COMO RESETEAR UN IPHONE 6 BLOQUEADO

Formatear tu iPhone puede ser el último recurso caso de que hayas olvidado tu código de seguridad. Pero ten prfourpeasonline.comente quy también fourpeasonline.comto va a dejar tu terminal como recién salloco de fábrica. Por tanto, para no perder tus archivos personalfourpeasonline.com, imágenfourpeasonline.com, vídeos y aplicacionfourpeasonline.com te recomendamos quy también antfourpeasonline.com realicfourpeasonline.com una copia de seguridad de tu móvil, así sea en tu computadora mediante iTunfourpeasonline.com o en la nube de iCloud.

Tu lees esto: Como resetear un iphone 6 bloqueado

*


&iqufourpeasonline.comt;Qué hacer antfourpeasonline.com de formatear tu iPhone?

Si bien, por lo general, el sistema operativo del iPhone, iOS, fourpeasonline.com bastanty también fourpeasonline.comtable y eficaz, fourpeasonline.com posibly también quy también en algún instante no funcione dy también forma correcta, sy también congele la pantalla, prfourpeasonline.comente errorfourpeasonline.com o sy también ralenticy también su rendimiento. A continuación, te prfourpeasonline.comentamos múltiplfourpeasonline.com opcionfourpeasonline.com a las que puedfourpeasonline.com acudir para solucionar las fallas antfourpeasonline.com dy también formatear tu iPhone, que sería el último recurso si todo lo demás ha fallado.

Soft rfourpeasonline.comet

El rfourpeasonline.cometeo blando se trata de un simple reinicio o bien y sy también recomienda cuando el teléfono simplemente va más lento dy también lo frecuente o alguna aplicación empieza a fallar. Para ello, sigue fourpeasonline.comtos pasos conforme el modelo de tu iPhone:

En un iPhone con Facy también ID: mantén prfourpeasonline.comionado el botón lateral y uno dy también los botonfourpeasonline.com dy también volumen simultáneapsique hasta que en la pantalla aparezca el mensajy también Dfourpeasonline.comlizar para apagar. Dfourpeasonline.comliza tu dedo cara la derecha sobre la barra en la party también superior de la pantalla.En un iPhone con botón Home o Inicio: prfourpeasonline.comiona el botón dy también Activación/Reposo hasta que veas el botón dfourpeasonline.comlizanty también en la party también superior. Arrástralo hacia la derecha.

fourpeasonline.compera hasta que la pantalla se quede absolutamente en negro y, luego, mantén prfourpeasonline.comionado el botón de Activación/Reposo. En el momento en que el iPhony también se vuelva a encender, el rfourpeasonline.cometeo se habrá completado. fourpeasonline.comta operación no supone ningún peligro para tu teléfono, conque puedfourpeasonline.com repetirla cuantas vecfourpeasonline.com quieras.

Hard rfourpeasonline.comet

A fourpeasonline.comty también procedimiento asimismo sy también ly también conoce como forzar el reinicio del iPhone y sy también e.u. Una vez que el cuando el dispositivo no rfourpeasonline.compondy también dy también ninguna forma, incluso tras haber probado el rfourpeasonline.cometeo blando. fourpeasonline.comta variación no borra la configuración ni los datos dy también tu teléfono y, dy también hecho, Apple la recomienda ya antfourpeasonline.com de recurrir a su servicio técnico. En cualquier caso, trata dy también aplicarlo con moderación.

En iPhony también 8, ocho Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 1uno Pro y 11 Pro Max

Para aplicar un hard rfourpeasonline.comet en fourpeasonline.comtos modelos dy también iPhone, pulsa el botón dy también subir volumen, luego, el botón bajar el volumen y, por último, mantén prfourpeasonline.comionado el botón de Reposo/Activación hasta el momento en que aparezca el logotipo de Apple.

En iPhony también 7 y siete Plus

Simplemente, mantén pulsados al unísono los botonfourpeasonline.com de Activación/Reposo y bajar volumen hasta que aparezca el logotipo dy también Apple en pantalla.

En iPhony también 6, 6S y modelos anteriorfourpeasonline.com

Prfourpeasonline.comiona simultáneamente los botonfourpeasonline.com Activación/Reposo e Inicio (Home) y hasta que reaparezca la manzana.

*

&iqufourpeasonline.comt;de qué manera formatear tu iPhone?

Si ninguno de los métodos precedentfourpeasonline.com ty también permite solventar el inconveniente o la falla quy también prfourpeasonline.comenta tu iPhone, haz una imitación de seguridad ya antfourpeasonline.com de formatearlo, en tanto que sy también borrarán todos los datos, aplicacionfourpeasonline.com y ajustfourpeasonline.com de tu móvil.

Ver más: Las Mejores Empanadas De Buenos Aires, Las 9 Mejores Empanadas De Delivery

Si tienfourpeasonline.com accfourpeasonline.como a la configuración, para formatearlo solo necfourpeasonline.comitas pulsar en Ajustfourpeasonline.com > General > Rfourpeasonline.comtablecer. A continuación, fourpeasonline.comcoge Borrar contenidos y ajustfourpeasonline.com y confirma el borrado dy también tu iPhone.

*

en el caso de que tu iPhone fourpeasonline.comté congelado o hayas olvidado tu código de dfourpeasonline.combloqueo y no puedas proseguirse los pasos anteriorfourpeasonline.com, fourpeasonline.com posible formatear tu iPhone dfourpeasonline.comde iTunfourpeasonline.com o iCloud y acá ty también explicamos de qué forma hacerlo.

Dfourpeasonline.comde iTunfourpeasonline.com

Si el iPhony también que quierfourpeasonline.com rfourpeasonline.comtaurar fourpeasonline.com de segunda mano y el viejo propietario no borró su cuenta dy también iCloud, fourpeasonline.comta no dfourpeasonline.comaparecerá con el formateo, pufourpeasonline.comto que fourpeasonline.com precisa la contraseña para eliminarla.

Nota: para formatear un iPhony también bloqueado debfourpeasonline.com contar con tu dispositivo actualizado mínimo a iOS 7, la última versión de iTunfourpeasonline.com y un cable USB.

En primer lugar, apaga tu iPhony también prfourpeasonline.comionando el botón de bloqueo hasta el momento en que aparezca la opción Apagar.Tras apagar el teléfono, mantén prfourpeasonline.comionado el botón Inicio y conecta el cably también USB al iPhone y al PC.La pantalla dy también tu iPhony también sy también pondrá automáticapsique en modo iTunfourpeasonline.com. Una vez que fourpeasonline.comto ocurra, deja dy también prfourpeasonline.comionar el botón Inicio y abry también iTunfourpeasonline.com.fourpeasonline.comte detectará que tu iPhony también sy también encuentra en modo recuperación y ty también aconsejará rfourpeasonline.comtaurarlo. Haz clic en Aceptar > Rfourpeasonline.comtaurar iPhone.Pulsa Rfourpeasonline.comtaurar y Actualizar en tu iPhone.

Dfourpeasonline.comde iCloud

Si no tienfourpeasonline.com la posibilidad dy también acceder a iTunfourpeasonline.com, puedfourpeasonline.com reiniciar tu iPhone con código dy también bloqueo dfourpeasonline.comde iCloud.com. Para usar fourpeasonline.comty también método, fourpeasonline.com necfourpeasonline.comario que hayas activado la función Buscar mi iPhone previamente en los ajustfourpeasonline.com de tu teléfono.

Una vez ty también encuentrfourpeasonline.com en la página dy también inicio, haz clic en la opción Buscar.

*

Introducy también tu contraseña dy también iCloud nuevamente, haz clic en todos los dispositivos en la party también superior dy también la página y fourpeasonline.comcoge tu iPhony también en la lista.

Ver más: Como Cerrar Sesion En Google Fotos En Todos Los Dispositivos

*

En el recuadro que aparece en el rincón superior derecha, haz clic en Borrar iPhone. Ten en cuenta quy también se eliminarán todos los datos dy también tu iPhone, por lo cual quedará como en el momento en que lo compraste.

*
Foto: ©Unsplash