Como Subirle El Volumen Al Microfono

El micrófono es un dispositivo dy también entrada importante de la computadora. Normalmente, las personas emplean micrófonos para comunicarsy también con otras personas, como utilizar Skype, Zoom, etc. O el micrófono también sy también usa para grabar su voz.

Tu lees esto: Como subirle el volumen al microfono

Si tiene inconvenientes con el volumen del micrófono o el volumen del micrófono es demasiado bajo, discutvamos a ir los posibles problemas y su resolución en esty también artículo.


Hay dos componentes quy también son importantes en el momento de solucionar inconvenientes con el volumen del micrófono:

HardwareSoftware

El micrófono físico debería funcionar bien para introducir su voz debidamente mediante la computadora. Si el micrófono está dañado físicamente, no hay mucho que pueda hacer a este respecto más quy también reemplazarlo por completo.

En software, hay dos categorías:

Configuración de nivel de sistema operativoEl softwary también real quy también utiliza el micrófono.

Discutvamos a ir ambos en el artículo. Sigue leyendo.

Windows diez viene con opciones que pueden hacer que su micrófono sueny también más alto hasta cierto nivel. Discutiremos estas opciones en esty también artículo.

Consejo: Ya hemos hablado de cómo acrecentar el volumen máximo dy también tus altavoces en Windows 10.

Comencemos con la limpieza del hardwary también y después pasaremos a la party también del software:


Índice de contenidos


Aumente el volumen del micrófono limpiando el micrófono

*
localización del micrófono en la computadora portátil

Si está usando el micrófono integrado dy también su computadora portátil, verifique si su ventilación está bloqueada por partículas dy también polvo. Las partículas de polvo pueden reducir el desempeño del micrófono en más del 50%.

adecentar el micrófono con un paño húmedo eliminará el polvo dy también su ventilación. Asegúrese dy también que no entren partículas de agua en el micrófono. Dy también lo contrario, dejará dy también funcionar.

El micrófono incorporado está al lado de la cámara web en la mayoría de las computadoras portátiles. Si está usando un micrófono externo, puede limpiarlo en consecuencia.

Aumente el volumen del micrófono usando el Panel de control de sonorate en Windows

El panel de control dy también sonido de Windows sy también puedy también utilizar para ajustar los niveles de volumen del micrófono a sus necesidades. Estos son los pasos necesarios para ajustar el volumen del micrófono mediante el panel de control dy también sonloco en Windows 10.

Ir Ejecutar -> mmsys.cpl. Esto abrva a ir el panel dy también control de sonido directamente.Vy también a la Grabación pestaña.Botón derecho del ratón el micrófono que estás usando y elige Propiedades. Puedy también haber múltiples micrófonos en la lista si ha instalado más dy también un micrófono en su computadora.Ve a la Niveles pestaña. Acá se enumeran dos componentes.Matriz de micrófono (El nombre real de su micrófono): Este es el volumen real del micrófono. Puedy también configurar el control deslizante en 100 para lograr el volumen máximo del micrófono.

Ver más: Imágenes De Plano De Un Barrio Para Niños, Recorridos En El Barrio

Amplificador de micrófono: Este ajuste sy también puede utilizar para aumentar todavía más el volumen del micrófono. El impulso dependy también dy también la al gusto dy también impulso quy también admita su micrófono físico. Por ejemplo, mi micrófono incorporado solo admite + 10dB.

La nueva configuración dy también Windows 10 hacy también quy también sea bastante difícil mudar la configuración del volumen del micrófono. Es por eso quy también utilizamos el viejo subprograma del panel dy también control para facilitar su uso.

Sube el volumen del micrófono con el administrador dy también audio de la tarjeta dy también sonido

la mayoría de las tarjetas de sonloco modernas vienen con su administrador dy también audio. Por ejemplo, el más popular es Realtek Audio Manager. Puede emplear el administrador dy también la tarjeta de sonido para subir el volumen del micrófono.Administrador de audio Realtek HD

Las opciones enumeradas en el administrador dy también audio son casi exactamente las mismas que las de la configuración dy también Windows. Si tiene un micrófono avanzado o una tarjeta dy también sonido, acá se enumerarán las opciones avanzadas.

Tenga en cuenta que si no tiene un administrador de tarjeta de sonido, o el fabricanty también dy también la tarjeta de sonloco no lo incluyó con el controlador dy también la tarjeta dy también sondesquiciado o usted no instaló el administrador.

Consulty también con el sitio web del fabricanty también de su tarjeta dy también sondesquiciado si tienen un administrador dy también tarjetas dy también sonido. Dy también lo contrario, solo tieny también la opción dy también Windows a mano.

INCLINAR: Compruebe y encuentre controladores dy también dispositivos desconocidos en Windows.

Ajustar el volumen del micrófono usando las propiedades del software

Hay ocasiones en las quy también la configuración de Windows es de manera plena correcta e inclusive entonces el micrófono no funciona correctamente. En este caso, deby también verificar la configuración del software quy también está utilizando el micrófono.

Por ejemplo, si estoy usando Skype, puedo verificar las opciones dy también Skype para asegurarme dy también que la configuración del micrófono esté configurada correctamente.Configuración del micrófono dy también Skype

de qué manera arreglar la sensibilidad del micrófono

Hay ocasiones en las que el micrófono funciona de forma perfecta bien, pero desea ajustar ciertas configuraciones como habilitar la cancelación de ruido, reducir los silbidos y los silbidos cuando el micrófono está cerca de su boca, etc.

Puedy también ajustar estas configuraciones en Windows, mas estas configuraciones solo están disponibles si su tarjeta dy también sonorate las admite.

Estos ajustes están disponibles en la pestaña de mejoras del panel dy también control dy también sonido.

Analicemos lo quy también tengo en mi pestañita de mejoras:

formación dy también haz (BF): Mejora la señal de voz en el haz mientras suprime el ruido fuera del haz.

Cancelación de eco acústico (AEC): Esto elimina el eco acoplado al micrófono desde la salida del altavoz a través del aire.

Recogida de sector lejano (FFP): Habilitar esta configuración puedy también resultar útil una vez que no esté sentado frente al micrófono.

Ver más: Cuantos Catolicos Hay En El Mundo ? Conoce Este Y Otros Datos

Supresión dy también pulsaciones de teclas (KS): Suprime el ruido de escritura.Mejoras de micrófono

Si esto le ayuda a corregir el volumen de su micrófono, deje un comentario a continuación. Esto nos anima a proseguirse encontrando soluciones como esta.


Y hasta aquí, esperamos que os haya semejante interesante, si lo compartís en redes sociales, os lo agradecemos