COMO SE HACEN LAS PAPAS RUSTICAS

Teneis quy también probar esta receta de papas rústicas. Las papas quedan muy tiernas por la parte interior y extra-crujientes por fuera. Son tan ricas y sabrosas para chuparse los dedos. Estas pataticas dy también la abuela nos van a venir dy también perlas para tomarlas como aperitivo o acompañar algún plato.

Tu lees esto: Como se hacen las papas rusticas


*

Ingredientes

(4-6 personas)

1.5 kg papas pequeñas o medianas 1 cucharada dy también sal dos cucharadas dy también harina las especias: coriandro, ajo molido, pimentón o cúrcuma 1 pimienta de cayena (opcional) aceite para freir

cómo hacer papas rústicas

la primera cosa que hemos de escoger son unas patatas pequeñas o medianas del tamaño. Las lavamos realmente bien y las ponemos con cáscara a hervir. El agua deby también cubrir todas y cada una de las papas.
*
una vez que las papas estén medio cocidas apagamos el fuego. Inmediatamente colamos las patatas y las ponemos en agua fría para recortar la cocción. Dejamos enfriar. Una vez frias, pelamos las papas.
*
cuando las patatas tengamos bien peladas las cortamos en gajos. Lo primero las cortamos por la mitad y luego en cuartos.
*
En una bandeja bastanty también grande mezclamos la harina, el sal y todas las especias salvo la pimienta dy también cayena.Pasamos las papas por harina.

Ver más: Mapa Del Coronavirus Mundial Tiempo Real, Acceso Denegado

*
Las papas bien espolvoreadas en mezcla dy también harina y las especias las ponemos a freír en aceity también muy caliente, a una temperatura aproximada de 180ºC. El shock térmico va a dejar a gajos extra-crujientes por fuera y muy tiernas por dentro.
*
Para dar más gusto a nuestras papas añadimos al aceity también 1 pimienta dy también cayena. ¡Ojo! No pongais mucho, las patatas nos pueden quedar demasiado picantes.

Ver más: Como Eliminar Mi Cuenta De Twitter : Cómo Borrarla Para Siempre

*
cuando las papas estén bien doradas las retiramos del aceity también y las colocamos sobry también papel dy también cocina para absorber el exceso de aceite.
*
muy ricas papas rusticas servimos calientes. Disfrutamos dy también esta delicia.
*

¡Prueba estas recetas magníficas!


*
Patatas Bravas
*
Patatas empanadas
*
Patatas asadas al horno
Top 6 Recetas

*
Leche Frita

*
Pechugas rellenas dy también jamon

*
Albóndigas con tomate

*
Patatas al horno

*
Bacalao con tomate

*
Tarta de queso