Como reiniciar un telefono de fabrica

Restaurar los datos de factoría de Android es un modo dy también dsolventar problemas, o por lo menos diagnosticar si el problema está causado por alguna configuración o aplicación instalada. Es un método un tanto drástico, puesto que supone el borrado dy también todos y cada uno de los datos y configuraciones.

Tu lees esto: Como reiniciar un telefono de fabrica

a veces lo quy también sy también busca es precisamente esa destrucción de datos, porque el móvil inteligentes va a ser vendido o regalado a otra persona y te deseas asegurar dy también quy también no queda ninguna información personal en su interior. En esta ocasión el restablecimiento de datos de factoría es un modo eficiente de adecentar el sistema, y mucho más veloz que hacerlo a mano.


para qué sirvy también restaurar de fábrica

Restaurar los datos dy también fábrica implica quy también se eliminarán todos y cada uno de los datos dy también usuario, incluyendo las aplicaciones y actualizaciones dy también aplicaciones quy también sy también hubiesen instalado y dejando el teléfono como recién comprado. Esto incluye cuentas de usuarios, fotografías y vídeos que sy también hayan guardado en la memoria interna del teléfono. No de esta manera las quy también se hayan guardado separadamente en la tarjeta de memoria.

¿para qué exactamente querría alguien borrar todos los datos dy también un móvil? Hay varios motivos para ello: por ejemplo, antes de vender o regalar un móvil, para asegurarty también de quy también no queda ningún rastro de tu información personal o cuentas, o una vez que el smartphone tiene algún problema y no está claro si la culpa podría estar causada por alguna aplicación o actualización instalada. Dy también hecho, es una dy también las primeras cosas quy también hacen en los servicios técnicos oficiales cuando les envías un móvil con problemas.

Ver más: El Auto Más Rápido Del Mundo En 2021, ¿Cuál Es El Coche Más Rápido De Mundo


*
*
*
*
*

Ha costado un poco más dy también lo quy también nos agradaría (a no ser que hayas usado el buscador) pero por fin hemos llegado al final del trayecto. Aquí se encuentra Borrar todos los datos (restablecer estado dy también fábrica), el apartado donde puedes hacer exactapsique eso. Está un tanto escondido, sí, pero también es verdad que no es una opción que sy también necesite emplear todos y cada uno de los días.


2. Piénsatelo dos veces y pulsa el botón

la siguiente ventana no sy también anda con rodeos: ty también resumy también lo que supone restaurar todos y cada uno de los datos de factoría y de qué forma perderás todas y cada una de las cuentas de usuario, ajustes, aplicaciones, música, fotografías y otros datos de usuario guardados en el almacenaje interno del teléfono. Si eso es lo quy también quieres hacer, entonces pulsa restituir teléfono.


Espera... ¿estás seguro? ya antes de proceder a la eliminación de verdad, Android te vuelve a preguntar si estás seguro y bien seguro. Recuerda quy también es un proceso irreversible y cualquier dato que no hayas puesto a buen recaudo sy también perderá.

Ver más: 12 Ideas De Metro Para Medir Niños Para Imprimir, Metro Para Medir Ninos


No hay tercer aviso. Tras pulsar borrar todo, el smartphone se quedará pensando un rato y luego sy también reiniciará. Es posible que tarde un poco más de lo normal en volver en sí, y en el momento en que lo haga lo hará con los datos de usuario vacíos. Por eso, generalmente te dará la bienvenida de vuelta con el asistente dy también configuración del sistema.