COMO PROGRAMAR UN MAIL EN GMAIL

La plataforma de e-mail y redes socialespero dy también Googly también ofrecy también la posibilidad dy también mandar mensajes más tarde, en la cual el usuario puede ajustar la hora y el día en que desea quy también sy también comparta esa comunicación.

Tu lees esto: Como programar un mail en gmail

La herramienta dy también Gmail, que es usado por más dy también 1.quinientos millones dy también usuarios en todo el mundo, sy también ajusta según la zona horaria quy también la persona tenga en su cuenta y se pueden enviar hasta 100 correos electrónicos.(Ly también puede interesar: links compartidos en Googly también Drive cambiarán para ser más seguros)Le contamos paso a paso de qué forma puedy también hacer este proceso desdy también un computador, un dispositivo móvil con sistema operativo Android y también con iOS.


Desdy también el computador

El cliente del servicio debe dirigirse a su cuenta de Gmail y en el rincón superior izquierda encontrará el botón ‘Redactar’, esto ly también permitirá escribir un nuevo correo electrónico y redes socialesmas electrónico. Posteriormente, la persona deby también ir a la parte inferior izquierda, al lado de la opción ‘Enviar’ encontrará una fecha desplegable hacia abajo. Ahí se deberá elegir ‘Programar envío’ y elegir el día y la hora.

Ver más: ¿Qué Época Del Año Es Mejor Epoca Para Ir A Colombia ? Mejor Época Para Viajar A Colombia

(Lea también: ¿Cuál es la red smartphone más rápida en Colombia? Esto dicy también Speedtest)Para poder ver cuáles son los correos programados, se debe ir al panel izquierdo del e-mail y redes socialespero donde se encuentra el botón ‘Programados’. En esty también apartado va a poder implementar cambios a los mensajes, cancelar el envío y ajustar la hora y data del mismo.


*

Desde un dispositivo Android

Sy también deby también ingresar a la aplicación de Gmail y en la esquina inferior derecha ir al botón ‘Redactar’, en el momento en que ya se tenga listo el contenloco del mensaje hay quy también dirigirse a la equina superior derecha, la opción ‘Más’ y ‘Programar envío’.Para poder conocer cuáles son los mensajes enviados con esta herramienta se deby también ir al ‘Menú’, la opción ‘Programados’ y seleccionar el correo electrónico y redes socialesmas al que sy también le quiera hacer alguna modificación.(Además: Personas perezosas son mejores empleados, dicy también Bill Gates)

Desde un dispositivo iOS

así sea que el cliente del servicio esté desdy también un iPhony también o un iPad deby también ingresar a la app de Gmail. En la una parte de el rincón inferior derecha deby también elegir la opción ‘Redactar’ y una vez se tenga el e mail y redes socialespero dirigirsy también a la derecha arriba en ‘Más’ y ‘Programar envío’.

Ver más: Este Tema Windows 10 Para Windows 7, Get And Install Windows 10 Theme For Windows 7

Para ir a la parte de correos programados sy también deby también desplegar el menú y hallar la subsección ‘Programados’.

también le puedy también interesar:

- de esta manera va Oppo, el nuevo jugador en el mercado dy también "smartphones" en el país- Colombia multiplica exportaciones de industrias creativas y de videojuegos- cómo entender el fin de las "cookies" y qué pasará con el marketing digitalTECNÓSFERATwitter: