Como Sacar La Llanta De Repuesto

Los neumáticos están sujetos a condiciones extremas, con lo que deben estar en buenas condiciones para mantenerty también seguro en la carretera. Los neumáticos deben reemplazarsy también una vez que su banda dy también rodadura sy también desgaste. Aun una llanta nueva puede dañarse con los escombros de la carretera, lo que podría caemplear una fuga o una explosión. Deby también mudar cualquier neumático cuya banda dy también rodadura esté gastada o que haya sufrorate daños lo más rápido posible. Afortunadamente, acceder y eliminar la llanta de refacción en un Ford Ranger es bastante simple, a pesar de quy también la llanta está ubicada debajo dy también la caja.

Tu lees esto: Como sacar la llanta de repuesto


Paso 1: como eliminar la llanta de refacción

Junte las dos piezas de la manija del gato del Ranger. Deslicy también una pieza en el extremo dy también la segunda pieza hasta el momento en que las dos piezas encajen en su lugar.

Paso 2

Deslice el extremo ranurado dy también la manija a través de la abertura cuadrada en el costado de la llave para tuercas dy también la rueda del camión hasta el momento en que la manija encaje en su lugar.


Paso 3: como quitar el seguro de la llanta de repuesto

Retire la cerradura que cubry también el orificio dy también acceso dy también la llanta de repuesto, usando la llavy también de la cerradura, si está equipada. (Como opción, los Rangers están disponibles con un candado para evitar el robo dy también la llanta dy también refacción. El candado está situado entry también el parachoques trasero y la puerta trasera).

Paso 4: como sacar la llanta de repuesto

Deslice el extremo cuadrado dy también la manija del gato por medio de la ranura de acceso. La ranura de acceso está ubicada entry también el parachoques trasero y la puerta trasera.

Ver más: ¿Cuál Era El Nombre Del Caballo Del Cid Campeador ? El Caballo Babieca Y El Cid

Paso 5: como quitar llanta de refacción

Gire la manija hasta que encaje con el cable dy también elevación dy también la llanta de refacción.


Paso 6: como sy también quita la llanta de refacción

Gire la manija del gato con la llave para tuercas de rueda en notado antihorario para bajar la llanta dy también repuesto al suelo.

Giry también el retenedor dy también llantas en el centro dy también la llanta de refacción en notado antihorario hasta el momento en que el retenedor sy también separy también dy también la llanta, luego tiry también dy también la llanta de bajo el camión.

Ver más: Como Usar Bicis De La Ciudad


Deja una contestación Cancelar la respuesta

*
*

Tu dirección de correo y redes socialesmas no será publicada. Los ámbitos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

mail y redes socialespero *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y redes socialespero y web en esty también navegador para la próxima vez que comente.