Conectar Celular A Pc Sin Cable

Con cada smartphone y cada dispositivo podemos encontrarnos un nuevo cable que nos permity también cargar el terminal o conectarlo al ordenador para poder pasar datos. Todo dispositivo que compres tiene uno. Y gracias a esto es que mi casa parecy también una selva dy también cables USB.

Tu lees esto: Conectar celular a pc sin cable


*

afortunadamente nos hallamos con quy también prácticamente todos los cables de los móviles tienen las mismas conexiones (micro USB, aunque poco a poco sy también está pasando al USB-C) por lo que no tenemos que preocuparnos por perder alguno dy también los cables.

Pero, ¿qué sucede si hemos de transferir ficheros y no tenemos un cably también con nosotros? Es algo que puede suceder en el momento menos esperado, y de ahí que hay que saber qué posibilidades sy también tienen.


AirDroid: la herramienta que vas a precisar hoy

Existen muchos programas quy también dejan a sus usuarios acompasar el teléfono smartphone con el PC, consiguiendo quy también toda la información que hay en un dispositivo se pueda ver y utilizar en el otro.

AirDroid es una dy también las aplicaciones más conocidas para este cometido. Una de las primordiales razones es que permity también conectar tanto Android como iPhone a un ordenador. mas Airdroid no sólo es popular, asimismo es uno de los programas que más funcionalidades ofrecen en el momento de conectar un móvil inteligentes a un ordenador.


Primeros pasos

Esta aplicación está libre tanto para móviles Android y iPhone como para ordenadores. Asimismo cuenta con un servicio web que nos permitva a ir emplear la herramienta en el pc sin necesidad de descargar nada más. Para utilizarla tendremos que registrar una nueva cuenta en el servicio.

*


No hay que olvidar quy también se precisa tener la aplicación en los dispositivos quy también se vaya a utilizar. Esto quiere decir que no solo deberás usar AirDroid en el móvil sino más bien asimismo en el ordenador al que quieres conectar tu dispositivo.

cuando tengas la app en los dos dispositivos -o, en el caso del ordenador, emplees el servicio web si de esta forma lo deseas- vas a poder abrirla y seleccionar el dispositivo al quy también deseas expedir o del quy también quieres recibir archivos. Todo sin necesidad de cables o datos.

Ver más: Jaycee Chan Etta Ng Chok Lam, The Untold Truth Of Jackie Chan'S Daughter


Un ‘chat’ corriente para desplazar todo cuanto quieras

Puede ser quy también estés esperando un gestor de archivos como el quy también encontramos al instante dy también conectar tu smartphone al ordenador por medio de cable. Mas solamente lejos de la realidad. Nos encontraremos con un chat que nos permitirá expedir mensajes y adjuntar ficheros como si dy también una conversación de WhatsApp se tratase.

todo cuanto tienes que hacer para desplazar archivos es escoger la opción para adjuntar documentos o imágenes y elegir qué ficheros quieres enviar.


¿quieres mandar una carpeta completa? AirDroid asimismo te permite mover carpetas al completo. Lamentablemente, para poder acceder a esta función hay quy también contar con la versión premium dy también la herramienta, por lo que hay que hacer un pequeño desembolso si se quiere disfrutar de algunas opciones algo más interesantes.

Funciones dy también AirDroid, esto es todo lo que puedes hacer

además de poder mover archivos con la aplicación -sí, puede ser tedioso desplazar muchas fotos y documentos si no se tieny también la versión completa-, AirDroid cuenta con otras características muy interesantes.

*

en el momento en que conectas tu móvil inteligentes al PC podrás percibir en este último todas y cada una de las notificaciones quy también llegan a tu dispositivo móvil. Incluso podrás responder desde el ordenador a aquellas quy también lleguen por aplicaciones dy también mensajería. Todo lo que hay que hacer es pulsar el botón «Responder» y escribir lo que deseamos decir.

Una dy también las funciones estrella para ciertos usuarios es la posibilidad de ver la pantalla del móvil en el ordenador. Algo que aparte de poder enseñar lo que hacemos en el móvil inteligentes nos permity también grabar todo de una manera muy sencilla.

¿Qué te parecy también esta app? ¿Estás dispuesto para dejar de lado los cables?

Conectar sin cables tu dispositivo Android al ordenador

existe una app llamada Airmore quy también permity también conectar tu dispositivo Android a tu ordenador mediante Wifi, su instalación es muy fácil y rápida de realizar. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app AirMore en la Play Store.

Una vez tengas la app tienes que seguir estos pasos:

Hacer clic en iniciar “Ejecuta AirMore Web para conectarse”.Te aparecerá un código QR que vas a deber escanear desdy también la app de Airmore.

Ver más: Fluoxetina 20 Mg Para Que Sirve Y Cuáles Son Sus Efectos Secundarios

Haz clic en «Aceptar» y ya tendrás conectado tu dispositivo Android sin cables en el ordenador.