CONECTAR CELULAR A TV POR HDMI

Hasta ya antes de la aparición dy también los dispositivos de streaming tales como el Chromecast, el Fire tv Stick o elMi Box S, la manera más sencilla de ver el contenido dy también un smartphone en el televisor pasaba por emplear la tecnología MHL. El uso de esta tecnología era muy popular puesto que venía incorporada en muchos teléfonos celulares de la época como el Samsung Galaxy S4, el Huawei P6 S-L0, el Alcatel ONy también TOUCH 998, etc. Aunque tiene el inrecomendable de requerir el uso dy también cables (y un adaptador), resulta realmente útil en el momento en que no sy también tieny también acceso a una red wifi.

Tu lees esto: Conectar celular a tv por hdmi

Si todavía tienes un teléfono compatibly también con MHL, aquí ty también mostraremos de qué manera conectarlo al televisor. Los cables que necesitarás son el del teléfono y un cably también HDMI. En cuanto al adaptador, puedes usar el adaptador MHL/HDMI de Samsung o uno genérico quy también acostumbra a ser más económico.

Nota: antes dy también comprar el adaptador comprueba quy también tu smartphone sea compatible con MHL.

Ver más: Bel La Mujer Mas Guapa Del Mundo, Lo Dice La Ciencia, Chicas Guapas Famosas


Contenido
1 cómo conectar tu celular al televisor a través de HDMI / MHL
2 Qué hacer si tu móvil inteligentes no es compatibly también con MHL / HDMI

de qué manera conectar tu celular al televisor por medio de HDMI / MHL

Conecta un extremo del cably también HDMI a un puerto del televisor.El otro extremo del cably también conéctalo al adaptador MHL/HDMI.Conecta el celular (en la foto, un Galaxy S4) al adaptador MHL.Por último, conecta un extremo del cable USB del teléfono al adaptador y el otro a un puerto USB del televisor o una toma de corriente externa utilizando el cargador.

Ver más: Precio Omeprazol 20 Mg Sin Receta, Omeprazol Sandoz Care 20 Mg 14 Capsulas


*

Una vez conectados los dos aparatos, todo cuanto reproduzcas en tu smartphone lo vas a ver en el televisor: fotografías y vídeos dy también la Galería, vídeos de YouTube, películas dy también Netflix, tus videollamadas por WhatsApp, tus fotografías de Facebook, tus partidas dy también videojuegos, entre otras cosas.

Qué hacer si tu móvil no es compatible con MHL / HDMI

Como lo mencionamos al inicio o bien del artículo, en la actualidad, la mejor opción para conectar un smartphone con un televisor normal (no Smart) consisty también en usar un dispositivo de streaming. Estos, además de conectar un televisor a Internet, son capaces de enseñar en la pantalla del televisor el contenloco dy también celulares, tabletas y computadoras quy también sy también encuentren dentro dy también exactamente la misma red wi-fi a la quy también están conectados. A continuación una lista de los principales dispositivos dy también streaming disponibles en el mercado: