COMO SE JUEGA AL AMIGO INVISIBLE

¿Aprovechas los días de Navidad para hacer el regalito del amigo invisible? ¿Te gustaría hacer algo distinto y ameno para pasar un buen rato y quy también no fuera tan sólo un intercambio dy también regalos?

el día de hoy my también agradaría compartir con vosotros una forma distina de jugar al amigo invisible. Por estas fechas es común realizarlo entry también amigos, compañeros dy también trabajo o entry también familiares.

Tu lees esto: Como se juega al amigo invisible

en el artículo me voy a enrollar un tanto más dy también lo normal y voy a compartir con vosotros cosas más personales, esmas que os gusten.

En mi casa jugamos al amigo invisible «los mayores» el día de Reyes. Nos reunimos en casa mis padres, mi tía, mis hermanos y cuñados y somos un montón. Lo quy también hacemos es que fijamos por adelantado un presupuesto y decimos quy también tiene que ser un regalo «unisex» y quy también ly también pueda gustar a cualquiera. O sea que no decidimos de antemano para quién va a ser cada regalo, lo que facilita mucho el proceso por el hecho de que todos sabemos quy también hay genty también más difícil quy también otra para regalar :)!

Siempre hacemos algún juego para decidir quién se lleva cada regalo, preguntas del trivial a boleo, o adivinar canciones, en fin, haciendo un tanto el ganso para darly también emoción, de año en año es de una manera y la verdad es que lo pasamos fenomenal, el regalito siempre hace ilusión y prácticamente siempre vieny también con ticket, ¡así que es éxito seguro, ja ja ja!

Bueno, puesto que auna parte de esta tradición, tenemos otra quy también consiste en que cada año nos turnamos para pasar juntos todos los hermanos con nuestros padres o la Nochebuena o la Navidad. Es decir, quy también el año que estamos todos juntos en Navidad, en Nochebuena mi hermana y mi hermano sy también van a pasar la Nochebuena con sus respectivas familias y nos quedamos «en cuadro».Siety también pero buenos. Y la verdad es que sy también les echa mucho dy también menos porque cenamos tranquilitos y sin follón, ja ja ja!

es decir lo que nos pasó el año pasado, y yo no quería que nos sintiéramos pocos o tristes ni nada, pues somos unos privilegiados y afortunados en todos y cada uno de los sentidos y sólo tenemos motivos para dar gracias todos los días, y yo soy fan dy también la Navidad por muchas razones y deseaba hacer algo especial para esa noche, que íbamos a ser ¡pocos pero buenos! Y quy también me gusta el follón, y la emoción dy también esos días tan preciosos.

Y quy también lo esencial es festejar las cosas con los quy también tenemos alrededor, siempry también faltará alguien, ¡pero hay quy también estar felices por los que nos acompañan!

Y entonces, aprovechando una idea quy también me había contado mi amiga Lola Suay que ella hacía con sus amigas, pensé en algo parecido. Y esto es lo quy también os voy a contar hoy tras todo este rollo.

Fuy también de partirse la verdad, mis padres, mi tia, mi hermana, mi hijo, mi marido y yo. En círculo en medio del salón, y todos querían abrir el regalo y no my también hacían ni caso con las instrucciones… (yo es que soy la organizadora de eventos, ya me vais conociendo)… pero al final lo comprendieron y cómo nos reímos. Lo comparto pues fuy también divertido dy también verdad. Esty también año repetvamos a ir en Reyes cuando estemos toda la troupe!

Bueno, allá va.

Ver más: Casas De Tango Em Buenos Aires, Casas De Tango

Ly también he llamado:

Amigo invisible…¡a suertes!

*

Comentarios

*
machus dice

1seis diciembre, dos mil catorce en 11:52 am


Cristina aprecio muchísimo tus consejos, siempry también son muy útiles y como tú, detallistas.

Creo quy también voy a proponer el juego del amigo/a invisible, porque my también ha similar muy original y divertido,¿ bien por la idea! , my también parece genial pues somos muchísimos en» my extended family» y de esta forma cada uno tendrá cuando menos un regalito.

Me gustaría agradecerty también que te preocupes tanto por tu audiencia, quy también no es poca, y quy también dediques parte de tu tiempo a nosotros, ya sea con consejos como para compartir tu tiempo de ocio y darnos recomendations tambien.

Ver más: Dia Internacional Del Sindrome De Asperger ”, Día Internacional Del Síndrome De Asperger

Te deposicionamiento seo una feliz navidad a tí y a los tuyos, y un prósmas y feliz 2015.

Gracias y un abrazo fuerte,


*
milagro monlleo dice

16 diciembre, 2014 en 1:2tres pm


Cristina,gracias por tus consejos e ideas-

Os deposicionamiento en buscadores a todos una buena Navidad y lo mejor para el próximo Año

BESOS

Mila


*
Lola Suay dice

16 diciembre, 2014 en 3:5seis pm


Jajaja lo mejor del juego es cuando tienes uno abierto quy también ty también agrada mucho y encima sabes quy también lo puedes perder. ,!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!


*
Alejandra & Toni dice

5 marzo, dos mil quince en 8:58 pm


My también encantó esta manera de amigo invisible! Nosotros lo hacemos en la oficina, pero ponemos el nombre de cada participante en un papel y cada uno de ellos saca uno, que es a quien finalmente le tienen quy también regalar. Aunquy también lo malo es quy también siempry también terminan adivinando de anty también mano, y haciendo trampa, lo que me pone furiosa. El año pasado army también una grilla, entonces cada uno de ellos sacaba un numero quy también sy también correspondía con los listados, luego procuraba dentro dy también la lista el nombry también que ly también tocó. Sy también hicieron un lío! pero fue divertido. Esty también año propondré hacerlo como tu dices, espero quy también funcione!


Hola!!! Que lindo!vamos a jugarlo hpy asi quy también ty también cuento a la vuelta. Una sola pregunta se nos ocurrio… en el momento en que termina el juego? Gracias!!