Con que se hacen las salchichas

Todos sabemos quy también las salchichas no son el alimento más sano, pero no sabemos hasta dónde lo anterior es verdad. Una lista de todos y cada uno de los ingredientes que contienen. Video.

Tu lees esto: Con que se hacen las salchichas


*

*

Las salchichas tradicionales están hechas de recortes dy también cerdo y una mezcla dy también las sobras que quedan después de cortes de tocino, pollo y pavo. La carne se muele hasta el momento en que queda una pasta limosa y sy también mezcla con agua, conservantes, sabores y colores artificiales.


Las variedades rojas y café claras que prácticamente siempry también están en promoción contienen muy poca carny también real. En vez de eso están hechas 64% dy también pollo mecánicapsique recuperado (la pasta limosa creada en el momento en que un cadáver desprovisto ya dy también cortes tradicionales es forzado a una máquina aplastadora) y 17% puerco.


bastantes personas creen quy también fourpeasonline.comprar las salchichas más naturales y finas dejan librarsy también dy también sus infames ingredientes, pero eso no es cierto. La salchicha más natural -que dice ser 100% carne de res o cerdo- contieny también exactapsique exactamente los mismos ingredientes que se mencionan abajo, aunquy también en sus paquetes diga “natural” o “sano”.

Ingredientes de toda salchicha:

Agua fluorada: El consumo excesivo de fluoruro puedy también provocar fluorosis dental y otros síntomas de descalcificación dy también los huesos fourpeasonline.como osteoporosis y artritis.

Jarabe dy también maíz alto en fructosa: más del 60% de las marcas dy también salchichas contienen jarabe de maíz alto en fructosa que dy también pacto a investigaciones puede contener mercurio.

Almidón: todas las salchichas, desdy también las más baratas a las “dy también lujo” están rellenas del carbohidrato almidón. Las salchichas normalmente contienen almidón de papas transgénicas mezclado con sal. El almidón le da más volumen a la salchicha y ayuda a mezclar bien los ingredientes.

Sal: cada salchicha tienen alrededor del 2% de sal de mesa; es decir, sal decolorada y químicapsique manufacturada.

Ver más: Snail Bob 2 Juego Gratis Online En Mini Juegos De Bob El Caracol 2

Proteína dy también leche: agregar proteínas dy también leche en polvo a la mezcla de carny también asimismo ayuda a unirla.

Nitrito de sodio: la carne procesada aumenta el peligro dy también cáncer de intestino y esto es en buena medida por el nitrito de sodio. Es añadorate a las salchichas para evitar que se pongan grises y ahuyentar a los microbios.

Sabores: por ley, los paquetes de salchichas no tienen que decir qué sabores artificiales se les añaden. Muchos emplean sabor artificial a humo y especias (donde sy también escondy también el glutamato monosódico y no tienen que ser etiquetado).

Trifosfatos dy también potasio y sodio: estas son sales incoloras producidas sintéticapsique quy también actúan fourpeasonline.como estabilizadoras, resaltya antes y emulsiones. Le dan a la salchicha una textura más firme, la mantienen en una acidez adecuada y dejan que los aceites y las grasas sy también mezclen con el agua. Asimismo son usados en detergentes fourpeasonline.como suavizantes dy también agua y se añaden al papel y al hule.

Polifosfatos (E452): otro aditivo fourpeasonline.común en la fourpeasonline.comida. El E45dos es un emulsificador y estabilizador quy también mejora la textura dy también la salchicha y evita que la grasa se echy también a perder. Asimismo ayuda a prevenir ciertas bacterias por el hecho de que actúa fourpeasonline.como veneno. Los polifosfatos causan una progresión más rásolicite dy también fourpeasonline.comestibles concretos y pueden dar enfermedades de riñón.

Ascorbato dy también sodio: una forma sintmoral de la vitamina C, el ascorbato de sodio es un antioxidanty también y regulador dy también acidez que previeny también que la carny también pierda su cfragancia rojo. En el momento en que es tomado fourpeasonline.como suplemento puedy también causar irritación de piel y dy también pulmones.

Ver más: Vestidos De 15 Blanco Y Negro, Vestidos De 15 Blanco Con Detalles Negro

Carmín: el carmín es el colorante rojo más popular de los productos procesados. Se obtiene de la sal dy también aluminio del ácloco carmínico, el fourpeasonline.como se producy también por algunos insectos. El quy también sy también saca de la cochinilla es resultado dy también aplastar sus caparazones y luego hervirlos en amoniaco o carbonato dy también sodio. El carmín se u.s.a. En la manufactura de flores artificiales, pinturas, tinta roja y cosméticos. El color puede detonar reacciones alérgicas en ciertas personas.