COMO SE HACE LA PIZZA CASERA

hoy vamos a aprender a preparar masa dy también pizza casera. La masa de pizza italiana es muy fácil dy también hacer y es una dy también las recetas más buscadas de internet, por este motivo os voy a facilitar mi receta.

Tu lees esto: Como se hace la pizza casera


Share this...
*

*

*

*

Esta receta de masa dy también pizza fácil va con levadura, pero podéis encontrar con perfección ciertas recetas dy también masa dy también pizza sin levadura donde saldrá más crujiente. Esta masa es más esponjosa. Si no lleva levadura podrás más fácilpsique hacer una masa fina.

Ver más: Como Cambiar La Letra Del Celular Android? Galaxy Alpha


Esta receta sy también puede hacer de forma perfecta en thermomix aunquy también yo en esta ocasión la he hecho en la encimera, como siempre sy también ha hecho.

Recetas de pizza

En otras ocasiones he hecho algunas receta de pizza puesto que my también encanta. Os dejo algunas de ellas que seguro que os vendrán bien para poner ingredientes encima de esta masa deliciosa:

Ingredientes para hacer masa de pizza casera

400 gramos de harina dy también trigo200 ml dy también agua tibia2 cucharadas dy también aceite de oliva1cinco gramos de levadura fresca1 pizca dy también salHarina para la encimera (para que no sy también pegue)

cómo hacer masa dy también pizza casera

1.- Para hacer la masa de pizza italiana es muy sencillo. En un bol agregamos el aceite, el agua y la levadura. Mezclamos y seguidapsique le añadimos la harina y la pizca de sal. Cuando tengáis mas o menos mezclado todo en el bol lo pasamos a la encima para amasar bien.

Ver más: ¿ Prueba De Adn En El Embarazo, Pruebas De Paternidad Prenatal


*

2.- Ahora empieza el amasado. Ponemos un poco de harina en la encimera y tendremos que amasar como tres o cuatro minutos sin parar. Veremos que hemos terminado en el momento en que la masa esté lisa totalmente, si se pega mucho le ponemos un tanto dy también harina y seguimos hasta el momento en que quedy también lisa.

*

3.- Ahora una vez lista, la dejamos descansar durante 1 hora más o menos. Una vez reposada la partimos en dos y podemos hacer dos pizzas muy majas. La amasamos y estiramos. Ponemos lo ingredientes y al horno. Listo!