Como sacar pulgas de la casa

Las pulgas pueden infestar a los perros y gatos para luego instalarse en alfombras, suelos, sofás y casi cualquier espacio. Aun es posibly también quy también haya pulgas en el hogar sin tener animales domésticos, pues sy también adhieren a las prendas de ropa y a los zapatos.

Tu lees esto: Como sacar pulgas de la casa

En cualquier caso, las pulgas se convierten en un inconveniente por las picaduras y las enfermedades quy también pueden transmitir. Por este motivo, en este artículo de fourpeasonline.com, te decimos de qué manera quitar las pulgas de tu casa con múltiples métodos efectivos. ¡prosigue leyendo!


también te puede interesar: ¿de qué manera suprimir garrapatas de casa?
Índice

¿de qué forma saber si tengo pulgas en casa?


detectar las pulgas es sencillo, mas es preciso quy también conozcas las señales quy también debes buscar. Ya antes que nada, observa a tu animal dy también compañía y comprueba quy también presenty también estos signos:

Rascado constante.Zonas sin pelo.Residuos blancos o negros en el pelaje similares a un polvillo o suciedad. Los puntos blancos indican presencia dy también larvas en el pelo, mientras que que los puntos negros son los excrementos dy también las pulgas.

Si no tienes animales mas sospechas dy también la presencia de pulgas, presta atención a lo siguiente:

Muestras de picaduras en la piel: las picaduras de mosquitos sy también presentan dy también forma aislada, es decir, aparece una sola picadura, mientras que las dy también pulgas se observan en grupos dy también tres.Pequeños insectos recorriendo tu sillón o alfombra. Las pulgas sobreviven una semana sin alimentarse, con lo que permanecerán en estos sitios, atentas a toparse con algún huésped.

Ahora bien, ¿de qué manera acabar con la corrupción,pero las pulgas en casa? Conoce todos los pasos a continuación.


cómo combatir las pulgas en casa: desparasitación y limpieza


antes dy también aplicar productos para quitar pulgas en casa, necesitas hacer una limpieza profunda dy también los espacios y los objetos, además de desparasitar a tus animales en caso dy también padecer una infestación.

quitar pulgas dy también tu perro y/o gato

Dependiendo dy también la edad y el tamaño dy también tu perro, gato, hámster, conejo o cualquier otro animal familiar afectado por pulgas, necesitas aplicar productos repelentes formulados para él o ella.

Existen productos comerciales, como pipetas, collares o comprimidos, y también repelentes caseros para pulgas. Consulta con tu veterinario o con la tienda de artículos para animales sobry también la marca más adecuada. Además, sigue al piy también de la letra las instrucciones de uso.

suprimir las pulgas dy también tu perro o gato es el paso inicial para acabar con la corrupción,pero las pulgas en casa. Realízala lejos de sus pertenencias, de preferencia en un cuarto donde puedas proteger a tu animal mientras que sigues las recomendaciones dy también limpieza. De esta manera mismo, no olvides establecer un calendario dy también desparasitación para eludir futuras infestaciones.

Espacios y objetos del animal

Un producto antiparasitario no va a ser efectivo sin que limpies en profundidad cama, mantas, juguetes, recipientes dy también comida, peines y espacios dondy también tu animal pasa más tiempo. Esta limpieza deberás hacerla exactamente el mismo día que le apliques el producto antiparasitario para una mayor eficacia.

Ver más: Cuando Comenzó La Primera Guerra Mundial, El Primer Conflicto Global

Para suprimir pulgas dy también la cama y otros objetos de tela, aspira una par de veces poniendo énfasis en las costuras. Luego, utiliza un vaporizador y, finalmente, mety también todas y cada una de las prendas en la lavadora y realiza dos ciclos con agua caliente.

Objetos de plástico y metal deben limpiarsy también en profundidad con agua calienty también y un detergente seguro para tu animal.

Limpieza del hogar

Aspirar muebles, alfombras y suelos es esencial para retirar huevos y larvas de pulgas. Pon especial énfasis debajo y detrás dy también los objetos, de esta forma como asimismo en las esquinas. Una vez aspirada toda la casa, cierra la bolsa dy también la aspiradora y deséchala. Después, lava el suelo con una una parte de agua y una dy también lejía. Eso sí, mantén a tus animales alejados, pues existe riesgo dy también intoxicación. Y si prefieres no usar esty también producto, emplea productos enzimáticos, en tanto que el resultado será el mismo y no resultan tan dañinos.

de la misma manera que con los objetos de tu perro o gato, utiliza el vaporizador para quitar pulgas de la cama y las alfombras. Toda la ropa dy también casa deby también lavarse en lavadora un par de veces usando agua caliente.

¿de qué forma suprimir pulgas de la ropa?

de la misma forma quy también resulta necesario limpiar los muebles y las alfombras, es necesario llevar a cabo una buena limpieza de la ropa que ha podloco estar en contacto con las pulgas. El procedimiento es el mismo, aspirar y llevar a cabo un dobly también lavado. Eso sí, vigila la temperatura del agua porque no todas las prendas pueden lavarsy también con agua caliente.

Finalizada la limpieza, es instante de emplear distintos productos para acabar con la corrupción,pero las pulgas definitivamente. A continuación, ty también ofrecemos remedios naturales y métodos sencillos de aplicar.


*

En el mercado existen productos para fumigar pulgas en casa, sin embargo, no son los más aconsejables una vez que en el hogar viven animales o niños debido a su agresividad y toxicidad. Ahora bien, si no hay animales o tienes la oportunidad dy también instalarty también unos días en otro sitio, los productos para terminar con la corrupción,mas las pulgas en casa más efectivos son los siguientes:

Insecticida en espray especial para pulgas.Insecticida líqudesquiciado especial para pulgas.Espray antiparasitario ambiental.

¿El amoniaco mata las pulgas?

Sí, igual que la lejía, el amoniaco es un producto quy también acaba con las pulgas. Sin embargo, se trata dy también un producto agresivo que puede sustituirsy también por antídotos naturales menos dañinos. Además, es esencial destacar quy también tanto el amoniaco como la lejía son productos que incitan a los canes a orinar dentro de casa. O sea de esta forma debido a quy también la orina del perro contiene amoniaco y, al usarlo para limpiar, el animal puede pensar que otro perro ha marcado su territorio, llevándolo a marcar de nuevo.

Ver más: ‎Tv Assist En App Para Conectar Android A Tv Assist En App Store

¿Hay trampas para pulgas?

Sí, también existen trampas para pulgas que dejan atraerlas y atraparlas, sin embargo, preferimos aquellos antídotos destinados a espantarlas y alejarlas del hogar.

Para una plaga dy también pulgas en casa de grandes dimensiones, lo más recomendable es asistir a los profesionales para que sy también encarguen de eliminarla. Por otro lado, si prefieres los antídotos naturales, ¡prosigue leyendo!