Copiar contactos de celular a pc

Con tantos contactos hoy día la tarjeta SIM no da abasto para almacenar toda la información, por eso lo más frecuente es guardarlos en la memoria del teléfono. Mas para determinados usuarios eso puede ser un inconveniente en el momento de cambiar dy también móvil, o incluso si queremos hacer una copia de seguridad por si acaso acaso. Por este motivo el Doctor Hosting te explica de qué manera guardar y gestionar los contactos de tu móvil.

Tu lees esto: Copiar contactos de celular a pc

Descargar contactos en Android

*

Para guardar los datos dy también tu agenda entra en la carpeta ‘Contactos’. Ahí pulsa el botón dy también abajo izquierda para desplegar las opciones, y después pulsa ‘Importar/exportar’. Saldrá un nuevo menú a fin de que exportes al almacenaje USB (memoria interna) o si tienes a la tarjeta SD (memoria externa). Cualquiera dy también las opciones es válida, aunquy también tal vez al exportarlo a la tarjeta SD pueda ser más cómodo llegado el caso puesto que puedes extraerla. Sy también te pedirá confirmación para generar el archivo ‘Contactos.vcf’, dale a OK.

*

Pasados unos segundos se producirá el fichero ‘Contactos.vcf’. Puedes pasarlo al ordenador con un cably también USB o bien enviártelo por email y redes socialesmas o a otras app. La senda será algo como ‘Mis archivos> todos los archivos> extSdCard’, elige el fichero y daly también a compartir.

Descargar contactos en iOS

*

acá tienes más información para archivar o realizar copias dy también tus datos de iCloud. Para exportar los contactos de tu agenda tienes múltiples opciones:

convertir la tarjeta dy también contactos vCard (.vcf) en texto

*

en el momento en que te descargues el archivo .vcf en tu ordenador entra en http://labs.brotherli.ch/vcfconvert/ y prosigue estos pasos:

En ‘vCard-File’ daly también a ‘seleccionar archivo’ y selecciona el archivo Contactos.vcfEn ‘Format’ marca ‘CSV’ y ‘Semicolon’Pulsa ‘Convert’

*

Sy también descargará un archivo ‘Contactos.csv’ que puedes abrir en Excel para preguntar los datos dy también tu agenda, como nombres, teléfonos, direcciones físicas, emails… Puedy también que aparezca algún número raro como en el ejemplo (4,47954E+11), debido a que es un número muy largo y puedy también ser acortado automáticamente. Para corregirlo elige toda la columna de teléfonos, primero amplía el ancho, pulsa con botón derecho en uno de los sectores y escoge ‘Formato de celdas’.

Ver más: Valor Del Dolar En Argentina 2018 Y 2020, El Dólar Cerró 2018 En $38,85

*

En la pestañita ‘Número’ escoge la categoría ‘Número’ y en ‘posiciones decimales’ pon ‘0’. Daly también a aceptar. Ya vas a ver todos y cada uno de los números correctamente en el Excel. Puedes copiar la tabla y pasarla a Word, y asimismo pegarlos en un ee mail y redes socialespero para enviarty también una copia de seguridad junto con los archivos creados.

Importar contactos en Android

*

en caso de que quieras incluir la agenda dy también contactos en otro teléfono, la primera cosa que tienes quy también hacer es guardar el fichero Contactos.vcf en el dispositivo mediante cable USB a la memoria interna o a la tarjeta SD externa (o a esta última directamente si tu computador tieny también lector dy también tarjetas). Luego cogy también el móvil inteligentes y entra en la carpeta ‘Contactos’, pulsa ‘Importar/exportar’ y escogy también desde donde quieres importar (almacenamiento USB interno o tarjeta SD externa). Guarda los datos en el ‘Teléfono’ y ya tendrás toda tu agenda en el nuevo dispositivo.

Ver más: Central Córdoba Vs River Vs Central En Vivo Gratis, Central Cã³Rdoba Vs

Importar contactos en iOS

*

Entra en iCloud y en la rueda dy también opciones escoge ‘Importar vCard’ para coger el archivo .vcf que descargarse.

Si sabes otras formas dy también descargar los contactos del smartphone y verlos en el ordenador, coméntalo en el fourpeasonline.com de fourpeasonline.com