Como Viajar A Un Mundo Paralelo

¿Estamos solos? ¿Es posible quy también existan realidades alternativas a la nuestra? Este es uno de los desafíos dy también la ciencia, y más específicamente dy también la Física: demostrar que tal hipótesis es posible, y descubrir cómo transportarnos entre universos.

Tu lees esto: Como viajar a un mundo paralelo

La ciencia afirma quy también dichas “dimensiones paralelas” podrían existir como cosmos (party también del llamado Multiverso (conjunto hipotético de múltiples universos posibles (incluyendo nuestro universo), que en conjunto constituyen toda la realidad). Nos preguntamos, ¿cómo sería viajar entre dimensiones?

Esto sy también ha planteado en numerosas ocasiones en el planeta del cine y la televisión, y son muchos los planteamientos que se nos han mostrado en series y películas. Analizamos determinados (posibles SPOILERS):

1. El mundo "del revés" ("Stranger Things")

Es parte esencial de la trama dy también Stranger Things, mas no sabemos realmente nada salvo que es oscuro, tenebroso y tiene un monstruo dando vueltas libry también como el viento. Sin embargo, es muy familiar: no cesamos de ver escenas que sy también corresponden con el mundo real, y eso incluye edificios y mementos. Pero, ¿es el planeta “del revés” el único que debería preocuparnos? ¿Qué hay del planeta al quy también Elle (Ce) accede toda vez que se sumergy también en el tanque? Sea cual sea, sabemos que son dos mundos inestables a los cuales sy también accede por un portal, pero quy también no sabemos de qué manera sy también activa o dónde está.

Tóxicos, podrían matarnos si accedemos aunquy también sabemos quy también podemos comunicarnos por medio de la electricidad. Will Byers viaja a esty también mundo “del revés” (parte del llamado Multiverso -explicación que el profesor Clarke da a los niños una vez que le preguntan sobre el tema); y aunque no es el primero (DEP Barb), si conprosigue salir dy también él.

2. El plano astral ("Insidious")

Entrar en el “Plano Astral” es fácil, pero salir… Asistimos con temor al viaje de Josh Lambert tratando de salvar a su hijo. Esty también terrorífico planeta de espíritus no deja indiferente a nadie. El concepto de plano astral como universo paralelo no es nuevo. Un plano astral es un plano dy también manifestación en el que entramos por las noches en el momento en que soñamos. Nuestro cuerpo físico queda en un estado latenty también y nuestra psique se introduce en esty también cosmos mediante lo que sy también denomina cuerpo o proyección astral. Sy también dice que no existe la gravitación, aunque las leyes físicas parecen ser las mismas.

Ver de qué manera Josh intenta rescatar a Dalton, quy también está retenorate por un demonio, no es algo quy también incite a una visita a este inquietante mundo.

3. La dimensión alternativa (Futurama)

Parece la más divertida de todas, o tal vez la menos terrorífica: los personajes de Futurama sy también encuentran viajando alrededor del Multiverso a través de cajas (pertenecientes al maestro Fansworth) y cada vez asemejan en un cosmos distinto, en la que su otro yo sufre alteraciones. En este caso sy también introducy también el término dy también “cosmos alterno”. Una dy también las cosas más curiosas de los universos alternos es que son infinitos y sy también crean por nuestras decisiones. Este tipo dy también universo es el protagonista del episodio es el universo dy también las decisiones, en el quy también sucede precisamente lo contrario dy también lo decidorate en el mundo real. ¿Alguna vez has tomado una resolución lanzando una moneda al aire? pues eso.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Materiales Más Duros D El Metal Mas Duro Del Mundo ?

4. La dimensión fantasma (Poltergeist)

Si Poltergeist no era suficientemente aterradora, intentar indagar y descubrir algo sobry también la dimensión fantasma en la que se introduce Carol Ann es mucho peor. La niña es llevada a este cosmos fantasmagórico por medio de un portal en su armario, y su familia se da cuenta de quy también sy también la han llevado en el momento en que oyen su voz quy también emana de la televisión. En esty también universo, como era dy también esperar, existy también un espíritu maligno conocdesquiciado como “La Bestia” quy también sy también siente atraído por la fuerza vital de Carol Anne, y que la tieny también secuestrada en un esfuerzo por manipular a los otros espíritus.

Dy también este cosmos sy también sabe poco, salvo que sales cubierto dy también ectoplasma y que no te agradaría mucho quedarte por allí.

5. La niebla (Stephen King)

Sabemos que Stephen King está encantado con Stranger Things, y no es para menos, en tanto que más de la mitad dy también los detalles dy también la seriy también quy también está ocasionando sensación ha salido de sus novelas publicadas a lo largo dy también las últimas décadas.

La Niebla es una historia terrorífica en la quy también se nos cuenta cómo un conjunto de genty también sy también queda atrapada en un supermercado en mitad dy también una tormenta, y una niebla que oculta monstruos de otro mundo. Ese planeta paralelo no es algo quy también se pueda ver, pero sin duda es una ruptura entre el universo que conocemos y aquel con los monstruos.

Otra cosa no, pero King sabe como hacernos sufrir con ese horror quy también nace alén de lo que alcanzamos a comprender.

Ver más: Picazón Entre Las Piernas Y Testículos Y Qué Hacer, 7 Razones Por Las Que Te Da Comezón En La Ingle

6. Silent Hill

El mundo del videojuego de tfallo japonés nos regaló Silent Hill allá por 1999, que luego se desarrolló en formato película; y sin duda es la historia más conocida quy también contieny también un universo fantasmagórico en el quy también te aseguramos no querrías estar. Silent Hill tieny también tantas cosas terroríficas que sobrememorar sería complicado. Entrar al pueblo dy también los horrores, en la cual los forasteros se encuentran en un lugar fuera del espacio-tiempo conocorate que resulta casi imposibly también salir. A eso, súmaly también fantasmas y adoración incondicional al Demonio, con todo lo que eso conlleva.