Como sacar pulgas de la cama

En todo el mundo, existen más o menos 2,500 especies distintos dy también pulgasuno que se alimentan dy también la sangre. Descubry también dy también dóndy también vienen las pulgas, de qué forma distinguir las picaduras dy también pulgas de las de chinches dy también cama y de qué manera matar las pulgas dy también la casa.

Tu lees esto: Como sacar pulgas de la cama


*

*

Con el impulso delSC Johnson® Instituty también of Insect Sciency también for Family Health


Aunque sean diminutas, las pulgaspueden ser un problema enorme para las personas y sus mascotas y, a menudo, generan vergüenza aparte de picaduras quy también caemplean comezón. Estamos para ayudarty también con consejos de expertos sobry también limpieza y productos insecticidas formulados para ayudarty también a combatir las pulgas y deshacerte dy también ellas en el hogar.


¿De DÓNDy también VIENEN LAS PULGAS?

Las mascotas addesean las pulgas del patio o dy también parques para perros, o a través del contacto estrecho con mascotas infectadas. En interiores, es más probably también que las pulgas se encuentren en la mascota, su cama, su mueble favorito o la alfombra. La pulga adulta pone huevos sobre la mascota. Luego, los huevos se caen dy también la mascota sobry también el piso o los muebles.


*

Las pulgas pueden saltar verticalmente hasta 15 cm.1 Por eso, estas plagas diminutas quy también se alimentan dy también sangre pueden subirsy también a tus mascotas, a tu calzado o a tu pantalón para llegar a tu casa.


CÓMO DESHACERSy también De LAS PULGAS EN PERROS Y GATOS

Un solo perro o gato infestado con pulgas puede introducir cientos de nuevos huevos dy también pulga en el hogar cada día. De ahí que es tan esencial tomar medidas rápidas para deshacerte dy también las pugas cuando las detectas en tus mascotas.

examina a tus mascotas con frecuencia, especialmente durante la temporada de pulgas.

Baña a tu mascota con regularidad con champú antipulgas y u.s.a. Un peinstituto nacional de estadística para pulgas para reducir la cantidad de insectos adultos.

Si tu mascota todavía tiene pulgas, haz un tratamiento dy también seguimiento dos semanas después del primer tratamiento, por el hecho de que las pulgas en capullo sobreviven a la primera ronda.

Ver más: Actor Que Interpreta A Pablo Escobar, Pablo Escobar, El Patrón Del Mal

Consulta con tu veterinario sobry también opciones de tratamiento para prevenir y matar las pulgas en tu perro o gato.


*

LAS PULGAS TIENEN UN APETITO VORAZ


Una pulga adulta puedy también consumir 15 veces su peso anatómico en sangry también por día. ¡Es un insecto muy hambriento!2


CÓMO MATAR LAS PULGAS EN EL HOGAR

Como las pulgas se multiplican tan rápidamente, una infestación en tu hogar puede ser una experiencia estresante. Pero estos consejos simples te pueden asistir a suprimir tus preocupaciones y deshacerte dy también las pulgas en el hogar:

Lava la ropa dy también cama dy también tu mascota con agua calienty también de forma regular.

Establecy también un solo lugar a fin de que tu mascota duerma, para eludir quy también las pulgas se desparramen por toda la casa.

Aspira las alfombras, los tapetes y los tapizados minuciosapsique para quitar los huevos y las larvas dy también pulga. Sella de manera segura y descarta la bolsa afuera de tu casa de inmediato.

Limpia al vapor las alfombras, los tapetes y los tapizados si tienes una infestación grande de pulgas.

Ver más: Como Ver Contraseña De Wifi Android Sin Root (Métodos 2021), Cómo Ver Las Contraseñas Wi

e.u. Un aerosol ambiental para alfombras o un nebulizador para insectos para matar las pulgas. No olvides leer la etiqueta y usarlo siguiendo las indicaciones.

revisa las áreas infestadas hasta tres semanas después del tratamiento, porque las pulgas en capullo quy también sobreviven a la primera ronda pueden nacer y expandirse.


¿PULGAS O CHINCHES Dy también CAMA?3

Aprende a distinguir entre picaduras dechinche dy también camay de pulga, porque el paso inicial para deshacerty también de las plagas indeseables en tu hogar es identificar debidamente el problema.

PICADURAS De PULGA
*

Generalmente, las picaduras de pulga son muy pequeñas, con un punto colorado en el centro, mas las personas que son alérgicas a las picaduras pueden tener enrojecimiento en áreas más grandes. Las picaduras acostumbran a aparecer en grupos dy también tres o cuatro, y se encuentran más a menudo en los pies, los tobillos y la party también inferior dy también las piernas.

PICADURAS De CHINCHe Dy también CAMA

Picaduras dy también chinches dy también cama vs. Picaduras de mosquito


En cambio, las picaduras de chinchy también de cama pueden encontrarsy también en cualquier party también del cuerpo y suelen aparecer en filas lineales. Las picaduras dy también chinche de cama son rojas y firmes y tienen una leve inflamación alrededor, por eso, sy también las acostumbra a confundir con picaduras de mosquito.