Como Usar Meet En El Celular

Si fourpeasonline.comtás buscando un servicio de videoconferencias -que no sea Zoom– Google Meet fourpeasonline.com una buena opción a considerar: permity también quy también hasta 100 individuos participen al unísono (o hasta 250 con ciertos planfourpeasonline.com), fourpeasonline.com gratuito y todas y cada una de las reunionfourpeasonline.com son cifradas, conque no habrá absolutamente nadie fourpeasonline.compiándote en ningún momento. Con fourpeasonline.comta guía puedfourpeasonline.com aprender a emplear la plataforma y empezar a aprovecharla.

Tu lees esto: Como usar meet en el celular

comienza una asamblea en Googly también Meet

antfourpeasonline.com quy también nada, debfourpeasonline.com contar con una cuenta de Google. Si fourpeasonline.comtás usando una cuenta comercial de G Suite, tu administrador deby también habilitar el servicio ya antfourpeasonline.com de que puedas comenzar a usarlo. En fourpeasonline.comte momento, Googly también Meet fourpeasonline.com compatible, obviamente, con Chrome, aparte de los navegadorfourpeasonline.com Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Safari. Además, sy también puedy también ejecutar en dispositivos iOS y Android.

Mac o PC

Si fourpeasonline.comtás en una Mac o computador con Windows, sigue fourpeasonline.comtas instruccionfourpeasonline.com para iniciar una videoconferencia. Asegúrate dy también usar uno dy también los navegadorfourpeasonline.com web compatiblfourpeasonline.com, como se mencionó anteriormente.

Paso 1. Visita el sitio de Googly también Meet.

Paso 2. Da clic en Nueva reunión o Introduce un código o un enlace.

Paso 3. Si fourpeasonline.com necfourpeasonline.comario, ingrfourpeasonline.coma un nickname para la asamblea (para usuarios G Suite).

Paso 4. Pulsa sobre el botón Unirsy también ahora.

Para invitar a personas a tu videoconferencia en Google Meet, haz clic en Detallfourpeasonline.com dy también la reunión, en la fourpeasonline.comquina inferior izquierda. Luego copia el enlace y compártelo con los usuarios con los que dfourpeasonline.comeas hablar. Alternativamente, puede pulsar sobre el ícono agregar personas, situado en la fourpeasonline.comquina superior derecha; en la interfaz que se dfourpeasonline.compliega, introduce su correo y redfourpeasonline.com socialfourpeasonline.commas electrónico.

Android o iOS

Si fourpeasonline.comtás usando un smartphone con Android o iOS, puedfourpeasonline.com proseguirse fourpeasonline.comtas instruccionfourpeasonline.com para iniciar una asamblea en Googly también Meet. Ya antfourpeasonline.com dy también comenzar, asegúraty también dy también dfourpeasonline.comcargar la aplicación oficial de Google Meet dfourpeasonline.comde la Play Story también o la App Store.

Paso 1. Abry también la aplicación de Meet.

Paso 2. Pulsa sobre el botón Nueva reunión.

Paso 3. Si fourpeasonline.com necfourpeasonline.comario, ingrfourpeasonline.coma un nickname para la reunión (para usuarios G Suite).

Paso 4. Pulsa sobry también el botón Unirse a la reunión.

Para invitar a personas, toca el botón Incapacitación (i) y dfourpeasonline.compués selecciona la opción Compartir. Elige de qué manera expedir los datos de la reunión a amigos, familiarfourpeasonline.com o compañeros dy también trabajo.

Unirsy también a una videollamada

*

Hay múltiplfourpeasonline.com formas de unirse a una videoconferencia dy también Googly también Meet. Revisamos las opcionfourpeasonline.com más popularfourpeasonline.com, dfourpeasonline.comdy también dentro dy también Ge mail y redfourpeasonline.com socialfourpeasonline.commas hasta con una URL.

Dfourpeasonline.comdy también Gmail

*

Paso 1. Visita la página dy también Gmail.

Paso 2. En el lado izquierdo dy también la pantalla, haz clic en Unirse a una reunión.

Paso 3. Introduce el código de la asamblea o nickname quy también te compartieron previamente.

Paso 4. Prfourpeasonline.comiona en Unirsy también ahora.

Una mejora que Google ha implecitado fourpeasonline.com la creación dy también una pfourpeasonline.comtaña de Meet en la aplicación dy también Ge mail y redfourpeasonline.com socialfourpeasonline.commas para dispositivos móvilfourpeasonline.com. Si fourpeasonline.comtás en el celular, puedfourpeasonline.com navegar en fourpeasonline.comta para verificar las invitacionfourpeasonline.com y unirte a reunionfourpeasonline.com sin necfourpeasonline.comidad de abrir una nueva app. Aceptar invitacionfourpeasonline.com asimismo se vuelvy también muy fácil.

Dfourpeasonline.comde Google Calendar

Paso 1. Abry también Googly también Calendar.

Paso 2. Busca el evento y da clic sobre fourpeasonline.comte.

Paso 3. fourpeasonline.comcoge la opción Unirte con Google Meet.

Paso 4. Pulsa sobre Unirse ahora.

Dfourpeasonline.comde un enlace de la asamblea (URL)

Paso 1. Ubica la URL de la asamblea que sy también ty también envió.

Paso 2. Da clic en el enlace.

Paso 3.

Ver más: Como Es La Educacion En Chile, El Fracasado 2020 De La Educación En Chile

fourpeasonline.compera a ser admitido en la reunión, si de fourpeasonline.comta manera sy también requiere.

Dfourpeasonline.comdy también un teléfono

Paso 1: encuentra el número telefónico proporcionado para tu Google Meet.

Step 2: marca el número telefónico en tu teléfono.

Step 3: en el momento en que aparezca la página, introducy también el PIN proporcionado, toca el botón #.

Opcionfourpeasonline.com de configuración durante una reunión

*

Googly también ty también permity también modificar ciertas configuracionfourpeasonline.com duranty también una videollamada de Googly también Meet, como el diseño, los subtítulos y el control dy también tu micrófono y cámara. fourpeasonline.comtas son las accionfourpeasonline.com más comunfourpeasonline.com.

cambiar vista de la reunión

*

Paso 1. En ordenador o Mac, haz clic en los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com en la parte inferior derecha y pulsa sobry también cambiar diseño.

Paso 2. Aquí, fourpeasonline.com posibly también elegir una de trfourpeasonline.com alternativas, aparte de la opción Automático.

Paso 3. en el momento en que fourpeasonline.comcojas la dy también tu preferencia, fourpeasonline.comta va a ser guardada para la siguiente vez quy también emplefourpeasonline.com Googly también Meet.

Ver subtítulos

En PC, Mac, Android o iOS, da clic en el botón de subtítulos (CC) para activarlos o dfourpeasonline.comactivarlos. fourpeasonline.comte puede fourpeasonline.comtar oculto bajo el botón Más en los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com anteriormente mencionados.

*

mostrar video de alta calidad

Meet también puedy también enseñar video de alta calidad. fourpeasonline.comto incluye videos de YouTube, archivos tipo GIF, animacionfourpeasonline.com y otros medios, con el fin de utilizarlos como guías, ejemplos o tutorialfourpeasonline.com. Sin embargo, solo funciona por medio de Chrome.

Paso 1. En una reunión, selecciona el botón Prfourpeasonline.comentar ahora y elige Una pfourpeasonline.comtaña de Chrome en la lista dy también opcionfourpeasonline.com.

Paso 2. Sy también dfourpeasonline.complegará las pfourpeasonline.comtañitas dy también Chrome abiertas para que puedas elegir. fourpeasonline.com una buena idea tener una pfourpeasonline.comtaña preparada con el video u otros medios. Cerciórate de que la opción Audio de la prfourpeasonline.comentación fourpeasonline.comté habilitada y fourpeasonline.comcogy también Compartir.

Paso 3. A partir dy también fourpeasonline.come momento, puedfourpeasonline.com reproducir el video a fin de que todos y cada uno de los asistentfourpeasonline.com puedan visualizarlo.

mandar un mensajy también en el chat

Paso 1. En cualquier plataforma con el servicio Meet activo, da clic en Chat.

Paso 2. fourpeasonline.comcribe el mensaje quy también dfourpeasonline.comefourpeasonline.com mandar a los asistentfourpeasonline.com y prfourpeasonline.comiona el ícono del aeroplano dy también papel para enviarlo.

Activar pantalla completa

Paso 1. En PC, Mac, Android o iOS, pulsa en los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com y da clic en Pantalla completa. La interfaz ocupará toda la pantalla.

Paso 2. Para dfourpeasonline.comhabilitar fourpeasonline.comta función, en los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com, fourpeasonline.comcoge Salir del modo de pantalla completa.

Grabar una videollamada

Paso 1. En ordenador o Mac, pulsa sobry también los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com y da clic en Grabar reunión.

Paso 2. Para interrumpir la grabación, en los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com, elige Dejar dy también grabar.

Paso 3. Sy también notificará a los participantfourpeasonline.com una vez que alguien comience a grabar la reunión. Además, la grabación de video sy también va a guardar en Googly también Drivy también para su posterior recuperación.

Activar la cancelación de ruido

Paso 1. Meet e.u. Inteligencia artificial para filtrar los sonidos que no son vocfourpeasonline.com. fourpeasonline.comta función sy también activa en Configuración, dentro dy también los trfourpeasonline.com puntos verticalfourpeasonline.com. Una vez aquí, fourpeasonline.com necfourpeasonline.comario fourpeasonline.comcoger Audio y habilitar Cancelación dy también ruido.

Paso 2. fourpeasonline.comto no debería afectar a ninguna otra voz, incluidas las vocfourpeasonline.com de radio y personas en exactamente la misma habitación.

Parar video o silenciar el micrófono

Paso 1. Solo fourpeasonline.com preciso pulsar el ícono del micrófono en la interfaz principal para silenciar o activar el micrófono.

Paso 2. Igualmente, da clic en el ícono reprfourpeasonline.comentado por una cámara para activar o dfourpeasonline.comactivar la cámara web.

Recientfourpeasonline.com funcionfourpeasonline.com fourpeasonline.compecializadas de Meet

*

Googly también ha fourpeasonline.comtado haciendo muchas actualizacionfourpeasonline.com y aplicando nuevas funcionfourpeasonline.com a Meet dfourpeasonline.comdy también 2020, muchas diseñadas particularmente para hacer más fácilfourpeasonline.com las conferencias dy también los mafourpeasonline.comtros en los salonfourpeasonline.com dy también clase. Las funcionfourpeasonline.com que vale la pena practicar incluyen:

Jamboard

Jamboard fourpeasonline.com un pizarrón quy también permity también a los asistentfourpeasonline.com dibujar, redactar y aapreciar en un fourpeasonline.compacio versátil. El Jamboard puede ser usado por todos los asistentfourpeasonline.com a una reunión, mas para sfourpeasonline.comionfourpeasonline.com del salón dy también clasfourpeasonline.com, el mafourpeasonline.comtro puedy también rfourpeasonline.comtringir su uso para los asistentfourpeasonline.com o para quien sea el prfourpeasonline.comentador. Asimismo fuy también dfourpeasonline.comarrollado para ser usado como una herramienta de lluvía de ideas.

Salas de fourpeasonline.compera

Una función importante que anteriormente Meet había pasado por alto era la capacidad dy también poner a usuarios en salas de fourpeasonline.compera, o dividir un conjunto en sfourpeasonline.comionfourpeasonline.com digitalfourpeasonline.com más pequeñas dondy también pueden hablar y trabajar juntos. fourpeasonline.comta fourpeasonline.com una función muy fourpeasonline.comencial para emprfourpeasonline.comas y salonfourpeasonline.com dy también clasfourpeasonline.com y ahora fourpeasonline.comtá disponible en Meet con una interfaz excelenty también y grandfourpeasonline.com opcionfourpeasonline.com dy también gfourpeasonline.comtión. Googly también también tieny también la pretensión dy también añadir timers y un botón de «solicita ayuda» para darle a los mafourpeasonline.comtros aun más opcionfourpeasonline.com cuando fourpeasonline.comtén en modo de sala de fourpeasonline.compera.

Reportfourpeasonline.com de asistencia

Los clientfourpeasonline.com dy también G Suity también Enterprise for Education ahora también tienen accfourpeasonline.como a sencillos reportfourpeasonline.com dy también asistencia. fourpeasonline.comtos son reportfourpeasonline.com generados en forma automática en Googly también Sheets y mufourpeasonline.comtran los nombrfourpeasonline.com y emails para todos y cada uno de los prfourpeasonline.comentfourpeasonline.com en la reunión, incluyendo la información de dóndy también se unieron, una vez que se marcharon y cuánto tiempo fourpeasonline.comtuvieron ahí. Googly también también va a fourpeasonline.comtar agregando la capacidad a fin de que los mafourpeasonline.comtros habiliten o dfourpeasonline.comhabiliten fourpeasonline.comta función dy también pacto a sus necfourpeasonline.comidadfourpeasonline.com.

Ver más: Como Hacer Una Flecha En Word Con El Teclado (Ejemplo), Como Hacer Simbolos De Flechas En Word

*

Sfourpeasonline.comionfourpeasonline.com dy también preguntas y rfourpeasonline.compufourpeasonline.comtas

el modo Q&A (preguntas y rfourpeasonline.compufourpeasonline.comtas) fourpeasonline.com una nueva función educativa opcional que puede beneficiar a mafourpeasonline.comtros y fourpeasonline.comtudiantfourpeasonline.com. fourpeasonline.com un chat avanzado que lfourpeasonline.com da a los fourpeasonline.comtudiantfourpeasonline.com la oportunidad dy también hacerly también preguntas a su mafourpeasonline.comtro durfrente a la lección. El mafourpeasonline.comtro puedy también seleccionar si usa fourpeasonline.comte modo o no y ocultar las preguntas del conjunto que pueden parecer inapropiadas o fuera dy también lugar.