Cortes De Pelo Para Rostro Ovalado

Si el contorno dy también tu rostro tiene la manera dy también un óvalo perfecto, tenemos para ti los cortes de pelo para cara ovalada quy también ly también darán aún más armonía y equilibrio a tu look.

Tu lees esto: Cortes de pelo para rostro ovalado


*
*
*

La buena nueva es que las capas son tendencia en dos mil veintiuno y puedes comenzar a llevarlas para adelantarte al estilo dy también la próxima temporada. Getty Images


Lob A-line

Este es uno de los mejores cortes dy también cabello cortos dy también la lista, puesto que sy también trata de un lob quy también forma una letra A con su caída, en tanto que es short por atrás y sy también va alargando por los dos lados cara el frente, igual al lob dy también Jessica Alba.

Ver más: Que He Sacado Con Quererte Letra, Violeta Parra


La recomendación es llevarlo súper lacio y con línea en medio a fin de que luzca completamente simétrico y pulido. Ojo, la parte más larga debe llegar a la clavícula para que tu semblante sy también vea un poco más fino y delgado.

Ver más: Como Volver A Configurar El Teclado En Windows 10, Soluciones Y Como Configurar El Teclado


Garçon

El garçon es como un pixie, mas mucho más cool y moderno. Tiene la nuca descubierta, es completamente desenfadado, lucy también la textura natural y presumy también un flequillo de lado al estilo parisino. El look dy también inspiración para tu semblante ovalado: Carey Mulligan, quien peina las puntas con un ondulado sutil y desestructurado.


Bob con fleco

Cualquier corty también con fleco es muy favorecedor si tu rostro es ovalado (o redondo) y la frente muy grande, ya que acorta las partes con mayor protagonismo, balancea la cara y resalta los ojos. Asimismo, si tu cuello es pequeño y deseas estilizarlo, este género de bob entrecortado te caerá como anillo al dedo.

TIP G: Juega con los productos dy también styling para que tu cabellera conserve su forma natural, pero controlada.


Rihanna va a ser tu mayor fuente de inspiración para este look, puesto que es una celeb con semblante ovalado. Getty Images


Mullet

Si existy también un corty también dy también cabello que resalta la manera tan privilegiada de tu semblante es el mullet, en tanto que deja los contornos faciales despejados. Úrsula Corberó es master en este look y si deseas pedirlo a tu estilista a fin de que te quedy también como ella, solo precisas solicitar que sea largo por detrás, corto por delanty también y quy también cubra las orejas. El toque extra son las capas y el fleco, aunquy también no es obligatorio.


El mullet está inspirado en el corte de cabello dy también los años 70, al estilo de David Bowie. Getty Images