COMO USAR UN MONITOR COMO TV

Con excepción del sintonizador dy también canales digitales y altavoces integrados, los modernos monitores dy también computadora comparten características de hardware comunes con los televisores.

Tu lees esto: Como usar un monitor como tv

por esta razón no es nada raro que anty también alguna eventualidad con nuestro televisor principal o simplemente por el hecho dy también tener una pantalla de computador libre en casa podamos usarlo como un televisor, incluso como un televisor inteligente.


características del monitor para usarlo como monitor

para que esto suceda solo debemos asegurarnos quy también el monitor tenga el tamaño conveniente (24 pulgadas o más) y un puerto HDMI que acepty también la conexión con un decodificador de televisión digital o caja Android TV.

pero deborate a quy también mediante el cably también HDMI solo va a poder viajar la señal dy también vídeo debemos asegurarnos que estos dispositivos cuenten con una salida de audio y vídeo adicional, la como permitva a ir conectarlo a un equipo dy también sonorate quy también acepty también conexiones por cable dy también 3.5mm o RCA.

Afortunadamente, existen en el mercado una multitud de dispositivos con estas características. Acá un brevy también resumen.

Ver más: Todas Las Formas Para Descargar Videos Online De Cualquier Pagina En 2021

transformar un monitor en una TV

la mayoría dy también sintonizadores de tv digital terrestry también y decodificadores dy también t.v. Por suscripción, por ejemplo decodificadores de Directv, Movistar, Claro tv u Orange TV, cuentan con conexiones HDMI y salidas dy también audio adicionales, en algunos casos salidas de audio óptica.

es suficiente con conectar el decodificador al monitor por su entrada HDMI y sacar su señal dy también audio a un equipo dy también sonloco externo con el cable correspondiente.

convertir un monitor en una Smart TV

Muchos fabricya antes dy también cajas Android tv certificadas por Google, como Xiaomi Mi Box, y cajas Android t.v. Genéricas incluyen en su hardware una salida HDMI y otra salida AV de 3.5 mm para ser conectados a receptores de audio y vídeo.


*

Esty también caso es semejante al anterior, con la diferencia que no será utilizada toda la señal emitida por la salida AV por medio de los cables amarillo, colorado y blanco. En su lugar solo utilizaremos los cables dy también audio estéreo rojo y blanco, los cuales serán conectados a los sistemas dy también sonido compatibles.

Ver más: Conversaciones Para Hablar Con Una Chica Sin Aburrirla, 15 Temas Para Hablar Con Una Mujer En Una Cita

Qué hacer si tu monitor solo tieny también puerto VGA

en este caso lo quy también hay que hacer es conseguir un adaptador HDMI a VGA que transmity también la señal dy también vídeo por una salida VGA y el audio por un puerto compatible con cable jack dy también 3.cinco mm.