COMO TEÑIR UNA CAMPERA DE CUERO

Las chaquetas dy también cuero siempry también te hacen lucir elegante. La sociedad ve a quienes emplean chaquetas de cuero como personas aventureras, aun hasta un tanto peligrosas. El color de las chaquetas dy también cuero se desgasta con el tiempo, como ocurre con el cuero o el vinilo de los asientos en los autos y requiere el mismo cuidado. En el momento en que lleguy también el momento, puedes volver a teñir las áreas decoloradas o dañadas de tu chaqueta dy también cuero para que luzca como si fuera nueva.

Tu lees esto: Como teñir una campera de cuero


Step 1

coloca papel periódico alrededor del área dy también trabajo. Limpia la chaqueta con un detergente suavy también y un tanto de agua. Asegúraty también de retirar toda la grasa y la suciedad, sobry también todo en las costuras y grietas. Enjuaga bien la chaqueta con un balde de agua limpia y una toalla limpia hasta el momento en que retires todo el detergente. Seca bien el cuero con una toalla. Cuando esté totalmente seco, utiliza la solución para cueros quy también viene en el kit de coloración y frótala con fuerza con un paño para que los poros del cuero sy también abran. Deja que la chaqueta se seque completamente.


Step 2

Lija tenuemente el cuero con el papel de lija quy también viene dentro del kit dy también tintura. No lijes sobre las costuras ni lijes con fuerza, de lo contrario marcarás el cuero. Limpia todo el polvo. Utiliza más cantidad de la solución para cueros si la chaqueta está muy sucia o seca. Ya antes dy también continuar, asegúraty también dy también retirar todo el polvo que dejó el papel de lija y que la solución para cuero esté seca.

Ver más: Tipos De Desastres Naturales En Argentina, Categoría:Desastres Naturales En Argentina


Step 3

Agita realmente bien el coloranty también (mezcla de tintura) que vieny también en el kit. Luego utiliza el aplicador para aplicar un fina capa dy también colorante sobre las superficies dañadas dy también la chaqueta. No dejes que se formen burbujas en la solución; si lo hace, límpialo con un paño y sigue el proceso. Para obtener mejores resultados, aplica múltiples capas finas sobry también la chaqueta, y entre capa y capa, seca el color con un secador de pelo a temperatura baja.

Step 4

prosigue las instrucciones y coloca el pulverizador en la botella dy también colorante. Cubre las áreas que no quieres teñir. Sostén el pulverizador a una distancia de seis a ocho pulgadas (15 a 20 cm) de la chaqueta y rocía las áreas dañadas con movimientos suaves y uniformes; de esta manera cubrirá toda el área con una capa suave y pareja dy también tintura. No agites ni inclines el pulverizador. Aplica capas ligeras, secando entre capa y capa con un secador de pelo.

Ver más: Las Mejores Frases De La Historia, Las 70 Mejores Frases Sabias De La Historia

Step 5

Deja quy también la chaqueta sy también seque y el cfragancia se fije durante 48 horas. Luego, puedes usar un acondicionador de cuero de alta calidad sobry también la chaqueta para mantener la perdurabilidad del nuevo color. Después del tratamiento puedes hacer el cuidado y limpieza normal dy también la chaqueta.


cómo limpiar el cuero de cfragancia claro→

*
de qué forma reparar las manchas de los bolsos dy también cuero→

*
de qué forma devolverly también el cfragancia original a una chaqueta de cuero→

*
Como reparar cuero desteñido→

*
cómo eliminar el olor a humedad del cuero →

¿de qué manera puedo quitarle el brillo a mi chaqueta dy también cuero falso?→


Si es posible, cuando vayas a la tienda a comprar el kit de coloración, lleva la chaqueta a fin de que determines mejor cuál es el color adecuado para adquirir. Utiliza solo el papel dy también lija que viene en el kit dy también coloración y úsalo de forma suave. Aplica muchas capas ligeras de colorante en vez de aplicar una sola capa gruesa. Si produces salpicaduras, puedes adecentar el coloranty también con agua y jabón; para limpiar el pulverizador y los elementos quy también usaste para aplicar el colorante, usa alcohol.
efectúa el trabajo en un área ventilada. Utiliza los guantes dy también latex que vienen con en el kit de tintura durante todo el proceso. Utiliza ropa vieja o alguna bolsa de plástico sobry también tu ropa para protegerla de la tintura. Limpia la superficiy también dy también trabajo lo antes posible. Remover las máculas 48 después del trabajo va a ser muy difícil.

Dondi Ratliff is a certified secondary English teacher in Texas. Her articles typically cover topics regarding animals both wild and domesticated. Ratliff holds a Bachelor of Arts in English from Tarleton Staty también University, a Master of Arts in teaching from Texas Woman's University, and a Master of Arts in English from Tarleton State University.