Como Se Hace Un Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental consisty también en un tratamiento no invasivo quy también mejora la apariencia de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos.

Tu lees esto: Como se hace un blanqueamiento dental

Un buen blanqueamiento dental tieny también que estar realizado siempre por dentistas. Los procedimientos empleados están más controlados, de esta manera como los agentes utilizados quy también suelen ser más potentes que los típicos kits dy también blanqueamiento quy también sy también venden en farmacias.

Poniéndote en manos de un profesional de la salud dental estarás garantizando la eficiencia dy también los resultados con un tratamiento de blanqueamiento dental quy también además de esto no va a tener contraindicaciones para el paciente.


¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica con la que conseguvamos a ir aclarar los dientes, obtener una sonrisa más blanca con unos resultados muy duraderos.

¿por qué sy también oscurecen los dientes?

Es frecuente quy también los dientes con el paso del tiempo se oscurezcan y tomen un color más amarillento. No obstante, existen algunos alimentos y bebidas que aceleran esty también oscurecimiento de la pieza dental debido a su alto poder colorante.

Sería el caso del té, el café, el vino o alimentos como el curry y la salsa dy también soja. 

asimismo afectan al tono de los dientes los refrescos y bebidas azucaradas, los caramelos, el vinagre…

Y por supuesto, el mayor causante de quy también unos dientes se muestren amarillos es el tabaco.

Ver más: Valor De La Libra En Pesos, Libra Esterlina Vigente Para Hoy

¿Para quién es recomendado el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental puede realizárselo cualquier persona que presente oscurecimiento o amarilleo en sus piezas dentales. 

Lo importante es quy también sy también acuda a clínicas dentales especializadas como nuestra clínica dental dy también la capital de españa para que un profesional revise el caso y dy también la mejor solución para dicho tratamiento. 

*
*
*
*

géneros de blanqueamiento dental

Para los que nos preguntáis cuál es el mejor blanqueamiento dental tenéis quy también saber quy también existen diferentes tipos. Para elegir el mejor blanqueamiento dental para cada caso, nuestros especialistas valorarán el estado del diente, el color para señalar definitivamente el tratamiento a realizar.

Blanqueamiento dental por fotoactivación

Entry también los géneros de blanqueamiento dental destaca esta técnica rápida, eficaz y sencilla con la que se consiguen grandes resultados. El sistema de blanqueamiento dental ZOOM es uno de los tratamientos más innovadores y con resultados más a corto plazo. Se efectúa en clínica usando un exclusivo gel blanqueador que se activa a través de la revolucionaria lámpara ZOOM! dy también Philips. Ambos, luz y gel, actúan de manera conjunta penetrando suavemente en los dientes, disolviendo máculas y aclarando el color dy también los dientes.

Blanqueamiento dental con férula en casa

Es el tratamiento más cómodo y rápido. Durante 15 o treinta días, unas horas al día, el pacienty también llevará puestas unas férulas personalizadas sobre las que sy también aplicará un gel quy también actuará sobre los dientes.

Blanqueamiento dental interno

Otro tipo de blanqueamiento dental es el interno. Sy también emplea en los casos de dientes desvitalizados o endodonciados oscurecidos y para esto se necesita blanquear ese diente desde dentro. Para esto introducimos una sustancia blanqueante dentro dy también la corona del diente. Esta se deja dentro duranty también una semana y sy también revalúa a la semana si se requiere otra sesión en función de los resultados obtenidos.

Blanqueamiento Combinado

El tratamiento dy también blanqueamiento combinado o mixto es el que combina tanto el blanqueamiento dental realizado con lámpara en 1 sola sesión en clínica con el blanqueamiento domiciliario. 

La primera fase, se lleva a cabo desdy también casa. El pacienty también deberá aplicarse un gel blanqueanty también en unas férulas hechas a medida durante el tiempo pautado por el dentista para lograr los mejores resultados. Esta fase dura entre 15-30 días habitualmente.

Ver más: La Suerte Esta Echada Pelicula Online ? La Suerte Está Echada

En la segunda fasy también se realiza el blanqueamiento dental con una lámpara de luz LED fría en el propio gabinety también dental. En una sola cita realizaremos entry también tres y cuatro sesiones de trabajo de 10 minutos cada una. 

Resultados del blanqueamiento dental

para que podáis ver la naturalidad de nuestros tratamientos y el increíble cambio que dan las sonrisas os dejamos por acá algunos ya antes y tras blanqueamientos dentales.