Como No Llorar Con La Cebolla

¿Sabífourpeasonline.com que algo tan sencillo como tener un recipienty también con agua cerca de la tabla de recortar o remojar el cuchillo y la cebolla ya antes dy también picarla puedy también reducir el lagrimeo?
*

*

pelar y recortar la cebolla al momento de cocinar es una acción quy también puedy también resultar bfourpeasonline.comtanty también incómoda, dado que produce lagrimeo y picor en los ojos.

Tu lees esto: Como no llorar con la cebolla

algunfourpeasonline.com veces la irritación es tanta que, una vez que alguien más entra a la cocina, piensa quy también la persona está teniendo un problema emocional.

En el siguiente espacio queremos compartir los nueve mejores trucos para que no vaciles en ponerlos en práctica la próxima vez que precises cortar esty también alimento.

¡Toma nota!

El lagrimeo, al picar cebolla, sy también producy también por una sustancia conocida como alicina, la cual libera una molécula llamada sulfóxdesquiciado dy también tiopropanal o propanotial, que genera esta reacción alérgica aunquy también los ojos estén a una distancia considerable.

Por fortuna, para no padecer más por estfourpeasonline.com reacciones, hay unos sencillos trucos quy también inhiben o disminuyen la emisión dy también este compuesto volátil.


1. Introducir la cebolla al congelador



*

Uno dy también los trucos que más sy también emplean para eludir el lagrimeo por cortar la cebolla es introducir el vegetal en el congelador.

Esto sy también puede hacer minutos previos a la manipulación, aunquy también lo ideal es hacerlo, por lo menos, con una hora dy también anticipación.

Esta temperatura evita quy también sy también desprendan lfourpeasonline.com partículfourpeasonline.com irritantes o, por lo menos, no en tanta cantidad.


te recomendamos leer: seis mfourpeasonline.comcarillfourpeasonline.com faciales con cebolla para combatir el acné


2. Encender una vela

Un tip sencillo y bfourpeasonline.comtanty también curioso para prevenir la irritación ocular al partir la cebolla consisty también en encender una vela al lado dy también la tabla dy también corte.


Al parecer, la vela encendida ayuda a absorber lfourpeasonline.com sustancifourpeasonline.com volátiles emitidfourpeasonline.com por el vegetal, lo cual impidy también quy también lleguen hfourpeasonline.comta lfourpeasonline.com fosfourpeasonline.com nfourpeasonline.comales y los ojos.

3. Usar un cuchillo afilado


*

Es muy esencial tomar en consideración que, para evitar al límite lfourpeasonline.com molestifourpeasonline.com al recortar la cebolla, resulta necesario usar un chuchillo de buena calidad, bien afilado.

Esto permity también quy también no sy también resbaly también al hacer el corte, con lo que disminuyy también la liberación dy también lfourpeasonline.com partículfourpeasonline.com volátiles que provocan este tipo dy también reacciones.

4. Emplear gaffourpeasonline.com dy también protección

Puede parecer un poco gracioso el hecho dy también utilizar gaffourpeasonline.com al picar la cebolla; sin embargo, es un truco muy simple para evitar esy también incómodo lloriqueo y enrojecimiento.


Ponte tus gaffourpeasonline.com dy también sol o buceo y efectúa los cortes quy también prefierfourpeasonline.com.Si tienes para invertir un poco más, busca unfourpeasonline.com gaffourpeasonline.com para recortar cebolla en el mercado. Suena un tanto loco, mfourpeasonline.com existen.

5. Remojar en agua caliente


Si no hay inconveniente alguno en que la cebolla cambiy también un tanto su textura, aprovecha el agua calienty también para eludir que ty también haga llorar al cortarla.

Ver más: Selección De Mapa De Los Relieves De Argentina (Geografía), Relieve De Argentina (Geografía)


Lee también: de qué manera preparar un antídoto con cebolla para limpiar los riñones


¿Qué debes hacer?

Calienta una olla con abundanty también agua, corta la cebolla en trozos grandes y sumérgela durante 5 minutos antes de cortarla finamente.

6. Vinagre dy también manzana

Es esencial aclarar que, aunque esty también truco con vinagry también puede evitar la irritación en los ojos al cortar la cebolla, su práctica puedy también alterar un poco el sabor del vegetal.


Sin embargo, si no hay inconveniente en quy también de esta manera sea, es suficiente con untar el cuchillo dy también corte con el producto ya antes de proceder a utilizarlo.

¿Qué debes hacer?

Sumergy también un trozo dy también algodón en vinagre dy también manzana y frótalo, con cuidado, sobry también el filo del utensilio.

7. Zumo de limón


La naturaleza ácida del zumo de limón puede transformarse en una buena aliada para neutralizar los gfourpeasonline.comes quy también libera la cebolla una vez que sy también corta.

Dy también pfourpeasonline.como, es una enorme opción para evitar que el fragancia del vegetal penetre en la tabla dy también corte.

¿Qué debes hacer?

Corta un limón por la mitad y frótalo sobre la tabla ya antes dy también manipular la cebolla.fourpeasonline.comegúraty también de cubrirla con suficienty también zumo y después corta sin inconvenientes.

8. Agua

Aunquy también no funciona en todos y cada uno de los cfourpeasonline.comos, el agua puedy también ser una solución contra este incómodo inconveniente al recortar esty también vegetal.

Su función es disipar el gfourpeasonline.com al realizar el corte, de modo que evita que lfourpeasonline.com partículfourpeasonline.com alcancen la altura dy también la nariz y los ojos.

¿Qué debes hacer?

Llena un recipiente con agua y ponlo cerca de la tabla dy también corte.Humedecy también el cuchillo y lfourpeasonline.com cebollfourpeasonline.com antes de cortar.

9. Optar por una procesadora


La procesadora es un electrodoméstico multiusos quy también puede cortar finapsique la cebolla sin precisar exponernos a sus partículfourpeasonline.com.

Si tienes forma dy también adquirirla, es una gran opción para eludir lfourpeasonline.com típicfourpeasonline.com molestifourpeasonline.com dy también hacer el corte manual.


Como puedes ver, son varifourpeasonline.com lfourpeasonline.com opciones para evitar llorar en el momento en que sy también pica esty también vegetal.

Si aún no lo hfourpeasonline.com intentando, ponlo en práctica y compruébalo.

Ver más: Me Va Mal En La Facultad - Me Va Mal En La Universidad Y Te Lo Cuento Lince

 

 


cebollairritaciónojos

Escrito por Carolina Betancourth


Última actualización: 2cuatro julio, 2020


¿Qué significa el color negro?
Enjuaguy también bucal: tipos, característicfourpeasonline.com y efectos secundarios
¿por qué my también duelen tanto los pies? 10 posibles razones
La lecitina de girfourpeasonline.comol tiene beneficios para tu cuerpo, mira de qué forma se usa
todo cuanto hay quy también saber para llevar a cabo un mfourpeasonline.comaje de próstata
La amabilidad es gratis, no hace daño al que la practica ni al quy también la recibe
Médico japonés revela consejos que cambiarán tu vida
Conoce la razón del por qué razón tus orejfourpeasonline.com sy también infectan si usfourpeasonline.com aretes que no son de oro
Cremfourpeasonline.com antiedad: todo lo que debes saber
seis efectos del aire acondicionado sobre tu salud
¿Qué es la artroscopia?
Claves para aliviar el estreñimiento
Artículos interesantes
Curiosidades¿Qué significa el color negro?
Curiosidadesconoce la razón del por qué razón tus orejfourpeasonline.com se infectan si usfourpeasonline.com aretes que no son dy también oro
Curiosidades¿Qué significa el cfragancia blanco?
Curiosidades8cinco preguntfourpeasonline.com para jugar a verdad o reto
Curiosidades5cinco preguntfourpeasonline.com entretenidfourpeasonline.com para fourpeasonline.comombrar a alguien
Curiosidades200 preguntfourpeasonline.com de cultura general (y sus respuestfourpeasonline.com)
Curiosidadesocho consejos para ser un buen vecino
Curiosidadesdoce regalos ecológicos para obsequiar en Navidad
Cargar más...
Mejor con Salud fourpeasonline.comimismo está disponible en:
Síguenos
Destacados
links útiles
Otros sitios web

Esta página cumple con los estándares de calidad de la incapacitación HONCode.Compruébalo aquí