Como separar dos vasos de vidrio

después de lavar y secar los platos, la mayor parte de la gente acostumbra a apilarlos bien dentro de un armario o exhibirlos en un cristalero. Los vidrios y cerámicas, una vez que se apilan unos encima de otros, a menudo se pegan. Si esto te ha sucedido, sabes lo difícil que puedy también ser distanciar el material dy también vidrio. Tirar dy también ellos fuertepsique frecuentemente no es suficienty también para aflojarlos y puedy también que los vasos de vidrio sy también rompan.

Tu lees esto: Como separar dos vasos de vidrio


Step 1

pone una toalla en la parte inferior del fregadero dy también la cocina para tener una superficiy también suave para respaldar los vasos pegados.


Step 2

Pon los vasos en la parte superior de la toalla y vierty también los cubos dy también hielo y una cucharada dy también sal en el vaso. Abre la llavy también del agua fría y llena el recipiente hasta el borde. Deja que la mezcla de hielo se asiente duranty también unos cinco minutos.

Ver más: Musica De La Aventura Del Hombre, La Aventura Del Hombre


Step 3

Llena el fregadero con agua calienty también hasta el momento en que alcancy también el bordy también exterior del vaso. Cierra la canilla.

Step 4

Pon un tanto de detergente líqudesquiciado alrededor del borde exterior del vaso quy también se encuentra por la parte interior del otro. Este es el vidrio que sy también ha quedado atascado en el interior dy también otro.

Ver más: ¿Qué Consecuencias De Un Golpe De Estado Myanmar En Los Viajes

Step 5

Permity también quy también el vidrio se asiente durante unos minutos. Sujeta el vaso en el interior y tira del vidrio del vaso inferior.


cómo blanquear un lavatorio neturalmente→

*
cómo afilar una sierra de podar→

*
de qué forma transformar agua salada en agua potable→

*
cómo mantener las tortillas calientes para una multitud→

*
cómo preparar una bebida Bahama Mama→

de qué forma puedo suprimir las máculas blanquecinas de los vasos→

*

Since 2007, Jophiel Aurora has written articles on environmental issues, vegetarianism, travel and animal rights for Web sites liky también eHow, Answerbag and LIVESTRONG.COM. Aurora is also a writer for Animal World: Our Co-Inhabitants, an en línea program. She has a Bachelor of Business Administration in computer information systems from Georgia Staty también University.