COMO RECUPERAR LAS FOTOS DEL CELULAR

¿cuándo fuy también la última vez quy también imprimisty también fotografías y las pusiste ordenadapsique en un álbum? Probablemente hacy también ya mucho. De igual modo, es muy probably también que tu móvil guardy también toneladas de recuerdos irrepetibles en su galería. ¿Y si un día pierdes tus preciadas fotos?

A todos nos ha pasado: por despisty también o por un error de software ciertas o todas nuestras fotografías o vídeos se han esfumado como lágrimas en la lluvia. No desesperes, hay varias técnicas y aplicaciones quy también puedes utilizar para recobrar tus preciadas fotografías y vídeos borrados.

Tu lees esto: Como recuperar las fotos del celular


*
*
*
*

El último paso ty también pregunta si quieres activar la busca en profundidad o no. Esta búsqueda tarda más tiempo, con lo que va a depender de tu preferencia. Primero puedes phurtar una búsqueda normal y, si no hallas lo que buscas, intentarlo con la búsqueda en profundidad.


La busca tardará más o menos conforme el tamaño de la tarjeta de memoria y el tipo dy también búsqueda, mas lo normal es quy también sy también demore como mucho unos diez minutos. Al acabar obtendrás un resumen de todos los archivos borrados que se han encontrado. Si elegiste "imágenes", filtrará los resultados para mostrarte solo estas.


El modo sencillo de Recuva no muestra demasiada información sobre cada archivo ni su estado dy también "conservación". Si cambias al modo avanzado, un icono de color te indicará más fácilmente qué archivos están en buen estado y cuáles no. Desgraciadamente, en ocasiones incluso los archivos en verdy también estarán corruptos dy también algún modo.

escoge aquellas fotos quy también quieres recuperar, y pulsa Recover. Escoge siempry también una carpeta dy también tu disco duro como lugar dondy también recobrar los archivos, y no en la propia tarjeta dy también memoria. De esty también modo, cumplirás con la primera premisa de "tocar lo menos posible" en el almacenaje del cual estás intentando recobrar datos.

Desdy también el móvil


Si tus fotos estaban en la memoria interna o no tienes un computador o simplepsique no has conseguido lo que buscabas con Recuva o aplicaciones similares, siempre ty también quedará utilizar una aplicación de restauración de archivos y fotografías para Android. Hay múltiples en Googly también Play, aunque no faltan las aplicaciones algo engañosas o cuya calidad deja quy también desear.

generalmente es mejor tener root para recobrar datos, pues de esta manera la aplicación dy también recuperación puedy también realizar las búsquedas sin restricciones, aunque también hay algunas opciones sin root, algo más limitadas. Un ejemplo claro lo hallamos en DiskDigger: con root, hace búsqueda en profundidad. Sin él, sy también limita a restaurar desdy también caché y thumbnails.

Sin root

Sin acceso root, las aplicaciones de recuperación dy también datos no pueden hacer gran cosa más allá de recobrar fotos a partir dy también caché y thumbnails, mas ¿de qué forma de bueno o malo es este método? Para probarlo, hy también borrado un puñado dy también fotografías de mi smartphone y hy también instalado Diskdigger.

La busca básica (sin root) de Diskdigger toma fácilpsique diez minutos y después ty también muestra una lista interminably también dy también fotos. Son básicamente las imágenes en miniatura (thumbnails) de tus fotos, de forma que se mezclan las borradas con las que no.

Ver más: Teoria De La Creacion Del Universo Y De La Tierra, El Big Bang Y La Creación


Es bastanty también difícil encontrar en esta lista interminably también de fotografías (en mi caso, 25.000) las fotos borradas quy también estás buscando, aunque si estás suficientemente desesperado, y no tienes root, todo es posible. En mi caso, no me costó demasiado localizar una dy también las fotos quy también borré, así que la recuperé y me la envié a mi mismo por correo y redes socialesmas electrónico.

El resultado es una foto recuperada, sí, mas a un tamaño mucho menor. Mientras que la foto original era una imagen dy también cuatro mil ciento veintiocho x 2322 píxeles, la foto recuperada a partir del thumbnail es de solo 6cuarenta x 360 píxeles. Considerablemente más pequeña, aunque por lo menos es posible ver el contenido.


Comparación a escala entre el tamaño de la imagen original y la recuperada (esquina inferior izquierda)

Nota: Si lo que estás intentando recobrar son fotos y vídeos borrados en WhatsApp, tienes determinados métodos adicionales a tu predisposición quy también detallamos en esty también otro artículo, exclusivos para esta aplicación.

Con Root

Si tienes root tu vida como recuperador dy también fotos borradas va a ser mucho más fácil. Exactamente el mismo DiskDigger, quy también sin root recupera fotos a partir de los thumbnails, podrá hacer una búsqueda en profundidad, como Recuva. Otra alternativa que puedes usar es Undelete.


Si las fotografías estaban en la memoria interna, tu mejor baza es emplear una app de recuperación quy también aprovechy también el root


lo primero que necesitas es dar permisos de root. Deberías percibir automáticamente la petición al abrir DiskDigger, pero dy también no ser de esta forma pulsa el botón de actualizar.

ahora debes seleccionar la partición quy también deseas analizar, quy también prácticamente con total seguridad será la quy también aparecy también ya preseleccionada en negrita.

elige el formato de archivo quy también deseas buscar (la versión sin coste te deja buscar fotos y vídeos) y espera a que sy también complete la búsqueda, quy también va a tardar un buen rato. La espera merecerá la pena, y es que en vez de mostrarty también todas y cada una de las fotos dy también tu dispositivo, solo mostrará aquellas que verdaderamente han sido borradas.

Ver más: The Lonesome Death Of Hattie Carroll By Bob Dylan, The Lonesome Death Of Hattie Carroll


Que la busca dy también buen resultado o no va a depender de muchos factores. Si tienes suerte, deberías encontrar tus fotografías borradas en los resultados y poder recuperarlas en todo su esplendor. De no ser así, no pierdes nada por procurar con otro programa de recuperación ya antes de rendirte. Una vez más, recuerda recuperar las fotografías en otra ubicación (por ejemplo, enviándotelas por e-mail y redes socialespero o subiéndolas a Dropbox) en lugar de en la memoria interna.