Como Resetear Una Computadora Windows 10

Vamos a explicarte de qué manera formatear Windows 10 paso a paso, un proceso extremadapsique sencillo. Formatear un disco duro implica borrar todos los datos quy también hay en él para empezar desde cero. En Windows, no hacy también falta formatear el disco duro, sino que será suficienty también con restituir Windows para poder dejarlo como si lo acabases dy también instalar.

Tu lees esto: Como resetear una computadora windows 10

Y este es el proceso que te vamos a explicar paso a paso. Existe la manera dy también hacerlo sin perder tus archivos personales, pero nosotros te vamos a apuntar el camino para restablecerlo borrándolo todo, tal y como si formateases el disco. Por eso, es esencial que guardes una imitación de tus archivos personales o esos que no quieras perder en algún disco duro externo, o simplepsique quy también realices una copia de seguridad dy también Windows por si acaso.


*
*
*
*
*

A continuación, llegarás a la resolución más importante que debes tomar en esty también proceso. Puedes seleccionar restablecer solo la configuración dy también Windows manteniendo tus archivos, mas si lo quy también deseas es lo más parecido a un formateo limpio, debes seleccionar la opción quitar todo para borrar todos los datos quy también hay en el disco duro. Recuerda que para no perderlos, debes haberlos copiado en algún disco duro externo u otro sitio antes.


A continuación, debes escoger si deseas descargar la última versión dy también Windows de la nuby también para instalarla o emplear la versión que tengas actualmente. Si no te importa quy también el proceso dure algo más dy también tiempo escoge la opción dy también descargar dy también la nube, que ty también asegura tener la última actualización. Si utilizas la reinstalación local, sy también buscará la copia dy también Windows en tu equipo, y si no está sy también descargará dy también la nuby también igualmente.

Ver más: Imagenes Para El 2 De Abril, El Histórico 2 De Abril De 1982 En Imágenes


Ahora llegarás al paso de Configuración adicional, donde simplemente se te mostrará lo que hayas elegido en los pasos anteriores a fin de que puedas revisarlo. Aquí, lo único quy también tienes que hacer es pulsar en la opción Siguiente para seguir con el proceso.


Y tras haber repasado tus opciones, irás a la última pantalla, que es dondy también debes decidir si sigues adelanty también con el formateo dy también Windows o si lo cancelas. Si sigues adelanty también ya no habrá marcha atrás, y perderás los datos mientras que el ordenador queda sin poder ser usado durante unos minutos, o incluso algo más de una hora. Si estás conforme, pulsa en el botón Restablecer para iniciar el proceso de formateo dy también Windows.


Y ya está. Al hacer esto, sy también iniciará el proceso para restituir Windows borrando todos tus datos, tal y como si lo estuvieras formateando. Esto puedy también tardar aun una hora, y el computador sy también reiniciará automáticapsique varias veces mostrándoty también distintos pantallas en los distintos puntos del proceso por los que vayas avanzando. Ahora, paciencia, aléjate del computador un rato y déjaly también trabajar.

Ver más: Llamame Por Tu Nombre Libro Pdf, Llámame Por Tu Nombre (Pdf)


en el momento en que todo termine tendrás que empezar a configurar Windows como si acabases de comprar el pc y lo estuvieses configurando por primera vez. Aquí, vas a poder ir haciendo cambios quy también asistan a mantener tu privacidad, aunquy también lo más importante es quy también inicies sesión con la misma cuenta dy también Microsoft que tenías, la tuya, a no ser quy también desees empezar a utilizar otra. Solo deberás ir siguiendo los pasos, que son bastante sencillos.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo electrónico y redes socialesmas cada día con los artículos de fourpeasonline.com:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...