COMO TERMINAR UNA RELACION DE AÑOS

You are here: Homy también » weblog » CÓMO acabar UNA RELACIÓN De PAREJA LARGA (Y QUe NO SEA UNA BATALLA CAMPAL)

*
Nos negamos a pensar quy también una relación llegue a su fin del mismo modo quy también nos cuesta imaginar que dejaremos de existir algún día. Estamos creados para ser inmortales siendo mortales y lo cierto es que todo en nuestra vida es limitado; los recursos, la inteligencia, el tiempo. Todo. ¿Por qué, entonces, nos cuesta tanto asumir que es muy posibly también quy también esa pareja con la quy también pasamos varios años dy también nuestra vida, de repente, todo se acabe? conforme el Instituto dy también Política Familiar (IPF, 2016), se generan siete rupturas por cada diez matrimonios.

Tu lees esto: Como terminar una relacion de años

Esto significa que un 70% de las parejas estables que ahora conoces, romperán su relación probablemente. Aunquy también las circunstancias sociales si quy también importan y hay ciertas variables excepcionales en España respecto al tema, el dato absoluto es concluyente; las relaciones pueden durar o no mas desdy también luego quy también no son un valor seguro. Si tu relación ha llegado a su fin lo único que puedes hacer es sobrellevarlo de una manera digna y constructiva. En eso si que ty también podemos ayudar; ty también hablamos sobre cuándo concluir una relación larga sin quy también sy también transforme en una batalla abierta.

de qué forma terminar una relación larga sin que sea (tan) traumático

Vivimos en la era dy también la tecnología y asimismo de los estudios divulgativos. Y si, incluso hay estudios en los quy también se trabajan temas como las rupturas y las mejores maneras dy también dejar una relación para que el proceso sea menos traumático. conforme los investigadores Tara Collins y Omri Gillath dy también la Universidad de Kansas, estados unidos establecieron cuáles eran las mejores estrategias para romper una relación a través del estudio dy también siety también dy también las técnicas más habituales quy también se emplean para dejar a la pareja.


Si deseas incapacitación sobrela Terapia de Pareja
CLIC AQUÍ
CÓMO SOBrevivir A LAS PELEAS FAMILIARES ESTA NAVIDAD (Y QUe NO AFECTEN A LA PAREJA)

Las siete maneras de dejar una relación (y cuáles son las que menos sufrimiento provocarán)

1.- Tono positivo y autocrítica: Esta es una dy también las maneras comunes dy también dejar dy también una relación. Asumes tu una parte de la culpa sin inculparty también completamente. Es una buena manera de quy también el otro también haga autocrítica y participy también de la relación. Es de las mejores maneras dy también romper una relación puesto que los dos sy también implican en la rotura y es menos probably también que existen brotes dy también ira o de reproche.

2.- Confrontación directa: No sy también recomienda esta manera dy también dejar una relación, conforme dicho estudio, a no ser quy también la relación sea de corta duración. Sy también expresa de manera directa que la relación se quiere dejar. Salvo en casos extremos (que uno dy también los dos sufra maltrato sicológico y/o físico) no se recomienda.

*

3.- Escalada dy también agresividad: Nada aconsejable y, sobry también todo, muy poco eficiente. Ambas partes “sy también tirarán los trastos a la cabeza” y lo más probably también es que el remordimiento y la culpa se unan a los sentimientos dy también duelo.

Ver más: ¿Qué Queda Del Modelo Economico De La Dictadura Militar, La Imposición De Un Modelo Económico Y Social

4.- Evitación y retiro: Es la clásica indiferencia. La emplean aquellas personas quy también no desean enfrentar la rotura y prefieren quy también sea el otro el quy también tomy también la decisión. Es doloroso debloco a que puedy también prolongarsy también durante mucho tiempo. No es aconsejable si se quiere terminar la relación sin incidentes.


5.- Manipulación: Es la peor dy también las maneras de romper una relación. Una dy también las partes fuerza quy también la otra la abandony también o tenga una infidelidad.

6.- Distancia y también indiferencia: Muy similar a la evitación. Tampoco es aconsejable puesto que la otra party también sufrirá. Es en donde entra romper una relación por medio de mensajes dy también texto o e-mail.

7.- Esperar: La espera puede desesperar y provocar que sintamos poco a poco más remordimiento contra el otro. Es la típica esperanza dy también que el otro cambie o quy también la situación dejy también de ser de qué forma es. No suele dar buenos resultados en una relación larga.

 

Autora: Alex Bayorti (cooperadora de nuestro Blog)


¿Ty también ha gustado este artículo? Agradecemos tu valoración:
*
*
(9 votos, promedio: 3,44 de 5)Al dejar una valoración se reconoce la IP para eludir votaciones duplicadas (solo un voto por IP)
*
Cargando...

Ver más: Peliculas Para Ver En El Cine, 35 Películas Para Ver Cuando No Sabes Qué Ver


Dejar comentario Haz clic acá para cancelar la respuesta.

Nombry también (*)