COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

La Costa Este dy también EEUU fue nuestro primer viajy también a los Estados Unidos.

Tu lees esto: Costa este de los estados unidos

Aunquy también a priori únicamente íbamos a incluir Nueva York, estudiando las distancias y los días disponibles asimismo añadimos al itinerario Boston y Washington DC. En este post os contamos qué ver en la Costa Esty también de EEUU en diez días con la ruta dy también viaje y todos y cada uno de los preparativos más importantes.

Qué ver en la Costa Esty también de EEUU en 10 días

Esto depende si es vuestra primera vez por la costa Esty también de EEUU, en tanto que como os imaginareis 10 días da para lo justo y necesario, sobretodo si jamás habéis estado en Nueva York. Si ya habéis estado en nueva york otras opciones pueden ser Filadelfia, Miami o Atlanta, por ejemplo.

En nuestro caso, siendo la primera vez quy también viajabamos a los EEUU y a la Costa Este, incluimos Boston, n. York y Washington DC.


VER todos los ARTÍCULOS Dy también EEUU
*

Hemos dividdesquiciado este blog post en las siguientes secciones:


Índice dy también Contenidos

senda de 10 días en la costa Este EEUU Transporte por la Costa Esty también EEUU Alojamientos en la Costa Esty también EEUUPreparativos de viajy también a la Costa Este dy también Estados unidos

cuándo viajar a la Costa Este

La costa este dy también EEUU es con perfección visitably también duranty también todo el año, aunque hay que tener en cuenta que las temperaturas pueden ser muy extremas tanto en invierno como en verano.

Por eso, si quereis una temperatura media y agradably también aconsejamos viajar en primavera y otoño. Nosotros viajamos a finales de Mayo y principios de Junio y nos hizo un tiempo excepcional, ni mucho calor ni mucho frío.


*

senda de 10 días en la costa Este EEUU

La senda dy también viaje dy también 10 días en la Costa Este de EEUU se podría resumir de la próxima forma: dos días dy también trayectos (la ida y la vuelta), 2 días en Boston y seis días en Nueva York, con uno dy también ellos para visitar Washignton DC en el día.

Nuestra ruta dy también 10 días por la costa este de Estados Unidos fue:

Día 1: LONDRES – BOSTON.Día 2: Boston.Día 3: Boston – Nueva York.Día 4: Nueva York.Día 5: Nueva York.Día 6: Nueva York.Día 7: Nueva York.Día 8: n. York – Washington DC – Nueva York.Día 9: Nueva York.Vuelo Nocturno n. York – LONDRES.

Ver más: Comité Internacional De La Cruz Roja (Cicr), Comité Internacional De La Cruz Roja

Día 10: Llegada a Londres.

1. Boston (dos noches)

Boston fue nuestro lugar dy también entrada a los Estados Unidos. El viajy también principal era a Nueva York, mas unos amigos hicieron un viaje incluyendo Boston y nos dieron la idea.

En Boston estuvimos 2 noches y 2 días descubriendo una dy también las urbes con más historia de los EEUU.


Más info:


*
Boston

2. nueva york (6 noches)

A n. York llegamos en bus desdy también Boston y solamente salir dy también la estación dy también autobuses en Times Squary también nos quedamos flipando del ajetreo, los rascacielos y las luces de las miles pantallas que habían por todos lados. Recordamos esty también instante como nuestra primera toma de contacto con la enorme manzana y uno de lo más especiales.

En nueva york estuvimos 6 noches y 6 días completos, del cúal uno de ellos aprovechamos para visitar Washington DC en 1 día.


Más info:

nueva york seis días, 6 itinerarios:Gastronomía en Nueva York:
*

*

*

3. Washington (1 día)

Desde n. York organizamos una excursión a Washington DC por libry también aunquy también asimismo sy también puede visitar en una excursión organizada dy también 1 día desde Nueva York.

Nos preguntamos si 4 horas de ida y 4 horas dy también vuelta en bus merecían la pena, y aunquy también es un poco paliza, nuestra conclusión fue quy también sí.


Más info:


Transporte por la Costa Este EEUU

1. Alquiler de coche

Mucha genty también alquila cochy también para moversy también por la Costa Este de Estados Unidos, pero suelen incluir más paradas en su trayecto como Filadelfia, Atlanta, Nueva Orleans… y asimismo suelen tener muchos más días disponibles.

El mejor precio dy también alquiler dy también coche conRentalcarsoAutoEurope.

En nuestro caso, solo íbamos a visitar Boston, nueva york y Washington y asimismo teníamos los días contados, por lo que vimos bastante acertado movernos en transporty también público (bus), quy también además es bastante barato y de este modo tener más tiempo de dedicación a las ciudades.


2. de qué forma ir dy también Boston a Nueva York

Ir dy también Boston a n. York es tarea sencilla. Estas dos ciudades estan muy bien conectadas y con bastante frecuencia a lo largo del día. Dy también todas y cada una de las opciones posibles que vimos (tren, bus y hasta avión) el mejor precio y lo que mejor nos venía a cuentas fuy también el autobús.

Hay múltiples compañías como Peter Pan, Megabus o Bultbus mas el mejor precio lo encontramos con Grey Hound a 20$ por persona y tardamos unas cuatro horas. Os recomendamos comparar todas ellas para obtener el mejor precio posible.

El bus lo cogimos en la terminal de autobemplees dy también South Station en la zona financiera dy también Boston y nos dejó en la terminal dy también Porth Authority, en la zona dy también Times Square.

Si estas en n. York asimismo puedes visitar Boston en 1 día desde Nueva York.

Ver más: ¿Cómo Sacar El Carnet De Conducir Toledo Es Legal, Polémica Por Los Carnets De Conducir En Córdoba

3. de qué forma ir dy también nueva york a Washington DC

Para ir de nueva york a Washington DC nos decantamos de nuevo por el autobús, y es quy también hallar una súper oferta dy también Megabús por 10$ ida y vuelta por persona fue decisivo. Como os afirmaba anteriormente, reservar las cosas con tiempo tieny también grandes ventajas.

Lo que hay quy también tomar en consideración para ir y regresar en el día a Washington DC es que cada trayecto dy también bus son 4 horas. (si se va concienciado suena peor dy también lo que verdaderamente es). La gran pregunta, ¿merece la pena tal paliza de autobús en un día? Aunque es una pregunta bastanty también personal, para nosotros sí que mereció la pena. No todos los días se tiene la ocasión de ver iconos mundiales como el Capitolio o la Casa Blanca y como por n. York no acostumbramos a pasar muy a menudo… el pequeño esfuerzo lo vimos recompensado