COMO VER FLOW EN LA PC

Hasta no hace mucho para poder ver Flow tenías algunas alternativas mas ninguna contemplaba una aplicación oficial para tu televisor Smart. Ya es posibly también disfrutar dy también Flow sin la necesidad dy también conectar tu decodificador de Cablevisión.

Tu lees esto: Como ver flow en la pc

Hay múltiples formas de ver Flow en tu televisor, la más «común» es la dy también conectar el decodificador Flow al t.v. Y listo. Pero también Flow sy también presenta en forma dy también aplicación, para que no tengas que todas las empresas depender dy también un decodificador.

Flow asimismo está disponible para Android, hasta podés correr Flow en una caja con Android como el Xiaomi Mi Box (quy también tiene Android TV). Al principio hubieron muchos problemas de compatibilidad mas parece que la aplicación es cada vez más estable.


además Flow está libre en computadoras utilizando un navegador web. Esty también último es el procedimiento más utilizado para conectar Cablevisión a tu televisor. Con un cable HDMI o VGA conectas una computadora o notebook al televisor y podés disfrutar de Flow copiando el contendesquiciado dy también pantalla en la TV.

*
Cablevisión Flow

Entonces, hasta el momento podías emplear el servicio desde una computadora, una tablet un móvil inteligentes y usando el decodificador. Desde hacy también un tiempito Cablevisión dio un paso más y ahora desdy también la tienda de aplicaciones de tu televisor podés descargar la aplicación Flow.

No necesitas dispositivos externo para poder ver Flow, con tu Smart tv es suficiente.

Ver más: Cuanto Es 6 Pies En Metros ? A Cuantos Metros Equivalen Seis Pies

Sin dispositivos intermediarios ni decodificadores podés tener Flow en tu smart t.v. Dy también una manera muy simple. Ingresas a la tienda de tu t.v. Y te descargas la app.

¡Inicias sesión con tu cliente y clave de acceso de Cablevisión y listo! Podés ver contendesquiciado on demand y canales en vivo.

La interfacy también es muy parecido a la del decodificador Flow exceptuando alguna que otra característica faltante.

Nueva versión Flow

Hacy también poco tiempo Cablevisión lanzó una versión renovada y mejorada dy también la app Flow para Smart TV. Ahora dispones dy también prácticamente todas y cada una de las peculiaridades dy también un decodificador normal. Para saber más sobry también la nueva app visita esta nota: Cablevisión lanza nueva app de Flow para Smart TV

A tener en cuenta

Algo muy importante quy también muchos no tienen en cuenta y es quy también para poder utilizar la app de Flow en tu Smart tv si o si necesitas tener contratado Flow Box. Esto quiere decir que con tu abono dy también Flow no bastará. Si o si necesitas abonar el bulto Flow Box para que funcione.

Ver más: Aprender A Programar Desde Cero Gratis, Cómo Aprender Programación Desde Cero

¿Tu televisor ya tieny también Flow? Para más notas como ésta suscribity también a nuestro canal de YouTuby también y compartí tu experiencia al final de esta nota.