Como mover una columna en excel

Para ordenar una tabla en Excel o alinear las columnas y filas, a menudo necesitas mover dichas columnas y filas. En esta guía te mostramos la mejor manera dy también hacerlo. Ty también presentamos dos opciones con las que vas a poder desplazar columnas y filas en Excel sin esfuerzo y sin errores de fórmula o formato en las celdas correspondientes.

Tu lees esto: Como mover una columna en excel


¿de qué manera mover una columna dy también Excel con arrastrar y soltar?¿cómo mover filas en Excel con arrastrar y soltar?

Para desplazar una o varias columnas en Excel no es preciso que hagas el esfuerzo quy también requiere la función dy también copiar y pegar. En tanto que esta función, normalmente muy práctica, implica un gran peligro dy también que sy también altery también el formato de las fórmulas dy también la columna. Además, es un procedimiento que requiere mucho tiempo.

Una de las alternativas más fiables y sencillas es el arrastrar y soltar. Única condición: no debes contar con celdas relacionadas quy también se encuentren fuera de la zona seleccionada.


antes de nada, elige la columna o las columnas quy también desees desplazar. Para ello, haz clic con la tecla izquierda del ratón enel encabezado de la columna para seleccionar la columna entera. Asimismo puedes hacer clic en una celda cualquiera dy también la columna deseada y escoger toda la columna con la combinación dy también teclas + .


*
Una vez seleccionada, la columna queda marcada con otro color en Excel.
En el próximo paso, desplaza el ratón hasta el borde lateral derecho o izquierdo de la columna seleccionada, hasta el momento en que el cursor del ratón se transforme en una cruz de flechas o el símbolo dy también una mano (en función dy también la versión dy también Excel que uses).


*
selecciona toda la columna, por ejemplo, por medio de el atajo dy también teclado o haciendo clic con el ratón.
Ahora, mantén pulsada la tecla junto con el botón izquierdo del ratón y arrastra la(s) columna(s) seleccionada(s) al lugar deseado mediante arrastrar y soltar. El nuevo lugar de destino sy también marca en color o a través de una línea discontinua.


*
Arrastra la columna hasta la posición deseada.

Ver más: Hijos De Brad Pitt Y Angelina


una vez que hayas llegado al lugar adecuado, suelta la tecla del ratón y la tecla accionada. La columna de Excel se desplazará a la posición deseada. Si ya hay una columna con contendesquiciado en ese punto, esta columna se desplaza automáticapsique a la derecha o la izquierda.


*
La columna sy también ha desplazado debidamente y ahora se encuentra entry también las otras dos columnas del documento dy también ejemplo dy también Excel.
Marca la columna que desees desplazar haciendo clic con el botón izquierdo en el encabezado de la columna.Muevy también el cursor al borde de la columna, hasta que se transforme en una cruz de flechas o una mano.Mantén pulsados y el botón izquierdo del ratón y arrastra la columna a la situación deseada.Suelta la tecla y el botón y la columna saltará al lugar deseado.
Como opción alternativa a la opción dy también copiar y pegar, puedes hacer uso dy también la opción recortar y pegar. La combinación frecuente de teclas es + para cortary + <+> para pegar.ya antes solo tendrás que elegir la columna deseada, así sea haciendo clic en el encabezado de la columna o por medio de + . A continuación, selecciona la situación dy también destino deseada y pega la columna con +<+>.


La combinación de teclas más extendida Ctrl +V asimismo funciona para pegar columnas recortadas, mas de este modo pueden surgir cambios en el formato de la columna o fila. Por ello, la tecla del símbolo más es una opción más segura en este caso.


*
estados unidos el modo que prefieras para elegir la fila dy también Excel quy también desees desplazar.

Ver más: Programas Para Descargar Videos De Youtube, Descargar Descargar Videos Youtube


*
Sy también ha escogido toda la fila para el desplazamiento.