COMO VER PUBLICACIONES OCULTAS EN FACEBOOK

La semana pasada fb anunció que en nuestros días cuenta con más dos billones dy también usuarios al mes. Esto quiere decir que un gran porcentajy también dy también personas cuentan con un perfil en la red social Facebook. Esto hace quy también la cantidad dy también contenido que se publica en fb sea muy elevada. Además a esto hay quy también agregar no solo el condebido nosotros publicamos sino, asimismo el contenido en el que nos etiquetan. No obstante cada cliente del servicio tiene un control total sobry también su perfil, pudiendo decidir si sy también deseas quitar y esconder cualquiera dy también las publicaciones.

Tu lees esto: Como ver publicaciones ocultas en facebook

*

también ty también puede interesar: Como lograr o crear el video: Las Buenas Acciones Dan Su Fruto dy también fb #goodaddsup

Precisapsique ayer mismo estuve revisando mi perfil dy también facebook y comprobé la enorme cantidad dy también publicaciones que he realizado a lo largo del tiempo de esta manera como la gran cantidad dy también fotografías y vídeos en las que mis amigos me han etiquetado y quy también he aprobado para que aparezcan en mi perfil. Tras visualizar la mayoría dy también las publicaciones, decidí hacer una limpieza y para ello tenía dos opciones: 1 quitar o dos esconder dy también la biografía.


La opción eliminar tal como su nombre indica, eliminará la publicación por completo de tu perfil de fb haciendo que sea imposible recuperarla; es decir la publicación dejará de mostrarse en tu perfil dy también fb pero además de esto jamás más vas a poder recuperarlo en el en caso de que desees volver a mostrarlo. Es por eso que en mi caso usé la opción ocultar dy también la Biografía. Esta alternativa básicamente lo quy también hará va a ser dejar de enseñar cualquiera dy también las publicaciones de tu perfil de fb mas con la posibilidad de mostrarlos nuevamente en el en caso de que ty también arrepientas dy también ello.

Dicho esto, a continuación deseamos mostraros como ocultar cualquier publicación de tu perfil de fb de esta forma como recuperarla caso de que te arrepientas:

Como ocultar una publicación de tu perfil de Facebook.

Para ocultar una publicación dy también tu biografía de facebook vas a deber acceder a tu cuenta dy también facebook usando tu navegador Web. Una vez en tu perfil delplazate hacia abajo hasta localizar la publicación quy también deseas ocultar, esto es que no sy también muestre en tu perfil. Una vez localizada solo deberás hacer clic en el icono en forma de flecha hacia abajo mostrada en el rincón superior derecha dy también la publicación.

*


Esto hará quy también se muestre un menú en el quy también encontrarás la opción: ocultar de la biografía, la como vas a deber seleccionar. Ahora sy también va a mostrar una ventana con un mensajy también en el quy también vas a deber confirmar el deseo dy también ocultar la publicación dy también Facebook.

*

Tras la confirmación, automáticamente la publicación desaparezca dy también tu muro. En su lugar aparecerá un mensaje: Esta publicación ahora está oculta en tu biografía. ANULAR. Si haces clic sobre Anular, verás como la publicación sy también mostrará nuevamente en tu perfil.

Ver más: Como Grabar Archivos En Un Dvd En Windows 10, Cómo Grabar Un Dvd

*

El problema es que si ocultamos una publicación y trascurry también un tiempo tras ocultarlo, el mensaje dy también restauración no sy también mostrará, con lo que vas a deber llevar a cabo otras acciones para regresar a mostrar dicha publicación en tu perfil dy también Facebook.


Como recobrar los post dy también fb ocultos en tu perfil.

Para poder regresar a publicar las publicaciones dy también facebook ocultadas dy también la biografía dy también facebook dirigirnos a la red social y también iniciar sesión con tus credenciales. Cuando estés dentro de facebook tendrás que hacer clic en el icono en forma dy también flecha cara abajo ubicado en la parte superior derecha dy también la interfaz de Facebook. Esto hará quy también sy también muestre un menú en el como deberás elegir la opción Registro dy también actividad.

*

una vez que seas enviado a la nueva ventana, vas a deber prestar atención al menú dy también la party también izquierda dy también ventana. En dicho menú vas a deber elegir la opción: Publicaciones quy también ocultaste.

Esto hará que en la parte derecha dy también la ventana se muestry también una lista con todas las publicaciones quy también fueron ocultadas de tu perfil de Facebook. Acá tendrás que desplazarte hacia abajo en la lista hasta encontrar la publicación que deseas recobrar y enseñar de nuevo en tu biografía de Facebook.

Una vez localizado vas a deber hacer clic en el icono en forma dy también “signo dy también prohibición” situado en la party también superior derecha de la publicación. Al hacer clic sobry también dicho icono, vas a ver de qué manera se muestra un menú con la opción: Aprobado para que aparezca en la biografía. Haz clic en dicha opción a fin de que de forma automática la publicación previamente oculta, sy también va a mostrar nuevamente en tu perfil dy también Facebook.

Ver más: ¿ El Hombre Es Malo Por Naturaleza ? Hombre Bueno, Hombre Malo

*


Esta publicación no aparecerá en la party también superior dy también tu perfil dy también Facebook, sino más bien quy también sy también mostrará en el orden pertinente dy también acuerdo con la fecha original de su publicación; o sea en el mismo lugar o situación en la que sy también encontraba originalmente.