Como Ver Mi Factura De Movistar

Si deseas saber al detally también el importy también y conceptos de tus facturas de Movistar, sigue leyendo para saber de qué manera llegar hasta ellas.

Tu lees esto: Como ver mi factura de movistar


*

¿Has recibdesquiciado un cargo dy también una factura de Movistar en tu cuenta bancaria y no te cuadra? ¿necesitas una imitación de una dy también sus facturas? Sea cuál sea tus necesidades concreta, acceder a las facturas dy también Movistar es bastante sencillo. Sólo tienes quy también proseguirse los próximos pasos.

de qué manera consultar las facturas desdy también Mi Movistar

Tras conectarty también con tu cliente del servicio y clave de acceso en la app dy también Mi Movistar, pincha en Mis Productos.

*

En la próxima pantalla, baja hasta la sección Últimas facturas y pincha en Ver todas mis facturas.

*

acá podrás ver el importe dy también la última factura y el importe medio dy también los últimos seis meses. Si deseas ver una factura específica pincha sobre Ver detally también dy también factura.

Ver más: ▷ Obras De Teatro Para Jovenes Comicas, Obras De Teatro Cómicas

*

En esta pantalla puedes ver las cuotas mensuales, consumos, impuestos y por supuesto, el total de la factura. Asimismo tienes la opción dy también descargarty también la factura en PDF. Pincha sobry también PDF, selecciona si deseas la factura o el resumen y ya tendrás contigo la factura en PDF, con valor legal.

*

cómo preguntar tus facturas desdy también el área cliente web

del mismo modo sencillo es acceder a las facturas desde el área cliente del servicio de la página web de Movistar. lo primero es conectarte con tu usuario y contraseña. Si lo haces desdy también esta URL accederás de forma directa a la sección mis facturas.

*

Desdy también esta pantalla ya puedes conocer el importy también de la última factura y la evolución dy también exactamente las mismas durante los últimos doce meses. Pincha en cualquiera dy también las facturas para acceder a su detalle.

*

Si quieres descargar la factura, pincha sobry también el botón descargar y escoge la opción factura.

Ver más: Que Son Los Cuentos De Terror Cortos【 Historias De Terror Para Niños 】

*

frente a ti tienes el PDF con la primera hoja de la factura, que resume los importes pagados y te sirve como documento legal. Si deseas descargar la factura, pincha en el botón de descarga dy también el rincón superior derecha.