CONECTAR EQUIPO DE MUSICA A PC

actualmente debido a la tecnología pasamos la mayoría del tiempo en nuestra computadora ya sea trabajando, estudiando o pasando un rato diferenty también viendo nuestras series y películas favoritas. Para esto tienes quy también configurar el sonorate en los altavoces dy también tu ordenador y la calidad en la pantalla para que tengas una mejor visualización y una experiencia más agradable.

Tu lees esto: Conectar equipo de musica a pc


*
Ver este vídeo en YouTube

muchas veces nos ha pasado que estamos viendo nuestras películas o series y no tieny también un buen audio y esto no nos permity también entender bien lo quy también estamos viendo. Es por ello quy también ty también invitamos a que continúes leyendo esty también artículo donde ty también compartvamos a ir información sobry también quy también es un dispositivo dy también sonorate o amplificador dy también audio, los pasos a fin de que puedas conectarlo a tu computador y las ventajas dy también que tengas conectado un dispositivo dy también sonloco a tu PC.


Índice()de qué manera mudar la salida de audio de tu ordenadorde qué manera conectarte a un dispositivo de sonido desdy también tu celular o tabletAlternativas para conectarte sin emplear Bluetooth (con cables)

de qué forma cambiar la salida de audio de tu ordenador

una vez que hablamos dy también un dispositivo de sonido o un amplificador dy también audio nos referimos a un aparato quy también contiene circuitos electrónicos los cuales ty también dejan aumentar o amplificar todas las señales dy también audio y entregar la potencia que necesita los parlantes o altavoces.

Un amplificador de sondesquiciado les permite a los usuarios quy también disfruten dy también un sonorate de calidad, además de esto estos se pueden usar si los conectas de tu computadora, TV, celular o Tablet permitiendo ampliar y expandir el audio por todo el lugar, asimismo existen muchos programas para editar audios de manera profesional y así puedas escuchar a la perfección tus audios.

*

asimismo debes saber quy también un amplificador de sondesquiciado tiene entradas y salidas de audios, las entradas te dejan conectar fuentes de sonorate como lo son teléfonos, televisores, radios entre otros, y por las salidas puedes conectar las bocinas, parlya antes o altavoces.

El amplificador reciby también señales de ondas de los sonidos y reproducy también su espectro con mayor potencia mediante las bocinas; es decir, que no estados unidos exactamente la misma señal de la fuenty también del sonido sino más bien que esty también utiliza la copia y la reproducy también con mucha mayor potencia.

ahora ty también mostraremos cómo cambiar la salida de audio en tu ordenador dependiendo el sistema de Windows que poseas:

En Windows 7

Para cambiar la salida de audio en tu ordenador con Windows 7 deberás acceder primero al menú dy también inicio u y buscar la palabra Sonorate para encontrar los programas relacionados con el mismo. Accedy también en la ventana de sonido para ver la lista de dispositivos de audio conectados al computador. Escoge el quy también deseas y presiona en establecer como predeterminado.

En Windows 8 y 8.1

Accedy también a la ventana de Panel dy también control buscándolo en el menú de inicio o bien y también ingresa en la opción dy también hardwary también y sondesquiciado donde a su vez tendrás que entrar en la opción dy también regentar elementos dy también audio en la pestañita dy también sonido. Aparecerá una nueva ventana con la lista de dispositivos dy también sonorate que puedes utilizar, elige el que desees y presiona clic derecho sobry también el para elegirlo como predeterminado, y luego presiona en aplicar.

En Windows 10

Abre el menú dy también configuraciones dy también Windows e ingresa en la sección de sistema, dentro de ella presiona sobry también la opción de sondesquiciado para poder empezar a alterar presiona en la opción de "preferencias de dispositivos y volumen de la aplicación". Para que aparezca un nuevo menú con los factores dy también audio del sistema, selecciona la aplicación quy también deseas modificar y selecciona el dispositivo de entrada y salida de tu preferencia.

Ver más: Fotos: Frases De La Violencia De Genero, Violencia De Género Fraces

Opciones para configurar el sonido en Windows

A partir del sistema dy también Windows diez sy también agregaron diversos ajustes al sistema quy también ly también permiten al cliente la libry también modificación dy también diversos factores del sistema, entre ellos el sonido. Para poder acceder a estas opciones simplepsique tendrás que abrir el menú de las configuraciones y encontrar la opción de audio dentro de la pestaña dy también sistemas.

En las opciones dy también audio de Windows vas a poder alterar el sonido de las aplicaciones que estén ejecutándosy también y de esta manera mismo podrás mudar el dispositivo de entrada y salida dy también cada una de las aplicaciones de forma individual.

*

de qué manera vincular un parlante o altavoz a tu computadora

Como sabes las computadoras vienen de factoría con parlantes incorporados, pero en muchas ocasiones no son de muy buena calidad, es por esto que muy frecuentemente debemos conectar un dispositivo o amplificador de sonido, acá te explicamos los pasos quy también debes seguir, es un procedimiento sumapsique sencillo tanto si lo haces con cables o a través de Bluetooh.

Si lo harás por la opción de Bluetooh debes encender el dispositivo dy también audio y asegúrate quy también esté listo para la conexión, luego activa el Bluetooh en tu computador y darle a la opción conectar, espera que aparezca tu equipo y selecciónalo, asegúraty también que sy también conectó correctamente y listo.

Si deseas conectar tu dispositivo mediante cables esty también método es universal, pues a veces todos y cada uno de los equipos quy también no son inalámbricos cuentan con este género de conexiones. Debes fijarte en la parte de atrás dy también tu computador o equipo donde vas a conectar los amplificadores y localizar las salidas de audio, encontraras tres, usualmente una azul, una verdy también y una rosa.

La que nos importa es la verdy también que sy también identifica como Line OUT o con una flecha la como identifica que es una conexión saliente, introducy también en ella el extremo del cable Jack, o si tu computador no tienes estos puertos solo debes conectarlo en exactamente la misma entrada dondy también conectas los auriculares. Como te darás cuenta en un proceso muy sencillo y muy similar al quy también debes hacer para activar los controladores de sonido en modo seguro.

cómo conectarty también a un dispositivo de sonloco desdy también tu celular o tablet

hoy en día hay una gran al gusto de diversos dispositivos dy también sonido capaces de conectarsy también a nuestro teléfono móvil o tablet, ya sea a través de algún cable auxiliar o aun por medio de una conexión Bluetooth para que pueda reproducir los sonidos del teléfono en la corneta o parlante al quy también se desey también conectar y de esta manera poder reproducir la música quy también quieras a un volumen más elevado.

mediante conexión Bluetooth

Para poder conectar tu dispositivo móvil inteligentes o tablet a una corneta a través de una conexión Bluetooth, primero tendrás que activar la función dy también Bluetooth en ambos dispositivos, y siguiente a ello en el teléfono tendrás que vincularte al dispositivo de sondesquiciado presionando sobre la opción quy también llevy también por nombre el modelo dy también la corneta o parlante, una vez activado la corneta emitirá un sonorate concreto para avisar quy también sy también vinculó correctamente.

Alternativas para conectarte sin emplear Bluetooth (con cables)

también sy también puede conectar a la antigua, es decir mediante diferentes cables auxiliares, siempry también y cuando ambos dispositivos posean las entradas necesarias para conectar, las que pueden ser:

Conexión Jack/RCA

generalmente estos cables son necesarios para poder conectar un dispositivo smartphone a una corneta o parlanty también con alta capacidad dy también volumen y más profesional, la conexión Jack/RCA consta de un cably también con entrada Jack para conectar en el teléfono o tablet y salida RCA (que son los cables dy también colores) para poder conectar en la corneta o parlante.

Ver más: Los 6 Mejores Juego De Cartas Para Tomar Casero, Los Mejores 8 Juegos Para Beber Con Amigos

Conexión TOSLINK

Actualmente es muy raro quy también las personas utilicen cornetas con entradas de Toslink, no obstante esto no quiere decir que nadie las utilice, en estos casos es muy difícil localizar un cable con entrada Jack y salida de Toslink con lo que va a ser preciso tener en mano un adaptador de Jack quy también funcione con el cable de Toslink para poder conectar un dispositivo smartphone a la corneta o parlanty también sin ningún problema.