Como Repetir Un Video De Youtube

Anty también tanta pluralidad de buen contenloco disponible en YouTube es normal que, al encontrar un buen video, quieras quy también se repita una y otra vez. Hoy estás de suerte, pues aquí mismo te enseñamos de qué forma hacer quy también un vídeo de YouTuby también se repita automáticamente de manera verdaderamente sencilla.

Tu lees esto: Como repetir un video de youtube


Desde hacy también unos años YouTuby también sy también ha vuelto un sitio web muy famoso debdesquiciado a la cantidad dy también condebido ofrece, en verdad se ha convertido en una fuenty también de trabajo para muchos usuarios a nivel mundial. Aparte de esto, no solo ofrecy también videos sino más bien que asimismo cuenta con muchas funciones que hacen quy también sea más fácil utilizar así sea la página o su app para móviles. Por ejemplo, podemos activar el modo obscuro dy también YouTuby también en Android o pc para que nuestra vista no sy también cansy también tanto mientras que disfrutamos de los vídeos.

Por otro lado, en lo que se refiere a los teléfonos inteligentes es posible ver vídeos dy también YouTube en ventana flotante, lo cual nos permite tener el video en miniatura mientras que empleamos cualquier otra aplicación en simultáneo.

Aunquy también no sea una función como tal de YouTube, tenemos la opción dy también descargar videos 4K de YouTube sin programas para poder disfrutar de nuestro contenido favorito sin tener que estar conectado a internet.


de qué forma Hacer que un Video dy también YouTube sy también Repita Automáticamente | Auto Replay for YouTube
*
Ver esty también vídeo en YouTube

hoy en día, vemos quy también gracias a los avances dy también la tecnología es posible lograr casi todo lo que te propongas. Y no hay duda que en YouTuby también no se han quedado atrás, pues hay más de una manera dy también lograr que un video dy también YouTuby también sy también repita automáticamente.

¿cómo puedo hacer quy también un video de YouTuby también se repita en muchas ocasiones desdy también mi computadora?

En estos tiempos, la mayor parte de nosotros contamos con acceso a YouTuby también desdy también una computadora. Si es así, no tendrás ningún problema para hacer que un video de YouTuby también se repita automáticapsique desde tu dispositivo con los siguientes pasos:

Entra a la página oficial dy también YouTube.comienza sesión en tu cuenta.selecciona el video que desees repetir automáticamente.una vez que hayas abierto el video, haz click derecho en el reproductor dy también esty también mismo.cuando te aparezca un menú de opciones, escoge la que dicy también "Bucle".

Eso es todo. Cuando termine dy también reproducirsy también el video que elegiste, esty también se repetva a ir automáticamente, como lo deseas.

*

Si no tienes una computadora, puedy también que ty también preguntes cómo hacer que un video dy también YouTube se repita automáticamente en tu dispositivo móvil. No hay problema, puesto que aquí ty también mostramos de qué forma puedes conseguirlo con sencillos pasos.

Ver más: Cuantos Pisos Tiene La Torre Eiffel ? Medidas Y Altura Torre Eiffel

¿de qué forma repetir automáticamente un video de YouTuby también en un dispositivo Android?

puesto que esta función no está libre en la aplicación dy también YouTube para Android, para activarla es preciso quy también ingreses a la página por medio del navegador de tu dispositivo Android.

Una vez dentro, los pasos quy también tienes quy también proseguirse son:

Haz clic sobry también el ícono con tres puntos en el rincón superior derecha de la página principal de YouTube.en el momento en que veas el menú emergenty también que sale al hacer clic en ese ícono, elige la opción "Escritorio" para que YouTube carguy también en su versión dy también escritorio.Una vez allí, busca el video quy también desees reproducir.en el momento en que sy también esté reproduciendo el video, debes presionar por un rato la ventana este para enseñar un menú emergente.Al tener este menú abierto, haz click en la opción quy también dice "Bucle".

¡Listo! Una vez hayas completado estos pasos, el video que escogiste seguirá repitiéndose automáticamente.

*

¿cómo repetir un video dy también YouTuby también en un iPhone?

Los pasos para activar esta función en un iPhone son realmente sencillos.

como en los dispositivos Android, la aplicación dy también YouTuby también en iPhony también no da la opción directa dy también repetir automáticamente los vídeos que desees. Sin embargo, es posible conseguirlo al crear una lista de reproducción con ese video.

Lo quy también tienes que hacer para lograrlo, es:

Descarga y abre la aplicación de YouTuby también en tu iPhone.empieza sesión en tu cuenta.selecciona y abre el video que desees repetir.Una vez abierto el video, ve en la ventana quy también sy también encuentra debajo de este y haz click en "añadir a".Sy también ty también darán varias opciones, pero debes seleccionar la que dice "Crear una lista de reproducción nueva".Ponly también nombry también a esta nueva lista y confirma tu acción.Una vez creada la nueva lista de reproducción, búscala en "Biblioteca".elige la lista de reproducción quy también creaste y reproduce el video.verás determinados íconos en la barra de opciones dy también la nueva lista dy también reproducción, haz click en el ícono dy también bucle.

Ahora, cada vez que desees reproducir ese video y que sy también repita automáticamente, lo que tienes que hacer es buscar esta útil lista de reproducción.

esta alternativa asimismo es útil si deseas percibir YouTuby también en segundo plano en Android y también iPhone, pues vas a poder percibir la misma canción sin precisar hacer que se repita manualmente.

Ver más: Archivo De P El Cohete A La Luna Blog De La Verdad Extraordinaria

Ahora lo sabes: es realmente sencillo lograr quy también un video de YouTube sy también repita automáticamente. Si sigues estos pasos, no hay duda dy también quy también lo lograrás sin ningún problema.