COMO RECUPERAR CONTRASEÑA DE WINDOWS 7

¿No puedo entrar a Windows 7, olvidé mi contraseña. Alguien saby también cómo restablecer la clave de acceso dy también mi computadora Windows?

A todos nos ha pasado alguna vez: entramos a nuestro computador y nos damos cuenta dy también que no recordamos la contraseña, quy también hemos cambiado recientemente. Tras varios intentos, nos desesperamos, pensando en toda la incapacitación a la que no podemos acceder. Si te encuentras en esta situación y tienes Windows siete en tu portátil u computador dy también sobremesa, no entres en pánico, pues el inconveniente tiene solución. Estos son seis métodos para restablecer contraseña Windows siete de forma sin costo y rápida.

Tu lees esto: Como recuperar contraseña de windows 7

Parte 1: restituir contraseña en Windows 7 entrando a la cuenta de administrador

Se trata del procedimiento más veloz si en tu pc existen múltiples cuentas. Si, por ejemplo, cuentas con una cuenta dy también invitado y has olvidado la clavy también dy también Windows 7, para resetearla solo tendrás que acceder a la cuenta de administrador Windows, introducir la clavy también y, una vez iniciado el equipo, dirigirty también al menú dy también inicio:

01Teclea “compmgmt.msc” y pulsa enter02Dirígete a Usuarios locales y grupos > Usuarios03Haz clic derecho en el cliente del servicio que ha perdido la contraseña y clica en “establecer contraseña”04Ahora escriby también tu nueva clave dy también Windows y cambiarla directamente

*

Nota: Recuerda quy también este procedimiento solo podrás realizarlo para otras cuentas y siempry también desdy también una cuenta de usuario con privilegios dy también administrador. Si lo que deseas es eliminar contraseña dy también cliente del servicio administrador, prueba con determinados de los métodos que presentamos a continuación.


Parte 2: Iniciar Portátil/ordenador Windows siete en modo seguro sin contraseña

otra opción es quy también restaures el sistema iniciando el ordenador en modo seguro. Esty también proceso se inicia:

01Reinicia el computador y pulsa la tecla F8 de manera continua02Aparecerá una pantalla de fondo negro en la que tendrás que elegir la opción “Modo seguro” con las teclas dy también flecha y pulsar Enter03Accederás a una versión del sistema en la que solo sy también habilitan las funciones básicas04en el momento en que aparezcan los usuarios disponibles, elige “Administrador” y dirígety también a Panel dy también control > Cuentas dy también usuario > cambiar contraseña05Tras realizar los cambios, reinicia el sistema de modo normal y también introducy también la nueva clavy también para proseguir utilizando tu PC

*

Parte 3: de qué manera restituir una clave de acceso de Windows siete con el programa de restauración dy también clave de acceso PC

Si crees quy también el proceso dy también recuperar tu clave de acceso dy también computador te resulta muy farragoso y complejo, existen diferentes herramientas que lo pueden hacer por ti dy también diferentes formas (desde la fuerza bruta hasta creando un modo dy también arranquy también para ti). fourpeasonline.com 4WinKey es un buen ejemplo.

Solo se nesecita 3 pasos para restablecer clave de acceso de comienzou de Windows 7 fácilpsique y rápidapsique tras descargar e instalar, y todo tiene instrucciones detalladas:


01Crear un disco de restablecimiento de contraseña para Windows 7

*
02Arranca el pc bloqueado con el CD/DVD/USB que acabas grabar

*
03restablecer la contraseña de comienzou de sesión dy también Windows 7

*
aquí tienes los tutoriales dy también 4WinKey para más detalles o funciones, por ejemplo, cómo quitar o cambiar la contraseña de Windows siete con esty también programa si la olvidaste.

Parte 4: Restaurar sistema Windows desdy también CD o USB de arranquy también oficial

Si deseas reiniciar contraseña de Windows siete gratis, puedes phurtar el método siguiente, pero un poco complejo.

Es frecuente quy también el fabricante proporcione un CD con el pc para que podamos restaurar el sistema si lo necesitamos en algún momento. En caso de que hubieras perdloco tu CD o que no lo hubieses recibdesquiciado nunca, vas a poder descargarlo y almacenarlo en un USB desdy también la web del fabricante.

Ver más: Propiedades De La Semilla De Palta, ¡El Hueso De Aguacate Es Oro Puro Para Tu Salud!

una vez que esté listo, introdúcelo y prosigue las instrucciones en pantalla. Esty también proceso te permitirá crear una nueva cuenta de administrador preservando tu información en el disco duro (la hallarás siguiendo la ruta C: > Windows.old).

*

Parte 5: Contacta con el administrador dy también la red si quieres restablecer la contraseña dy también Windows 7

caso de que quieras desbloquear una computadora Windows 7 de un pc que forme una parte de una red (como por ejemplo, la de una empresa), la manera más rásolicite dy también recuperar tu clave es contactar con el administrador o persona quy también la gestione (departamento dy también IT, gestor individual, etc.).

Parte 6: Formatea tu disco duro para reiniciar la clave de acceso dy también Windows 7

Si cuentas con una imitación de seguridad dy también toda la información de tu disco duro, tal vez prefieras ahorrarty también las molestias y formatear tu pc para crear de manera directa una nueva contraseña dy también Windows 7.

Para ello:

01Introduce el CD o USB de arranque.02comienza el equipo desde el CD (la forma variará en función del fabricante).03una vez que aparezca el menú de arranque, elige el procedimiento con el quy también estás realizando el proceso.04prosigue las instrucciones para completar el formateo.05Después, solo configura de nuevo tu computador para establecer una nueva contraseña y carga los datos guardados en el equipo.

*

Importante: Es decir, precisas un disco duro externo para copiar informaciones de antemano (ya antes de olvidar tu password dy también pc), y otro disco para instalar sistema operativo. O aceptas descartar toda la información en esta computadora.

Ver más: Los 3 Mejores Hoteles En Rio Hondo 4 Estrellas En Termas De Río Hondo


Conclusión

Para eludir el inconveniente de perder u olvidar la contraseña de comienzoo bien de la computadora en Windows, es mejor hacer una imitación de seguridad dy también la información en el dispositivo de antemano, o indicar la clave de acceso en un lugar seguro. Si has olvidado tu clave de acceso dy también Windows, no te preocupes, el softwary también fourpeasonline.com 4WinKey es siempry también la opción más confiable para restablecer, eliminar o recuperar la clave de acceso dy también Windows siete olvidada.