Como subir carpetas a google drive

Sin dudas, Googly también drive es una herramienta dy también gran utilidad. La como permite subir, abrir y compartir archivos, de forma fácil y rápida. Ofreciendo como primordial ventaja subir o abrir cualquier clase de documento. No obstante, si aún no sabe como subir un archivo a Googly también drive, no sy también preocupe, porque en este blog post ly también indicaremos como hacerlo. Con lo que si desea conocer más detalles al respecto, le invitamos a proseguirse leyendo este articulo.

Tu lees esto: Como subir carpetas a google drive


*
Ver este vídeo en YouTube

¿Qué es Google Drive y para qué exactamente sirve?

Googly también drive se ha convertido en los últimos tiempos en una dy también las herramientas más utilizadas para subir, abrir y compartir archivos. Esto se debe a la sencillez con la quy también se puede hacer este proceso. Además de esto ofrecy también una seriy también dy también herramientas que permiten crear, editar, compartir e ingresar documentos, carpetas y todo tipo de archivos.

Asimismo le permity también a los usuarios tener organizado y centralizado todos sus ficheros así como sincronizarlos en todos sus dispositivos. No obstante es esencial acotar que debes realizar una limpieza constantemente en el en caso de que tu cuenta de Drive se encuentry también llena.

Una de las principales ventajas que nos ofrece drive es quy también sy también actualiza automáticamente y permity también subir todo tipo de archivos. Entry también ellos presentaciones, música, fotografías y videos. Asimismo sy también puede abrir cualquier archivo de forma directa desde el navegador, por ejemplo: documentos PDF, ficheros Microsoft office, videos e imágenes en alta definición.

*

Otra dy también las particularidades es que se puedy también subir o abrir archivos desdy también el pc o mediante los dispositivos Android, iPad y también iPhone. Lo mejor es quy también el método para subirlo es realmente sencillo, sin importar el dispositivo. De la misma forma en cualquier equipo sy también puede acceder a documentos, imágenes, audio y videos.

Basándonos en esto, sy también considera que Google drivy también brinda un servicio impresionante y de calidad. Mas esto no es todo, puesto que además de esto ofrece gran velocidad y capacidad, llegando a transformarse en una de las herramientas más completas y fáciles dy también usar.

Ver más: Cuantos Kilometros Son Un Año Luz, Medidas Astronómicas I

Subir archivos y carpetas a Googly también Drivy también desdy también el ordenador

Como sy también ha hecho énfasis desde el inicio del post, drive es una de las mejores alternativas si deseamos almacenar documentos en la nube. Sin dudas, brinda particularidades especificas y útiles, de esta manera como sencillez al momento dy también estimar subir un archivo o carpeta desdy también el ordenador. Ahora le indicaremos todos los pasos, para que pueda hacerlo rápidamente:

Subir archivos a Googly también Drivy también desdy también el navegador

Una vez allí, para subir el archivo debe hacer clic en la opción "nuevo" exactamente la misma esta ubicada en la party también superior izquierda.En el menú desplegably también que tieny también esa opción, ly también aparecerá "subir archivo" y "subir carpeta" deby también marcar conforme sea su caso.

*

Seguidamente elige el archivo quy también desea subirPor último, en cuanto sy también haya suborate el archivo a Googly también drive, automáticamente el sistema ly también avisara quy también el proceso ha finalizado.

Subir ficheros a Google Drivy también desde la aplicación

asimismo se puede acceder a Googly también drive desdy también la aplicación, para ello, es necesario quy también sigas los próximos pasos:

Ingresar a la página oficial dy también Google drive, para hacer la descarga dy también la aplicación.Luego de tener listo este paso y la app se encuentry también instalada en el ordenador, dy también inmediato aparecerá en el escritorio una nueva carpeta, llamada Google driveSeguidamente puedy también arrastrar los archivos a esta carpeta y verlos cuando desees en su cuenta de drive.

también le puedy también interesar como Subir un video a wordpress o información relacionada. Así que le invitamos a seguir navegando en nuestra web, donde conseguirá diferenty también tipo de contenido y tutoriales quy también ly también ayudaran a solucionar múltiples inconvenientes tecnológicos.

Ver más: Cuanto Sobrevivirías A Un Ataque Zombie, Test: ¿Sobrevivirías A Un Apocalipsis Zombie

Finalmente aguardamos quy también este tutorial ly también haya servido de ayuda, sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido subir con sencillez archivos a Google drive? ¿Conoce otros métodos para subir ficheros a Google drive? Déjanos sus respuestas en los comentarios.