Como Usar El Celular Como Modem

¿quieres usar tu móvil inteligentes tal y como si fuera un router? puesto que no ty también pierdas este artículo dondy también te enseñamos a compartir los datos dy también tu móvil inteligentes y configurar una red wifi para dar Internet a otros dispositivos.

Tu lees esto: Como usar el celular como modem


Compartiendo el Internet de tu móvil repartirás los datos que tengas contratados. De este modo, otros dispositivos sy también conectarán a la red quy también configures y harán uso de los datos dy también tu teléfono móvil para conectarse a Internet.

El proceso de compartir datos móviles sy también efectúa dy también formas distintas dependiendo del sistema operativo quy también utilice tu smartphone.

Por ello, ahora te mostramos de qué forma compartir los datos de tu móvil sea como sea el sistema operativo quy también utilice tu terminal y {así es como |esasí emplear tu movil como un router.

¿cómo transformar un móvil inteligentes Android en un router?

Si tu teléfono smartphone utiliza el sistema operativo Android debes seguir los siguientes pasos para compartir los datos dy también tu móvil y de ese modo convertir tu móvil inteligentes Android en un router y poder conectarte desdy también otro dispositivo.

Vy también al apartado "Ajustes".Pulsa en la opción "Más".selecciona "Anclajy también a red y zona WiFi" o "Módem USB y Zona WiFi", de esta manera como cualquier otra alternativa similar.En el apartado "WiFi" del dispositivo con el que te deseas conectar, te saldrá un nueva conexión.Introduce la clave de acceso dy también la red que se haya configurado.

*

*

Una vez realizados estos pasos tu smartphone ya va a estar distribuyendo los datos y vas a poder conectarte desdy también otro dispositivo a la red quy también emite tu móvil tal y como si fuera un enrutador convencional.

Para desconectar la red simplepsique debes desactivar la opción de compartir datos. Para ello, puedes seguir las misma senda quy también seguiste para convertir tu móvil en un enrutador WiFi.

Si no hallas en tu teléfono la opción dy también "Compartir Internet" o no funciona, puede quy también tu operador no la tenga activada.

¿de qué forma emplear un iPhony también como router?

Si tienes un iPhone y deseas usar el smartphone como router WiFi debes seguir los pasos que ty también mostramos a continuación. {así es como |esde este modo configurarás una red personal con la que compartirás los datos dy también Internet quy también tengas contratados con los dispositivos que se conecten a dicha red.

Ver más: Loto Hasta Que Numero Se Juega Y Cuánto Sale, ¿Cómo Jugar

Ve a la aplicación "Ajustes".Entra en el apartado "Punto de acceso personal".Activa la opción "Permitir que otros se unan".En el apartado "WiFi" del dispositivo con el quy también ty también deseas conectar, te saldrá un nueva conexión.Introducy también la contraseña dy también la red que se haya configurado.

*

*

en el momento en que esté la opción dy también permitir el acceso a otros dispositivos ya podrás conectarty también desde el otro dispositivo. De este modo, vas a poder usar tu iPhone como router.

Puedes desactivar la red del mismo modo quy también activaste la opción dy también compartir datos en tu iPhone. Dy también este modo, tu teléfono dejará dy también ser un router WiFi.

Si no ty también aparece la opción de "Punto dy también acceso personal" justo cuando accedas al apartado "Ajustes", vas a deber elegir "Datos móviles" y acá sí activar el permiso a fin de que otros accedan a tu punto personal. {así es como |esde esta manera convertirás tu móvil en un enrutador WiFi.

Compartir Internet con Windows Phone

en el caso de que tu terminal utilice el sistema operativo Windows Phone deberás proseguirse una ruta distinta a los precedentes sistemas operativos.

Así, los pasos que debes seguir para compartir Internet con un móvil inteligentes Windows Phone son los siguientes:

Accede al apartado "Configuración".Pulsa sobry también la opción "Conexión compartida".Cambia el interruptor dondy también ahora está desactivado a "Activado".Pulsa en el botón "Configuración" que sy también encuentra debajo del interruptor dy también activar/desactivar.Te aparecerá una nueva pantalla donde tendrás que reocupar diferentes campos como el nombry también de la red y el tipo de seguridad. Aquí te invitamos a escoger la opción "Sy también requiery también contraseña" y escriby también la clave que quieras. {así es como |esasí protegerás tu red y permitirás la conexión solo a aquellos a los quy también les facilites la contraseña.

Una vez hayas finalizado el proceso, desde el otro dispositivo que quieres quy también se conecty también a tu red móvil, deberás acceder al apartado "Redes WiFi", el como sy también encuentra dentro del menú dy también "Configuración". Una vez dentro busca la red wifi configurada y también introduce la clave de acceso y ya podrás acceder a Internet sin problemas.

Las mejores ofertas para utilizar tu móvil inteligentes como un router

a la hora de conectar cualquier dispositivo al Internet dy también tu móvil debes tener en cuenta que estás consumiendo datos de tu tarifa móvil.

Ver más: Homenaje A San Martin En Washington, Emotivo Monumento

Estamos acostumbrados a navegar con fibra o ADSL, consumiendo vídeos en streaming y efectuando otro tipo dy también acciones que consumen muchos datos. Por ello, antes dy también compartir Internet con tu móvil, cerciórate de que tienes contratada una tarifa de datos suficiente, para eludir posibles facturas con sorpresa.

ahora te mostramos algunas de las mejores ofertas del mercado para emplear tu móvil inteligentes como un router las que deben tener una enorme al gusto de datos: