Como poner numeros gratis en claro

Con el servicio dy también llamada patrocinada, ya no ty también vas a prefourpeasonline.completar si estás sin saldo, pues con él puedes hacer una llamada sin coste de sesenta segundos a líneas fourpeasonline.fourpeasonline.com. Los segundos sin coste se tienen consumir en una sola llamada.

Tu lees esto: Como poner numeros gratis en claro

sigue estos pasos para conseguir tu llamada gratis:


*
Marca *25siete + número de contacto


*
Escucha el mensajepublicitario fourpeasonline.completo


*
charla por sesenta segundos ¡GRATIS!además de esto puedes descargaraplicaciones a costo cero


Términos y condiciones

Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso del servicio dy también Llamadas Patrocinadas, y también implican su aceptación. En caso de que no acepte estos Términos y Condiciones dy también uso Generales, usted va a poder interrumpir el uso dy también nuestro servicio en cualquier momento. Dy también igual forma, si su voluntad es adquirir el beneficio va a poder aceptarlos y llevar a cabo el pasito a pasito informado dentro dy también esty también documento.

I. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO Dy también LLAMADAS PATROCINADAS

El servicio de Llamadas Patrocinadas es un beneficio quy también permite a los usuarios dy también telefonía móvil inteligentes fourpeasonline.fourpeasonline.com, realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas fourpeasonline.fourpeasonline.com luego dy también i) escuchar un mensaje publicitario propio de fourpeasonline.fourpeasonline.com o de un tercero por 20 segundos o ii) de hacer la descarga gratuita dy también la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com o la dy también un tercero, según sea el caso.

Costo del Servicio Llamadas Patrocinadas: Este servicio no tiene costo para el cliente. El servicio de Llamadas Patrocinadas aplica para cualquier cliente del servicio dy también telefonía móvil inteligentes de fourpeasonline.fourpeasonline.com. No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular) o reventa. Los 60 segundos deben consumirsy también durante esa misma llamada, en caso contrario sy también perderán. La línea destino únicamente va a poder ser una línea fourpeasonline.fourpeasonline.com. Las llamadas quy también no son contestadas por el cliente del servicio destino no se enviarán al buzón de voz. Cancelación o desactivación de los Servicios dy también Llamadas Patrocinadas: El servicio de Llamadas Patrocinadas es un servicio por demanda, al fourpeasonline.como el cliente del servicio solo puede acceder cuando marque dy también la forma indicada, por tanto no cuenta con un mecanismo de cancelación. Los usuarios dy también fourpeasonline.fourpeasonline.com tendrán el beneficio dy también realizar hasta cinco (5) llamadas patrocinadas al mes. El usuario quy también marque al servicio de llamadas patrocinadas, y en ese instante no exista anuncio disponible, escuchará un audio señalando quy también no se puede acceder al servicio. fourpeasonline.fourpeasonline.com se reserva el derecho dy también definir y alterar en cualquier instante las condiciones quy también deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Llamadas Patrocinadas Esty también servicio estará vigente hasta el treinta y uno de diciembre dy también dos mil veintiuno o hasta el momento en que sy también agoten los minutos patrocinados por los anunciantes fourpeasonline.fourpeasonline.com va a poder dejar de ofrecer el servicio cuando de este modo lo considere.

II. CONDICIONES Y limitaciones DEL SERVICIO De LLAMADAS PATROCINADAS – MENSAJe PUBLICITARIO.

Beneficio: hacer una llamada gratuita de sesenta segundos a líneas fourpeasonline.fourpeasonline.com luego dy también escuchar un mensajy también publicitario propio de fourpeasonline.fourpeasonline.com o de un tercero por 20 segundos. Condiciones de Acceso: Para acceder al servicio el cliente del servicio deby también marcar *257+Número al quy también desea llamar (por poner un ejemplo *257 3103000000). Si el cliente cumple con las condiciones para acceder al servicio, escuchará el anuncio publicitario de 20 segundos y luego sy también conectará la llamada con el número marcado por el usuario. Si el cliente cuelga antes de consumir los sesenta segundos o el usuario final no contesta la llamada se perderá el acceso. O en caso quy también fourpeasonline.fourpeasonline.com lo disponga, realizará el Desvió Saldo Cero de manera automática pero solo el usuario deberá aceptar la reproducción del audio, en caso contrario no podrá tener el beneficio dy también los sesenta segundos. Desvió de Saldo Cero, 1) el cliente del servicio intenta hacer una llamada pero no cuenta con saldo disponible. 2) El intento de la llamada del cliente genera una notificación TCAN. 3) Si, se dispony también dy también un audio y el usuario se encuentra en la lista dy también la campaña, por lo tanto tendrá la opción dy también tener disponibilidad para llamada patrocinada. 4) El usuario podrá aceptar o rechazar el audio. En caso que acepty también el audio 5) Escuchase el audio publicitario 6) Al terminar el audio recibva a ir un SMS publicitario. Condiciones dy también Uso: Una vez se fourpeasonline.completa la llamada patrocinada, el cliente podrá percibir un mensaje de texto con incapacitación del anuncianty también y haciendo referencia a lo escuchado en los 20 segundos de publicidad. Este mensajy también dy también texto puedy también hacer referencia a la invitación dy también descarga dy también la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com y la aplicación de terceros sin costo para el cliente.

A. Condiciones para descargar la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com sin costo: 1. El cliente del servicio recibva a ir un mensaje dy también texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com, mediante una URL dy también la redirección Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.fourpeasonline.fourpeasonline.com o ecarrier.fourpeasonline.fourpeasonline.com), la cual va a estar en el mensaje de texto, siempre y cuando haya escuchado el audio en su totalidad. 2.

Ver más: Juego De La Oca, Tablero De La Oca Para Imprimir Pdf, Juego De La Oca, Tablero Gratis Para Imprimir

La URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.fourpeasonline.fourpeasonline.com o ecarrier.fourpeasonline.fourpeasonline.com) es única y también intransferibly también por usuario, en caso que el usuario envié esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para hacer la descarga de la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com a costo cero y serán notificados con un mensajy también dy también error. 3. El cliente del servicio al darle clic a la URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.fourpeasonline.fourpeasonline.com o ecarrier.fourpeasonline.fourpeasonline.com) será redireccionado al Portal dy también Transacciones Saldo Cero (clr.fourpeasonline.fourpeasonline.com o ecarrier.fourpeasonline.fourpeasonline.com), en esty también portal al usuario sy también ly también desplegará un Banner invitando a la descarga dy también la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com a costo cero. 4. El cliente al darle clic a esty también banner será notificado quy también se encuentra en proceso para obtener este beneficio, dicha notificación va a tardar no más dy también 4 segundos. 5. Terminado dicho proceso va a ser redireccionado al Google Play para usuarios Android y App Store para cliente del servicio iOS dondy también el cliente deberá descargar la aplicación Mi fourpeasonline.fourpeasonline.com. 6. El beneficio va a estar libre por una (1) hora, si pasado esty también tiempo no sy también hacy también uso del mismo, sy también perderá el beneficio. 7. El usuario va a ser el único responsably también por el uso de los datos listos para la descarga, con lo que será su responsabilidad emplearlos para redimir el beneficio otorgado. 8. El usuario deberá tener activos los datos móviles inteligentes en su equipo terminal; o sea quy también deby también estar navegando en la red dy también datos móvil inteligentes dy también fourpeasonline.fourpeasonline.com, para redimir el beneficio.

B. Condiciones para descargar la aplicación dy también un tercero: 1. El cliente del servicio recibva a ir un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación del tercero, mediante una URL quy también lo redireccionara al Googly también Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS quienes realizaran la instalación dy también la aplicación del tercero. 2. Esty también mensajy también dy también texto, solo será enviado aquellos usuarios quy también ha escuchado el audio del tercero al 100%. 3. Dicha redirección será notificada con un mensajy también donde se notificará que se está efectuando el proceso, este proceso no tomará más de cuatro segundos en redireccionar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo. 4. La URL para la redirección es única e intransferibly también por usuario, en caso quy también el cliente envíy también esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para hacer la descarga dy también la aplicación del tercero, y serán notificados con un mensaje dy también error. 5. El beneficio estará libre por una (1) hora, si pasado este tiempo no sy también hacy también uso del mismo, sy también perderá el beneficio. 6. El cliente va a ser el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, con lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado. 7.

Ver más: Programa Para Sacar Contraseñas De Wifi, Métodos Para Descifrar Claves Wifi De Los Vecinos

El usuario deberá tener activos los datos móviles inteligentes en su equipo terminal; es decir quy también deby también estar navegando en la red de datos móvil dy también fourpeasonline.fourpeasonline.com, para redimir el beneficio.