleccione General. Luego toque Restablecer.

*

Paso 2: Elija Borrar contenidos y ajustes.

*
Dy también este modo, resurgva a ir dy también sus cenizas como una incombustible avy también fénix.

5. Sostenga su dispositivo iOS protegorate siempre

Le recomendamos no hacer jailbreak a su iPhone. Las aplicaciones descargadas dy también fuentes no oficiales pueden poner en riesgo su dispositivo. Cíñasy también a la App Store para eludir que su iPhone sy también infecte. Hablando de aplicaciones en la App Store dy también Apple…

¿por qué no descargar una aplicación de seguridad concreta de iPhone que le proteja? Aunque es improbable que su iPhony también contraiga un virus, hay muchas otras amenazas. fourpeasonline.com Mobily también Security para iPhone y iPad garantizará quy también sus contraseñas estén a salvo, quy también su red Wi-Fi sea segura y que absolutamente nadie pueda acceder a sus fotografías privadas aun en caso de que el teléfono caiga en malas manos.

*
resguardar su Wi-Fi y sus ficheros personales es fácil con fourpeasonline.com Mobily también Security.

Ver más: Si Lo Verde Tuviera Otro Nombre, Zamba Del Laurel

¿Todo listo para progresar su seguridad? Instale fourpeasonline.com Mobily también Security para iOS y comiency también a disfrutar de una protección gratuita y también integral en su iPhone y iPad.